|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pondra alguno que sea octacore?? Y por ultimo..hay mucha diferencia de mi mtk6589 al 6582?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa, Pero aqui en esta tienda puedo encontrar el Max, el Clon del Note 3 que tienen tantos en el foro? creo que el modelo seria HDC Galaxy Note 3 N9006 Max
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me recomendáis el MTK6577 o el MTK6572 de la copia del S4?¿
¿Me pasáis algun vídeo del funcionamiento de estás? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que añadir que el S5 quad core no lo hay en 1gb y no sabe si lo va a hacer.
A pesar de que en el titulo lo pone, en las especificaciones pone 512mb. Hace una semana le pregunte y me lo confirmo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es más, inclusive por ahí hay hasta una versión de 2Gb con el 6592. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado que tanto Dual como Quad de fábrica sólo traen montado 512Mb de Ram, el Octacore es el que monta 1Gb de Ram, acaban de confirmármelo desde la tienda.
Saludos y gracias mall por indicármelo, era un error en el enlace del anuncio que estaba preparado para el modelo pero finalmente no es así. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La ROM del Octa-Core es de 8Gb y usables por usuario 6,5Gb así como me comentan desde la tienda que tiene la función de Control Remoto así como una mejor resolución de la cámara de fotos.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya están llegando los nuevos HDC Galaxy S5 Octa-Core por DHL y de momento ni un paro de aduanas y la gente contenta con el teléfono.
A ver si los que lo habéis comprado ponéis por aquí que os ha llegado, y demás. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido 2 S5 Octa Core y me ha dado el mismo número de envío para dos direcciones distintas, claro además de no salir nada en la web de DHL, como lo veis?
Última edición por simpson74 Día 25/05/14 a las 09:47:31. |
|
|
||||
|
||||
|
respecto a lo de mandártelo a la misma dirección? has puesto el mismo nombre? para las direcciones? intuyo que no, pero alomejor se lió el chino o algo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy interesado en comprar el octa core pero me gustaria saber vuestras opiniones sobre si las fotos que realizan son de buena calidad,y el envio por dhl en caso de que me lo paren que habria que pagar,es que he leido en algunos foros que lo paran seguro ya que son los propios de dhl que lo paran para cobrarte la gestion.y en algunos casos el importe suele ser bastante.
gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||