|
||
|
|
||||
|
||||
|
no quiero ofender a nadie ni mucho menos, pero que rom mas fea, su aspecto visual es muy feo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A la próxima,si no quieres ofender,mejor te lo guardas Estética fea dice el niño este de la selva,no tienes ni pajolera del curro que hay detrás,
Última edición por Mikele. Día 22/05/14 a las 10:32:21. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mikele. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo otra base.
hola instale la rom pero no me dio la base del v3 tengo otra como la cambio? saludos esta muy buena
|
|
|
||||
|
||||
|
fondo de animacin
no me deja poner fondos en moviento de ninunga forma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los fondos en movimiento ti debes de tener una apk que se llama seclivewallpapepicker.apk en system/app, no se si la habrán borrado al litear, si es así copia la de una base oficial a esa ruta y reinicia, ya te deberia ir |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada perfecta, personalización increíble... Esta se queda
|
|
||||
|
||||
|
instale la version v3 pero no me deja poner fondos animados se cierra. que habre echo mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
consulta por el desbloque de tinta le cambio el color y no se cambia queda transparente, alguna soluccion
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedo capturar la pantalla a pesar de tenerlo activado, sabeis si tengo que activar algo mas?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, donde está la opción para quitar la barra de batería en la status bar? Así me sale y no se como se deshabilita, por cierto después de personalizarla va como un tiro
|
||||
|
||||
|
PD. Un tiro de Rom, genial!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a goiat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
personalizar rom. botones, acciones ,gestos. funcion teclas fisicas.en cualquier de esas te da la opcion de hacer captura de pantalla. por si quieres poner una de esas opciones. yo por ejemplo con la tecla back,con pulsacion larga volver a home. y pulsacion larga menu,apago pantalla. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando se conecta el auricular no anda la pag buddy..en el inicio
|
![]() |