|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se bebe la batería
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi igual, yo con franco tenia tironcestes en los scroll y con esta va al pelo
|
|
|
||||
|
||||
|
Este kernel es el que le da la fluidez a cm11
|
||||
|
||||
|
Pues dime como lo tienes configurado porque yo no hago ni dos hs de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el trickstermod para tocar el kernel. Tengo instalado las configuraciones que trae por defecto la versión normal con aroma de elementalX 38, y desde el trickstermod tengo undervolt de -50, y hay una opción dentro de este que se llama multicore power saving (puede ser que te salga a ti en español) que la tengo en 2 (por defecto viene en 0). Luego también tengo puesto el greenify en versión de pago que me permite hibernar todas las aplicaciones además de mantener las notificaciones con el que hiberno casi todas las aplicaciones menos algunas de sistema que consideró críticas como servicios google play etc... Intenta con esta configuración y me comentas. Creó que el greenify es el mayor responsable de los buenos consumos, te recomiendo que lo instales si aún no lo tienes. Espero que te sierva de ayuda. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fibilt su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y cómo va esto...
Estimados,
Soy nuevo en esto de los Kernels, nunca había cambiado el kernel de ninguno de mis equipos, sin embargo en otro foro me animaron a usar este y bueno lo flashee hace un par de días. Me parece que el tema de la duración de la batería es lo más notorio, sin embargo quisiera algunos consejos para sacarle verdadero provecho a este ROM. Vale decir, además de disponer de carga durante más tiempo, qué más le puedo sacar a este ROM? Lo he instalado con las configuraciones por default y estoy usando la versión ElementalX 0.10, mi equipo es un HTC One M8, S-OFF, SCID y tengo la ROM 5.5 de HARHD. Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados,
Soy nuevo en esto de los Kernels, nunca había cambiado el kernel de ninguno de mis equipos, sin embargo en otro foro me animaron a usar este y bueno lo flashee hace un par de días. Me parece que el tema de la duración de la batería es lo más notorio, sin embargo quisiera algunos consejos para sacarle verdadero provecho a este ROM. Vale decir, además de disponer de carga durante más tiempo, qué más le puedo sacar a este ROM? Lo he instalado con las configuraciones por default y estoy usando la versión ElementalX 0.10, mi equipo es un HTC One M8, S-OFF, SCID y tengo la ROM 5.5 de HARHD. Muchas gracias! ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, con la versión 0.38 usando trickster MOD bajo la fmin a 300Mhz pero al cerrar el programa se pone en default otra vez (1,2Ghz creo).
Alguien sabe porque es? Los otros cambios si que se guardan pero este en concreto no... Y otra, el tema del controlador que en default es elementalx para que sirve? Es util ponerlo en powersave por ejemplo? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, con la versión 0.38 usando trickster MOD bajo la fmin a 300Mhz pero al cerrar el programa se pone en default otra vez (1,2Ghz creo).
Alguien sabe porque es? Los otros cambios si que se guardan pero este en concreto no... Y otra, el tema del controlador que en default es elementalx para que sirve? Es util ponerlo en powersave por ejemplo? Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo capturas... Elementalx038 + Mahdi del día 9-4:
Screenshot_2014-05-21-01-15-44.jpg Screenshot_2014-05-21-01-16-00.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si está trabajando una actualización de este kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, probando nueva versión.
0.39. A ver como va. Esta en el post de xda |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la 0.39 y siempre he método las versiones anteriores que se llaman express y lo dejo todo por defecto pero con esta nueva versión solo está la instalación aroma y la he instalado tal como viene sin modificar nada ya que no tengo ni idea de lo que significan las opciones que vienen.
Alguien sabe alguna configuración recomendada con aroma? |