![]() |
|
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Está genial. Poco a poco vamos sabiendo más cositas del teléfono... |
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone me ha cambiado el terminal pagando 9€ de gastos de envio.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Angeeel su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Han considerado que es fallo de fábrica el que lo hayas mojado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al principio me dijeron que NO que ese fallo era mio por meterlo en el agua y les dije mil veces que este movil viene preparado para eso, que me lo he comprado por eso para mojarlo y ellos no cedian es mas me querian cobrar 70€ de la reparacion y enviarme el mismo terminal. Yo ya hecho una fiera les dije de todo me colgaron muchas veces y hasta que di con un tio que ya me dijo que ese problema es del terminal, que viene preparado para que no le entre agua y que por consiguiente me enviarian uno nuevo. Pero vamos decir que no compro un terminal a una compañia mas en mi vida. VIVA AMAZON |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo todavía estoy esperando a vodafone, no he tenido respuesta, todavía me pone eso de "reparación en fabricante".
|
|
|
|
Hola buenas!mi mala suerte tuve que cambiar el Z2 porque se quedaba el software pillao"y me lo cambian por otro que resulta que es el famoso del marco descuadrado
suerte la mia! lo he mojado y tal,y resulta que cuando hago llamadas ,se me escucha como entre cortado(como con falta de cobertura)....no se si sera del cosa del agua!!! alguien le ha pasado? Pd:Lo peor de todo que se me han pasado los 15 días para pedir otro nuevo.... Última edición por bonijas Día 22/05/14 a las 23:23:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay varios post con este tema, te paso uno de ejemplo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=831810 Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno , en honor a la verdad, me han cambiado el móvil por uno nuevo con pegatina nueva y todo!!!!!!!!!!!!! Bueno tengo que reconocer que en mi caso al menos el SAT si ha hecho las cosas bien porque de verdad que yo si cerre las tapas y cumpli el protocolo.Uff no sabes que alivio porque yo no soy de esos que hubiese podido comprar otro móvil y es una gran faena seguir pagando una cuota mas alta en una compañía y después quedarte sin móvil. Supongo que hay métodos fáciles para saber si el móvil vino bien de fabrica con la protección , con hacer la misma prueba con las tapas cerradas y comprobar que no entra agua se podría saber, aunque no tengo idea de cual será el protocolo a seguir. De todas maneras, no me atrevo a volverlo a mojar a no ser que le ponga un seguro de esos todo riesgo que incluya agua no sea que me vuelva a pasar y no tenga la misma suerte....en fin!! una historia con final feliz y como un niño con mi z2 de nuevo!!!!!!!!!!!!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nelsonxperia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía pues no tenía ni idea de esto, pensaba que en muy pocos casos fallaban los terminales en cuanto a la protección acuática. Y encima leo que no lo cubren. Que hijos de puta..
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno , en mi caso y en el de otro compañero si lo cubrieron pero también hay muchos casos de xperia Z y Z1 que no lo han cubierto por este motivo. Si te fijas en la garantía que te viene, dice claramente que no lo cubre. Yo , después de lo que he pasado, no me arriesgaría de meterlo sin un seguro de esos porque si tienes mala suerte y no te dan uno nuevo como a mi y aunque vayas a consumo Sony siempre podrá decir que en el librito de garantía pone lo que pone. Otra cosa es el tema de la publicidad que es el cabreo mio si no me lo hubiesen cambiado a pesar de seguir con los requisitos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uf, muy mal asuntó lo que veo por aquí, tengo el primer modelo de z que salió lo metí debajo de agua unas cuantas veces y no tuve problemas, eso si vi que otra gente lo tuvo y últimamente ya no lo hago, estoi pensando en comprarme el z2 y mayormente por eso, pero si aún así se estropea que es la característica más novedosa digamos de ese terminal para eso convendría pillarse otro modelo no? Cómo s5 o htc one m8.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis. Buenas noticias creo. He sumergido el teléfono esta vez en la bañera y todo perfecto de momento. No noto nada raro en el objetivo y el teléfono va bien. Eso sí, que sepáis que el bluetooth bajo el agua no se comunica con los dispositivos de fuera
.
|
|
|
||||
|
||||
|
otro z2 defectuoso!!!
Por lo que veo no soy el unico tengo el xperia z y la tablet z lok hize nada mas comprarlos
fue la prueba bajo el agua incluso en agua del mar y siguen funcionando sin problema por lo tanto estoy familiarizado con lo de las tapitas y tal ....hace unos dias recibi el z2 y no lo sumergi hasta ayer despues de sacarlo a los 5 minutos ya no encendio no se si los algunos terminales vienen defectuosos o k toca esperar un mes a ver k me dice el sat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
edito ya lo he encontrado |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en duda de si meterlo o no me aconsejan un seguro pa por si??
Y otra duda, cuanto tiempo tengo para sacarle el.seguro con vodafone?? Que es al instante o tengo un mes para sacarselo?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues uno mas que se une en la cruzada del buque insignia de sony (hundido) y que me dicen que no entra en garantía la reparación.
Me piden 240 euros para repararlo, cuando yo no he hecho mal uso del móvil, como el compañero que abrió el tema, que por cierto lo felicito por haber conseguido que le dieran uno nuevo, yo también lo mojé para comprobar su estanqueidad, cerré bien las tapitas de las tarjetas y lo sumergí menos de un palmo en el agua durante unos 10 segundos escasos y mi sorpresa es que la pantalla se apaga y me quedo sin móvil, por lo que vi se me rompió solo la pantalla porque el móvil si le dabas al botón vibraba, por otra parte me fije en que por la parte inferior derecha de la pantalla empezaban a caer gotitas de dentro del móvil, por lo que comprobé que se había ahogado. Como he comentado antes la tienda the phone house que es la que me lo vendió lo llevó al servicio técnico y me dicen que no entra en garantía y que tengo que pagar 240 euros, y ya esta, sin decirme el motivo ni nada, pa flipaarr!!! les he pedido una hoja de reclamación y mañana la llevare a la oficina del consumidor a ver si me pueden ayudar. Esto me corroe por dentro, un móvil de 700 euros, dos días y roto por culpa del fabricante y encima la respuesta...taca ta!!! 240 eureles... Olé!!! Cualquier cosa también iré comentando a ver si entre todos nos echamos un cable. Un saludo!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:28:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

suerte la mia! lo he mojado y tal,y resulta que cuando hago llamadas ,se me escucha como entre cortado(como con falta de cobertura)....no se si sera del cosa del agua!!! alguien le ha pasado?
.