|
||
|
|
||||
|
||||
|
si funciona de novator, lo que pasa es que a mi por ejemplo me da FC el acom.android.incallui cuando me llaman.
Edito: corregido el bug en la última versión. Va de lujo esta rom Última edición por zofiel Día 15/05/14 a las 10:46:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas amigos la instale pero no me funciona el WIFI segui todos los pasos que podria ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Si actualizo a esta versión desde la MacLawStudio-20140322, pierdo la configuracion que tengo? Sería necesario, volver a instalar los contactos, las fotos y los programas? Un saludo, Nhocpo |
|
|
||||
|
||||
|
Si haces solo wipe cache y dalvik cache solo antes de instalar la ROM no.
|
|
|
||||
|
||||
|
la del 19 la habeis probado? fluye bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de probar. La batería vuela un 50% en 3 horas con algo de uso. Esto no puede ser normal..
Habrá algo mal? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya descargado una version anterior, podria indicarme como que llama el fichero? Es que buscando en las versiones antiguas de MacLaw, no me doy aclarado cual es.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo instalado en un Ace el cm11 maclaw aunque no se que versión (y como no trae ota no me ha dicho nada de actualizar) ¿recomendáis actualización o está dando demasiados problemas (como la batería)?
Y por otro lado le compre una tarjeta de 32 y me está diciendo cada dos por tres que no hay espacio, así que creo que voy a hacer lo del intercambio de memorias. ¿Simplemente descargo el archivo que aparece al principio del hilo y lo flasheo?¿Algún wipe?
|
||||
|
||||
|
Perdonad, bueno yo llevo la actualizacion del 7 de febrero, y quisiera cambiar a alguna actual, van fluidas las de ahora? y seria mejor hacer wipe data tambien?
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho esta peticion en otros hilos del foro, la considero muy importante y la expongo tambien aqui, para intentar conseguir el maximo apoyo.
En el foro se estan comenzando a perder los grandes y utiles post como el que esta empezando el Polilla sobre Novathor Settings, OC y Undervolt y este otro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=778896 o este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=707112 Todos estos post son muy utiles, ayudan mucho tanto al que empieza como al que lleva un tiempo y los descubre. No dejemos que esto pase, pidamos todos CHINCHETA para todos ellos. Asi nos ayudaremos todos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo instalado en un Ace el cm11 maclaw aunque no se que versión (y como no trae ota no me ha dicho nada de actualizar) ¿recomendáis actualización o está dando demasiados problemas (como la batería)?
Y por otro lado le compre una tarjeta de 32 y me está diciendo cada dos por tres que no hay espacio, así que creo que voy a hacer lo del intercambio de memorias. ¿Simplemente descargo el archivo que aparece al principio del hilo y lo flasheo?¿Algún wipe? ![]() Sobre el intercambio de memorias yo simplemente lo activaba en los ajustes Novathor. Ahora no lo tengo hecho ya que el Whatsapp se me corrompía cada 2x3. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues descargando. Aunque pone 20140527,¿ha salido hoy una nueva versión? Sigo las instrucciones de actualizar rom, ¿no? (wipe cache, dalvik cache¿no wipe data?)¿no? Y luego ¿que es eso de los ajustes de novathor? Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Sí, es que hoy Maclaw ha sacado nueva build. Si no quieres perder datos sólo wipe cache y dalvik. Son unos ajustes que están en el cajón de aplicaciones y con el que puedes configurar muchas cosas (intercambio de memorias, undervolt (disminuir voltaje), overclockear GPU, etc).
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Preep su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, es que hoy Maclaw ha sacado nueva build. Si no quieres perder datos sólo wipe cache y dalvik. Son unos ajustes que están en el cajón de aplicaciones y con el que puedes configurar muchas cosas (intercambio de memorias, undervolt (disminuir voltaje), overclockear GPU, etc).
![]() PD: ha actualizado las app sin salirme error de espacio, pero aún así me interesa lo del intercambio de memorias para por si acaso
|
||||
|
||||
|
Android 4.4.3 Disponible!
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión 4.4.3 va francamente bien, la mayoría de los problemas solucionados y la aplicación contactos funciona perfectamente (por primera vez en CM11 en mi movil)
|
|
|
||||
|
||||
|
que alguiwn deje el link que esto es un lio del carajo
|
|
|
||||
|
||||
|
yla batería?! Cómo se comporta la batería?!
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la bateria veo que se descarga bastante rápido, pero con un uso normal me dura todo el día (con la versión anterior que funcionabva bien me duraba día y medio), pero funciona todo, así que creo que no se puede uno quejar
El link de bajada (lo ha pedido uno de los foreros) es: www.novafusion.pl |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||