|
|
||||
|
||||
|
Solo para decir que me sorprendió la resitencia del celu sin nada de fundas.
Ayer le he quitado la Spigen que tiene, solo para hacerlo más delgado por un día y aun no me llega la película adhesiva Xtreme Guard. Y a la hora del almuerzo lo llevo en una mano, en la otra el tuper y al intentar abrir una puerta, se me desliza de la mano, y en el intento por cogerlo lo que hice fué enviarlo a como desde una altura de 1.70 m y hasta 2 m hacia adelante, cayó con la pantalla hacia abajo en un suelo de concreto. Pensé lo peor, pero cuando lo recojo del suelo, el vidrio a salvo!! y lo examiné bien,, y nada de rayones. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro post interesante para buscar carcasa a mi nexus ... Una pregunta, cual es la opción más rápida para tener una funda? veo que en ebay, amazon etc , los plazos son de varios días semanas ... ¿cual es vuestra recomendación?
Gracias, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado las goospery que comentaban aqui en el foro y están muy bien, pero me acabé cansando de los colores chillones y de que engordaran el teléfono. Con la spigen y la nilkin que son iguales que la que ha sacado ahora Google, el móvil queda más fino pero notaba los bordecitos y los botones me costaba pulsarlos... al final me he comprado el "pouch" de cuero de mediadevil y es una pasada, cuando manejo el teléfono lo hago a pelo y cuando quiero llevarlo, va elegante y protegido, 25 euros puesta en casa desde amazon.es
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien se ha pillado esta? Que tal esta?
http://www.ebay.es/itm/271291175118?...l2649#payCntId Si la compro tendre algun problema con aduanas? Nunca he comprado nada en EEUU, solo en Europa o China. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito:no tuve que pagar de mas jajaja. La funda si la pague
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me he leído casi todo el post de las fundas.
Y en conclusión son 3 las candidatas. Ringke fusion que sale a unos 10€ puesta en casa. Diztronic que saldrá a unos 10-15 puesta en casa. Y el bumper original de Google que son 29+ gastos de envío. Creo que me quedaría la ringke fusion por calidad precio. Los que la tenéis, la volverías a comprar u optaríais por otra alternativa? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Editado.
No encuentro una funda estilo ringke slim o spigen ultra fit. Con buen tacto y de buena calidad. Que funda es la mejor? Última edición por damonzito Día 15/06/14 a las 17:44:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|