|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy pensando en reinstalar la.rom la que mas recomendais es la española? Me he dado cuenta que esta francesa no me regula el brillo auto bien y antes cn 4.3 si lo hacia. En cuanto al modem tg el mk2 y me va bien.
De todos modos las cntraseñas del wifi las sigo perdiendo si o si. El tema del csc da igual no? Última edición por Chriss88C4 Día 22/05/14 a las 08:55:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Chriss88C4
Yo estoy pensando en reinstalar la.rom la que mas recomendais es la española? Me he dado cuenta que esta francesa no me regula el brillo auto bien y antes cn 4.3 si lo hacia. En cuanto al modem tg el mk2 y me va bien.
De todos modos las cntraseñas del wifi las sigo perdiendo si o si. El tema del csc da igual no? ![]() Me supongo que es por no haberle hecho fullwipes ... por perreza no tengo tiempo para ponerme a reinstalar reorganizar etc. Y No soy root... de momento jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas una pregunta,yo compre el note a un vecino con su caja y sin uso,el lo compro en orang y libre y viene con nb5 y mi duda es que aunque sea libre el terminar la nb5 no es la room libre española verdad esa es la de la operadora y si es asi me podriais decir cual es mejor room libre para ponersera, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiza esta tarde le meta la PHE que como dicen que va tan bien, lo que no me queda claro es si se me cambiara el CSC a PHE o se quedara en XEF. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya jaja yo sobretodo lo noto cuando lo tg en auto, salgo a la calle, se pone a tope de brillo solo en auto y entro en el coche o un sitio mas oscuro y se queda a full, tg ke desactivar el auto y volverle a dar para que vuelva a regular normal.
Quiza esta tarde le meta la PHE que como dicen que va tan bien, lo que no me queda claro es si se me cambiara el CSC a PHE o se quedara en XEF. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas una pregunta,yo compre el note a un vecino con su caja y sin uso,el lo compro en orang y libre y viene con nb5 y mi duda es que aunque sea libre el terminar la nb5 no es la room libre española verdad esa es la de la operadora y si es asi me podriais decir cual es mejor room libre para ponersera, un saludo
![]() P.D. NB1 es la banda base y NB4 es la compilación. Última edición por carmeno Día 22/05/14 a las 12:42:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo acabo de poner la ultima francesa y de momento contento, ya me funciona el brillo y todo ok, y con la primera carga aun sin asentarse el sistema llevo 2,30h y me keda un 68%, decir que solo he instalado lo del Play store, y tengo el movil tal cual con todo, gps, bt, wifi, sync y no he kitado aun ninguna aplicacion ni congelado nada.
Hasta parece que haga lo que haga sea desactivar lo que no uso o quitar sincronizacion de cosas, no gane nada, almenos con la anterior notaba casi casi los mismos consumos. ASi que si realmente paso del dia, no quitare ninguna opcion y dejare todo tal cual hasta que rootee
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede poner la room libre española nb4 para descargar por mega esque por samMobile me tarda una eternidad para descargar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui la tienes https://mega.co.nz/#!XoAVGazS!KvEhjC...AYb4w0yp0wQciM pon aparte el ultimo modem del hilo de los modems y a disfrutar. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, fantastico tutorial! Algun alma caritativa puede pasarme un link de la libre de HongKong que no sea de Sammobile??? Esto es como descargar con 56 kbps!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Una preguntilla. A los que tenéis la rom de Vodafone os sale la app de la SIM en la que pone Vodafone? A mi es que unas veces la tengo y otras no. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
NUEVA BASE NE4, con nuevo changelist de 20.05.2014 (descargando...)
SM-N9005 SIN N9005DXUENE4 Android 4.4.2 20.05.2014 1703205 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lanyco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cuentanos a ver q tal va compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede dar un link de mega para la última versión ?
|
|
|
||||
|
||||
|
NUEVA BASE NE4, con nuevo changelist de 20.05.2014 (descargando...)
SM-N9005 SIN N9005DXUENE4 Android 4.4.2 20.05.2014 1703205 ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada en sucio, sin full wipes. Si lleva espanol. No hay problemas de wifi, de brillo, de cobertura, ... por ahora todo bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede meter por odin?
|