|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://en.4px.com, esta pagina te informa cuando esta en china cuando esta llegando a España muy poco te pongo un ejemplo
2014-03-05 00:53:31 final delivery 2014-02-21 07:57:31 ESMAD Despatched to ATC 2014-02-19 09:33:33 SINGAPORE -
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Proceso de entrega está ahora, sólo ha pasado por 2 estados en Correos: Día 20 - En Tránsito y hoy día 22 - En Proceso de entrega (supongo que a lo largo de la mañana lo tendré en mis manos
).En Singpost siempre me ha aparecido como Despatched to overseas (country code: ES) y de ahí no ha pasado. Suerte con los vuestros!! Me ha tardado poquísimo, el día 16 salió en Singpost y Hoy ya lo tengo (6 días!!!!) un récord. Según 17track (leyendo de abajo a arriba): Destination Country - Spain:Tracking Consuming: 2014-05-22 00:00, In the delivery process 2014-05-20 00:00, In transit Origin Country - Singapore:Tracking Consuming: 2014-05-16 15:21, Despatched to overseas (Country code: ES) 2014-05-14 15:21, Received from Customer ![]() Enviado desde mi MI 3W usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
si
2014-03-05 00:53:31 final delivery 2014-02-21 07:57:31 ESMAD Despatched to ATC 2014-02-19 09:33:33 SINGAPORE -
|
|
|
||||
|
||||
|
Iba a comprar un xiaomi mi3 pero viendo los problemas de los envios me voy a ir a por el xperia z1.
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia:
Dispatched to overseas: alrededor de 10 dias para que ponga En tránsito (esto varía bastante dependiendo del día que sea puesto en manos de la compañia aérea y de los tránsitos entre diversos aeropuertos, no será lo mismo un vuelo directo Beijing-Madrid que si tiene que pasar previamente por Holanda y desde allí a Madrid) En transito: alrededor de 2 días para que ponga En proceso de entrega En proceso de entrega: te llega ese mismo día, al menos si es una ciudad grande. |
|
|
||||
|
||||
|
En la página de correos, a veces me ha pasado, se salta los pasos y aparece de repente En proceso de entrega. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,gracias sisi a mi me paso eso,en un dia hizo todo el proceso transito,proceso de entrega y entregado y por eso acabo de llamar a correos de mi oficina y nada les sigue igual que no ha entrado en España,cuando otros colegas con la mercancía en el mismo contendor les pone ya en transito,no entiendo nada macho.
|
||||
|
||||
|
Hola,gracias sisi a mi me paso eso,en un dia hizo todo el proceso transito,proceso de entrega y entregado y por eso acabo de llamar a correos de mi oficina y nada les sigue igual que no ha entrado en España,cuando otros colegas con la mercancía en el mismo contendor les pone ya en transito,no entiendo nada macho.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pone: "2014-05-22 13:35, Received from Customer" Que significa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ai a otros del mismo despacho ya le ha cambiado a en tránsito a el también le cambiará en breve o hoy o mañana, aveces no pasan todos por el escaner, o no los pasan a la vez. Nunca había visto a alguien tan plasta con los envíos des de Xina, yo entiendo el nerviosismo y las ganas de tenerlo, pero lo de este chico es exagerado, que solo lleva 15 días por dios. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay ningún tipo de problema con los envíos, pero absolutamente ningún tipo, y eso puedes comprobarlo tu perfectamente, todos los envíos están dentro de los plazos (y por mucho aun) pero hay algunos ansias que se quejan por todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy les ha llegado mi movil defectuoso, espero que no pongan pegas para darme uno nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores por favor no faltemos el respeto a los comañeros. El chaval estará preocupado por su teléfono...
Enviado desde mi MI 3W usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
El mismo ha dicho que ha hecho mas de un pedido de móviles y eso a China...TIENE que saber los plazos, y mientras no se cumplan NO TIENE derecho a quejarse...
Bien clarito lo tiene aquí: http://www.alegrecompra.com/envio_aduana Yo es mi primer pedido de valor a China, mi primer movil, y no doy el tostón no solo al foro...sino a la tienda en china, a correos aquí y a todo lo que pueda llamar para quejarse porque han pasado ya 15 DÍAS!!! Y mira que a mi no me cambia el estado desde el día 16 o 17...pero es lo que hay..igual me llega mañana que me llega casi al final de los 30 días de plazo... |
|
|
||||
|
||||
|
El que no sepa comportarse en el foro dejará de participar en él.
Seguimos.
|
|
||||
|
||||
|
El mismo ha dicho que ha hecho mas de un pedido de móviles y eso a China...TIENE que saber los plazos, y mientras no se cumplan NO TIENE derecho a quejarse...
Bien clarito lo tiene aquí: http://www.alegrecompra.com/envio_aduana Yo es mi primer pedido de valor a China, mi primer movil, y no doy el tostón no solo al foro...sino a la tienda en china, a correos aquí y a todo lo que pueda llamar para quejarse porque han pasado ya 15 DÍAS!!! Y mira que a mi no me cambia el estado desde el día 16 o 17...pero es lo que hay..igual me llega mañana que me llega casi al final de los 30 días de plazo... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que alegron me acabo de llevar
, acabo de mirar y a sale en correos!! Pone en transito!! Sobre las 11 mire y aun no salia nada!! A ver si hubiera suerte mañana difícil pero igual con suerte el sábado...
|