|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mí se me fundió la pantalla porque sí, al SAT y en un cuarto de hora, pantalla nueva, lo demás... Ok. Aunque esta pantalla nueva con el brillo bajo tiene un leve tono azulado por la parte de abajo, pero bueno, tengo un pálpito de que volverá a fundirse... :
Batería? Con 4.4.2 milagros... A Lourdes... Y bueno el vibrador me vibra "raro" se lo dije al del SAT y al desmontarlo no vio nada raro... Respecto a mi Ex-S4, va todo infinitamente mejor. Saludos CPL |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de 6 meses ningún problema, funciona todo, ningún reinicio ni nada. Y eso que ya se me cayo 5 veces al suelo desde más de 1 metro, a pelo, no me gusta ponerle funda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo tres notes en casa desde Diciembre y sin fallos de momento. El mío tuvo una muerte súbita a la semana de estrenarlo, cambio de placa completo y ni un solo problema desde entonces.
Los otros dos ni reinicios, ni problemas de GPS, ni fallos de sensores. Todos con 4.4.2 |
|
|
||||
|
||||
|
quizas esté equivocado, pero me pica la nariz de que siendo el mismo terminal,y que a unos les pase algo generalizado en fallos y a otros que les vaya perfecto...creo que tiene que ver por el pais donde se haya ensamblado/montado
es solo una opinión
|
||||
|
||||
|
Son como los coches, hasta algun ferrari f40 sale con algún fallo y no por eso decimos que es mal coche. Al sat y que te lo miren, chaval, que para eso están.
|
||||
|
||||
|
Me considero hasta cierto punto fanboy de la marca, pero no podemos cegarnos y decir que no tiene fallas porque de verdad las tiene, el GPS como dicen, es una total mierda, modems, actualizaciones, etc y nada. Para que pille 5-10 minutos... Cobertura, la pierde constantemente, sobre todo en lugares cerrados, y las llamadas a veces tardan en enlazarse (esto se lo puedo echar a mi compañía telefónica). Desde luego que aún con estos fallos pienso que no tiene rival, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tmb la otra vez estaba en la calle en una ciudad sin problemas con otros terminales pero cuando intente buscar una calle y como llegar hasta ella desde mi posición me volvi loco. Me decia que estaba 5 calles mas mejos de donde eatava y la ruta para ir me llevaba por casi toda la ciudad cuando la cosa era pasar a la calle de al lado y casi todo recto. Me quedé loco y me pareció penoso.
Algo pasa cn el note 3 incluso apenas existen roms que merezcan la pena lo contrario de el Note2. Decepción a más no poder... |
|
|
||||
|
||||
|
En mi note 3 me acaba de fastidiar la micro sd, y solo llevo 4 meses con el, nunca paso nada de eso en el s3. Me molesto mucho, ya que no estoy en donde radico, sino en provincia y no puedo hacer nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo tiene que ver con Google y ya empieza a ser sospechoso tanta rotura de sd al final le van a dar a Google y a Samsung.
|
||||
|
||||
|
ami tambien me falla el sensor,pantalla apagada despues de hablar.y reinicios habituales.no es tan gran movil...falla mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
la cámara es un paso atras importante y el móvil da peores sensaciones que el note 2. ..
Hay que mirar otras opciones.Y mientras Samsung saquen móvil a ritmo temporal y no de tecnología, no serán de fiar |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo toco madera pero estoy igual que tu, fallos 0, me he cargado el Knox, lo he toqueteado internamente, le he cambiado configuraciones peligrosas... nada. 0 problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy mas contento que unas castañuelas con el note 3. No se como os podeis quejar de la batería, si es impresionante lo que dura.
Y el gps tiene una precisión increible: ![]() De lo que no estoy tan contento es con la cámara, que podría ser mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro con 0 problemas. Respecto al GPS, por poner un ejemplo cuando salgo a andar por el monte o a correr, tanto el runtastic como el SHealth me graban las rutas con total precision, incluso llevando el Note dentro de la mochila.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso...
Estubo sin poder cargar mes y medio y de repente un dia al cogerlo despues de dormir tenia el led rojo encendido sin tener nada conectado y desde entonces vuelve a cargar Tambien he limpiado una vez el sensor de proximidad Y en cuanto a reinicios...desde diciembre unos 4 o 5 que yo recuerde totalmente aleatorios jajaja Saludos!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||