ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/05/14, 19:07:16
Array

[xs_avatar]
Fis2 Fis2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009

Cita: Originalmente Escrito por jukag Ver Mensaje
hoy he intentado instalarla con el kernel philz y me ha dado error (status 7) alguien podria guiarme de con que kernel o recovery lo instalo?
Para cualquier kitkat, necesitas un kernel compatible y no vale el Philz.

Métele el raw 4 desde recovery y REINICIA EN RECOVERY (la opción está en Advanced). Te sale el nuevo recovery y ya puedes meter la Kitkat que quieras.

Raw 4: http://ge.tt/7mJqhvw/v/0?c
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fis2 su comentario:

Viejo 15/05/14, 19:25:37
Array

[xs_avatar]
jukag jukag no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Fis2 Ver Mensaje

Métele el raw 4 desde recovery y REINICIA EN RECOVERY (la opción está en Advanced). Te sale el nuevo recovery y ya puedes meter la Kitkat que quieras.

Muchas gracias!! esq acabo de comprarme este movil y aun ando un poco perdido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/05/14, 22:30:46
Array

[xs_avatar]
antaresantares antaresantares no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: 1+ One
Tu operador: Lowi
Bueno, pues despues de actualizar a la de hoy......... La han "cagao", me da varios eroores y freezes, de hecho he tenido que volver a instalar el Super SU, tal y como me pasaba con la Carbon......

AL final me veo volviendo a la TW de Xperiacle...
Responder Con Cita
Viejo 15/05/14, 22:33:16
Array

[xs_avatar]
superlativo superlativo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por antaresantares Ver Mensaje
Bueno, pues despues de actualizar a la de hoy......... La han "cagao", me da varios eroores y freezes, de hecho he tenido que volver a instalar el Super SU, tal y como me pasaba con la Carbon......

AL final me veo volviendo a la TW de Xperiacle...
Vaya ¿Cómo actualizaste? ¿Desde el menú o descargando y actualizando manualmente desde Recovery?

Yo lo hize todo a lo fácil, desde el menú OTA y todo fue sin problemas y lo he estado usando y no he notado ningún problema.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/14, 23:51:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por superlativo Ver Mensaje
Vaya ¿Cómo actualizaste? ¿Desde el menú o descargando y actualizando manualmente desde Recovery?

Yo lo hize todo a lo fácil, desde el menú OTA y todo fue sin problemas y lo he estado usando y no he notado ningún problema.
Lo hice manualmente, la descargué y actualizé a través del recovery.......

Esperemos para ver si se estabiliza.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/05/14, 15:59:53
Array

[xs_avatar]
jukag jukag no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: MasMóvil
Hiciste wipes o la instalaste encima de la otra directamente? de mi otro movil habia que hacerle wipes aunq fuera la misma rom pues sino daba fc y demas...
Responder Con Cita
Viejo 16/05/14, 22:25:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo como dije usé el menú OTA que hay en settings y lo hace todo automático, descarga, reinicia en recovery, flashea, vuelve a reiniciar y listo. Todo esto automáticamente. No se si le hace wipes, yo no le hize y todo me va bien. He notado algún pequeño freeze usando la cámara o alguna otra cosa pero le dejo respirar y vuelve. Ningún drama por ahora.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/05/14, 16:30:53
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
superlativo, en el OTA de varias Rom's se puede seleccionar antes de instalar ( justo tras terminar la descarga ), que Wipes o/y factory reset hacer ( yo solo he llegado a probar el wipe cache y cache dalvik, que es lo más básico ). Aunque cuando hay cambios importantes ( cambios en la ubicación de archivos, archivos que se eliminan en la nueva versión ), es mejor hacerle la instalación por Recovery, y se hace format system, wipe cache, wipe cache dalvik, se instala la Rom y las GApps, se hacen los 2 wipes otra vez, y reboot system now. En este método toda aplicación que hayas metido en system se ira a la porra ( SuperSU, BatteryStats, Grefinity, Xposed ), ya que entonces te toca reinstalarlas, pero todo lo demás segira como sino hubieses hecho la instalación, se que no es lo que cuando metes muchas cosas y las configuras de más gusto, pero ante cambios importantes si que viene bien al menos hacer una limpieza de system, ya que no solo los datos de configuración se quedarían como si nada ( las configuraciones de las demás aplicaciones suelen estar en la carpeta data, y ya esa se hace sino tenemos problema de tener que reinstalar todo, o con una copia de las aplicaciones y algunas configuraciones de las más importantes con Rom Toolbox que se hagan, se pueden reinstalar y dejar configuradas, aunque me estoy acostumbrando que según el día la hago limpia las instalaciones, o bien solo con el format system y los 2 wipes ).
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fusionero su comentario:
Viejo 17/05/14, 19:46:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como decía fusionero se pueden actualizar las gapps desde el menú OTA y también he descubierto que puedes escojer que wipes quieres hacer tras la instalación:

