|
||
|
||||
|
||||
Yo hasta primeros de mes que cobre no lo voy a comprar...este mes ha sido de mucho gasto...jejejejje
![]() ![]() ![]() Creo que lo voy a pedir en Pandawill...pero llevo desde ayer que no me deja logearme. Meto mi contraseña y no entra...no se si pasara algo con la pagina. Hablando de la rom...segun he visto en varias paginas, la rom original es multilenguaje, ¿no?...¿o es que hay algun problema con la rom que trae de serie? ¿Existe recovery para este modelo o de momento no? Investigando por modaco me ha parecido ver, si lo sabes, podrias comentar algo. ¿La rom que comentas tu se instala por flashtools o por recovery? Estaria bien que pusieras el enlace... ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos y gracias
|
||||
|
||||
Bueno...pues me he liado la manta a la cabeza y me lo acabo de pillar en Pandawill, aprovechando la oferta del dia del padre. Ahora a esperar pacientemente a que llegue a mis manos....
![]() Saludos
|
||||
|
||||
Bienvenido a la comunidad ;) y de seguro que no te arrepientes... si te interesa unirte al grupo de whatsapp que creare en breves mándame tu numero por privado. Saludos
|
|
||||
|
||||
Yo te vuelvo a mandar el mío.
![]() ![]() Bien bien. Esto empieza a animarse. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cuantos lo habéis comprado en chinatronic? Lo habéis pillado en negro o blanco?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Aquí he hecho una review, con fotos para comparar el tamaño y para ver la calidad de las fotos y videos ;)
El móvil es espectacular, el único punto negro la cámara, lo demás de 10. Ahora mismo llevo gastado el 50% de batería con 3 horas 26 minutos de pantalla. 26 horas 26 minutos conectado, y por la noche en modo avión. http://www.retroandroid.com/review-lenovo-a850-plus
|
||||
|
||||
Buenas Truch, puedo preguntarte un par de cosas sobre la compra en chinatronic?
Te dejo mi numero para hablar por whatsapp por privado. Gracias. |
|
||||
|
||||
Bueno compis,
He estado leyendo por el foro y me lo acabo de pedir por Aliexpress al vendedor Chinatronic que parece ser que es el más fiable ![]() A ver si hay suerte y nos llega a todos bien! Un saludo. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Pero si pides a chinatronic, tienes que pagar aparte aduanas?
|
|
||||
|
||||
Cualquier cosa que pidas a china. Evades impuestos a no ser que te lo paren en aduanas y te los incluyan. Aún así sigues ahorrando mucho dinero. Y es muy raro que te lo paren en aduanas. Un 1%? No sé. A mi nunca.
Por 140€ lo puedes comprar en españa y lo tienes en 24€, |
|
|
||||
|
||||
¿En qué web española?
|
![]() |
![]() |
||||||
|