|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: VENDIDO * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: sony * Modelo: xperia z * Precio: VENDIDO * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: tiene 10 meses pero usado 5 Sobre el método de pago * Ubicación: almeria * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: como desee el comprador y gastos a cargo del comprador * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 10/07/2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: con su caja y todos sus accesorios sin utilizar y incluyo una funda slim folio original xperia z,si alguien tiene alguna duda nada mas que decirlo * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por jesusiyo Día 23/05/14 a las 23:56:29. |
|
|
||||
|
||||
Hola ¿aceptarías cambio por galaxy nexus + diferencia económica? Un saludo
|
|
||||
|
||||
Compañero totalmente de fiar,lo conozco y es un crack
Suerte paisano
|
||||
|
||||
los moviles por los que lo cambiaria serian note 2 y galaxy s4 aportando algo de dinero por mi parte por el s4
Última edición por jesusiyo Día 22/05/14 a las 15:56:51. |
|
||||
|
||||
nadie lo quiere esta impecable,ahora subire la foto de pantalla encendida,tambien decir lo cambiaria tambien por un lg g2 aportando yo algo de dinero
Última edición por jesusiyo Día 22/05/14 a las 15:50:03. |
|
||||
|
||||
Dinero a tu favor? Será al revés jajaja
|
||||
|
||||
Si aceptas cambio por note 2, libre de fabrica practicamente nuevo, color titanium podemos hablar
|
||||
|
||||
tienes mp
|
||||
|
||||
Pues parece que no,relajate hombre que solo lleva 3 dias en venta,paciencia
![]() |
![]() |