|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Qué virguerias habéis hecho con el IR de vuestro S4?
Solo era una consulta para saber que usos les habéis dado al Ir remote de nuestros Samsungs a parte de manejar nuestras televisiones con el
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, poned tambien que aplicacion utilizaiiiiiiiiiiiiiiiis!
|
|
|
||||
|
||||
|
Apagar las teles que la gente esta mirando en los supermercados jajajaja aunque he de reconocer que esto cuando mas lo hacia era de chaval cuando me compre el reloj casio con IR jajajaja fueron grandes tiempos de risas.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a dannyzamora su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que app usan
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo apago el proyector de clase, lo conjelo, hago zoom y cosas así XDD pero con consideración que me pillaran si no
|
|
|
||||
|
||||
|
Apagar el proyector de claseee para echar unas risas!
|
|
|
||||
|
||||
|
En un clásico de Madrid Barcelona, en un bar, apagar de repente y que todos se pongan a chillar
|
|
|
||||
|
||||
|
Desconfiguar proyectores y apagar las teles del MediaMarkt
|
||||
|
||||
|
Entonces manos a la obra!
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2677686 a ver si tienes suerte |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaría saber si se puede o hubiese una apk para poder abrir la puerta del garaje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso a ver si alguien sabe
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no, cualquiera con estos móviles podría entrar a vuestros garajes. Pensarlo bien, no queréis que se abra con el móvil en realidad, al menos no de este modo. Con otro sistema codificado quizás.
|
||||
|
||||
|
La del garaje es muchisimo mas complicado como dice el compañero, ademas que es ilegal hacer copias y tal, bueno, para hacerlas necesitas permiso de la comunidad y es por cambio, tu tienes por ejemplo tu llave para abrir a distancia y la que tienes tiene que desaparecer, es decir no puede haber mas de 2 llaves por propiedad (al menos asi funciona en el mia)
Yo con el IR no he podido hacer tampoco mucho salvo acojonar a alguna familiar que se creia que tenia la tele rota, en los bares y demas tienen muchas teles capadas para que ningun graciosillo haga nada XD |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|