|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona Ureus no sabras si han llegado ya los rr1s a España?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pedido 5193 de la tercera tanda. recibido e-mail de superandroide indicando que han enviado el paquete, por segunda vez. a la espera de sms con localizador de correos.
a la Espera Gracias superandroide Última edición por santasma Día 21/05/14 a las 15:57:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo te informo sobre mi pedido de la primera tanda: Pedí que me sustituyeran la funda OEM por la flip cover, y no me llego, me dijeron la misma semana que me llego que me la enviaban esa misma semana, y a dia de hoy, sigo sin recibirla. Despues les puse en su sistema de tickets varias vaces que me seguia faltando la flip, y el miKey que me toco, y ni una sola respuesta. Envie un mail el viernes y me contestaron el lunes que habian recibido mi mail y que lo iban a mirar, y ayer por fin me contestaron diciendo que entre hoy y mañana deberia de recibir la funda y el mikey, a ver si es verdad.
![]() Me falta ahora el 1S y el Nillkin que supongo también me llegarán en breve al haber recibido los 1S hoy, aunque no me han dicho nada al respecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ayer me llegó mi RR.
Agradecer nuevamente a SUPERANDROIDE y a UREUS porque se han portado realmente bien con la resolución del problema que se me planteó. Ahora toca toquetear el movil para dejarlo mas o menos bien. Voy a ello. Saludos PD.: Un poco de offtopic. ¿Donde puedo encontrar los drivers para conseguir que el ordenador me reconozca el rr como unidad externa? GRACIAS Última edición por Okanokam Día 21/05/14 a las 16:37:01. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces apuntame para un hongmi 1s negro mate ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Email recibido de Superandroide,hoy realizaran el envio de Mikey y funda flip-cover en las condiciones acordadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de llegar los MiKeys y el protector de pantalla, yo estoy servido ya ^^
Por cierto vi un enlace al programa para configurar los MiKeys, podrías ponerlo en el post principal donde están los MiKeys??
|
||||
|
||||
|
Pues yo ni mail ni funda ni nada, y eso que me dijeron que lo recibiría entre ayer y hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de la tercera tanda retrase el pedido para esperar a los protectores y el martes hable con ellos y supuestamente lo recibia como tu entre ayer y mañana pero todavia nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo les escribí al email que nos facilitó ureus, en el que había que poner como asunto: Pedido Incompleto.
Les comenté que era uno de los de la primera tanda que no había recibido la funda y el protector y me contestaron que me lo enviaban junto a los 2 mikeys que tenía pendientes y hoy ya lo he recibido todo correctamente. Un 10 para superandroide y muchas gracias a ureus. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Goku, les pedí el excell con las incidencias de las que tenían constancia, me lo mandaron anoche y no se han olvidado de ti, están en esa lista. Por cierto otra tienda me ha echo una oferta por el RR y el RR1s, estoy negociando, cuando tenga algo concreto lo publico, pero tiene buena pinta. Última edición por Ureus Día 22/05/14 a las 12:53:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo puso otro user, tendría que buscarlo y hoy tengo el día muy complicado. A ver ésta noche.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer no enviaron, según me han dicho, empezaban hoy y seguramente terminen los envíos mañana, si a alguno os dijeron que os podía llegar ayer, calculad que será hoy o mañana.
Por cierto Goku, les pedí el excell con las incidencias de las que tenían constancia, me lo mandaron anoche y no se han olvidado de ti, están en esa lista. Por cierto otra tienda me ha echo una oferta por el RR y el RR1s, estoy negociando, cuando tenga algo concreto lo publico, pero tiene buena pinta. ![]() ¿En esos envios estan ya los RR 1s de la 4ª tanda?. Lo siento pero no he podido resistirme a hacer la pregunta. El saber que estan aquí dispara el ansia. Un saludo y gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ureus, posts más atras entendi yo y algun otro usuario que los RR1s llegaban esta semana a superandroide.
Podrias confirmarnos como esta el tema? Pd.: Conste que no tengo prisa porque no es para mi, es para mi mujer. Pero como el movil que va a ser para mi ( mi3s) no da señales de vida, me aburro un poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Ureus, posts más atras entendi yo y algun otro usuario que los RR1s llegaban esta semana a superandroide.
Podrias confirmarnos como esta el tema? Pd.: Conste que no tengo prisa porque no es para mi, es para mi mujer. Pero como el movil que va a ser para mi ( mi3s) no da señales de vida, me aburro un poco. ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ureus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que soy un poco tocac..nes Si las matematicas no me fallan han pasado seis dias laborables desde que acabo el periodo de pagos de la 4º tanda, Tio, ni dhl nos lo habría traido tan rápido. Solo me queda mas que ![]() ![]()
|