Por defecto, la flecha que he marcado en rosa está hacia abajo indicando que puedes desplegar algo, y ahí es donde indica 3 opciones: Backup, Wipe data, Wipe cache + dalvik (por defecto viene el tercero seleccionado).

Acabo de actualizar las gapps sin problemas.

Como podéis ver en la captura la barra inferior de botones táctiles es personalizable y podéix ver que he añadido el botón "Volver a la aplicación anterior" (4º botón) que es mucho más rápido que ir a "Aplicaciones recientes" (3r botón) y buscarla.

Saludos

Última edición por superlativo Día 17/05/14 a las 20:17:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/05/14, 10:04:40
Array

[xs_avatar]
aliaga32 aliaga32 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: lg g2 D802
Tu operador: Yoigo
yo llevo probandola un par de dias y tiene muy buena fluidez pero se me calienta una barbaridad y de continuo y a veces se bloquea y se reinicia desde la pantalla de bloqueo,el widget de google tampoco funciona y aun no e descubierto como poner en funcionamiento el ecualizador que viene de serie si alguien me lo pudiera explicar. gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/05/14, 21:00:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@aliaga32 a mi se me calienta en procesos concretos como cuando hace un android o flasheo pero de normal no se calienta nada. Aunque no se me ha reiniciado una sola vez desde que la puse si es verdad que a veces se queda atontado. Se queda sin responder por ejemplo no sale de la pantalla reposo por mucho que pulse el botón de power, o al revés, no se apaga la pantalla al pulsar power. O se queda trabado en algún programa. Realmente si lo dejo respirar o me olvido de el y lo vuelvo a pillar en unos minutos todos estos freezes han desaparecido pero realmente es molesto. Puede que me ocurra un poco más acusado desde que actualizé.

¿Que widget de google no te funciona?

Por ahora no voy a cambiar, a ver como siguen las actualizaciones.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/05/14, 09:52:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hoy he cambiado a ART. De momento todo bien.

Lo más llamativo es el Benchmark:
Dalvik: 51.85 Mflop/s
ART: 79.46 Mflop/s

Veremos a ver como se comporta en general, así como la duración de la batería.

Seguiremos informando..........................
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/05/14, 12:50:13
Array

[xs_avatar]
aliaga32 aliaga32 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: lg g2 D802
Tu operador: Yoigo
@superlativo la e vuelto a instalar y google ya me funciona pero se me sigue calentando mucho y varias veces asi que cambiare a la cyanogenmod11 y mas adelante cuando saquen mas actualizaciones volvere porque me gusta su fluidez pero de momento no por miedo a que de tanto calentarse casque, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/14, 16:07:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aliaga32 Ver Mensaje
@superlativo la e vuelto a instalar y google ya me funciona pero se me sigue calentando mucho y varias veces asi que cambiare a la cyanogenmod11 y mas adelante cuando saquen mas actualizaciones volvere porque me gusta su fluidez pero de momento no por miedo a que de tanto calentarse casque, un saludo.
@aliaga Mira a ver si tienes un programa en segundo plano tipo Google+. Yo no lo tengo. De hecho a lo largo del dia puedo acumular gran cantidad de programas en el listado de Programas recientes y no se me calienta. Suerte!

@antaresantares ya comentarás y si todo te va bien me paso a ART. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 21:50:10
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Fis2 Ver Mensaje

Estoy de nuevo reinstalando y al ver tu comentario, me han asaltado las dudas. Quizás me equivoco, pero tengo la sensación que cuando en su momento instalé la carbon lo hice con Philz, ¿es posible?...O estoy alucinando?
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 22:55:33
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Eniac Maniac Ver Mensaje
Estoy de nuevo reinstalando y al ver tu comentario, me han asaltado las dudas. Quizás me equivoco, pero tengo la sensación que cuando en su momento instalé la carbon lo hice con Philz, ¿es posible?...O estoy alucinando?
Ya me respondo yo mismo.... Estaba alucinando. Tras poner Philz he intentado instalar sin éxito la Carbon. Con Raw sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 23:28:53
Array

[xs_avatar]
Fis2 Fis2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009

Cita: Originalmente Escrito por Eniac Maniac Ver Mensaje
Ya me respondo yo mismo.... Estaba alucinando. Tras poner Philz he intentado instalar sin éxito la Carbon. Con Raw sin problemas.
Con Philz debe salirte el famoso error status 7 por tener un kernel no compatible con kitkat. Con raw 4 se instalará sin problemas.
Con raw 5 también, pero el recovery es TWRP.

Y creo que con el nuevo Forest debería ir bien también y trae recovery CWM táctil de Philz.

EDITO: Y me alegro de que recuperaras el móvil, y las ganas de seguir tocándolo.

Última edición por Fis2 Día 21/05/14 a las 23:32:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/05/14, 09:12:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nueva actualización disponible v.6.6:

FULL WIPE RECOMMENDED FOR THIS VERSION!!!!

PEEK: Beautify bridging layers code
Disable Camera shutter sound
C-Tool - Persistence - Add installer persistence
Theme Engine Fixed
Fixed Slim Recent On Dark C-RoM (Moved Slim/Stock Recent Option into Rambar menu on C-Tool)
Added Launcher3 Instead Trebuchet.
Lockscreen Rotation Optional
Dismiss IME when floating window is dismissed
Fix updating of the status bar header image
On-The-Go: handle display orientation changes
Peek wake timeout
Add CPU boosting hooks
Return: Custom Carrier Label
Smart Pull-Down - Any Notification
Second Clock
CPUFreq Tile
Settings: add "Accept all files" option for incoming files via Bluetooth

And Many More...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/05/14, 09:50:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ayer el teléfono me fue bastante mal y esta mañana me ha saltado la actualización v.6.6 vía OTA y me he dicho a ver si me devuelve la buena experiencia del buen rendimiento que cuando la instalé. La he actualizado sin problemas pero sólo tenía Wipe cache & Dalvik.

Al entrar en el blog para postear aquí veo que recomiendan un full wipe y como ya había instalado la actualización vía OTA y sólo había hecho Wipe cache & Dalvik se lo he hecho manualmente de esta manera vía recovery:
Wipe data/factory reset
Format system
Format cache
Format data
Wipe dalvik cache

El tema es que no me pasa del logo de Samsung, supongo que he borrado todo.

Para otro dia quería saber si para hacer un full wipe desde OTA ¿sería marcando las dos opciones: Wipe data y Wipe cache & Dalvik?

Cuando vuelva a casa descargo la 6.6 y la flasheo ahora ya tengo el full wipe

Última edición por superlativo Día 22/05/14 a las 10:10:05.
Responder Con Cita

Viejo 22/05/14, 10:09:41
Array

[xs_avatar]
vanpopel vanpopel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Cita: Originalmente Escrito por superlativo Ver Mensaje
Ayer el teléfono me fue bastante mal y esta mañana me ha saltado la actualización v.6.6 vía OTA y me he dicho a ver si me devuelve la buena experiencia del buen rendimiento que cuando la instalé. La he actualizado sin problemas pero sólo tenía Wipe cache & Dalvik.

Al entrar en el blog para postear aquí veo que recomiendan un full wipe y como ya había instalado la actualización vía OTA y sólo había hecho Wipe cache & Dalvik se lo he hecho manualmente de esta manera vía recovery:
Wipe data/factory reset
Format system
Format cache
Format data
Wipe dalvik cache

El tema es que no me pasa del logo de Samsung porque supongo que me he borrado todo y tengo que flashear de nuevo ¿no?
Claro debes flashear de nuevo despues de los wipes que has hecho.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Hora actual: 13:31:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /