|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenjo toro mas, ayer me dieron mi pekeñin y la verdad que contentísimo, no he actualizado ni nada, por lo uq tiene algunos fallos ni le e puesto el fix peeero.. impresionante XDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaaa,
soy el feliz poseedor de un segundo Samsung Galaxy S, ya que el primero lo deje brikeado tras 5 días con el. Me lo han cambiado sin problemas. Lo he sacado con amago de portabilidad a mas movil, por movistar a 0€, con 10€ de datos. Ahora me andaré con mas ojo antes de trastear el movil (ojo, tenia el acceso a download y recovery mode capado por teclas, y se me jodio haciendo el método canadiense, por kies). Un saludo y a disfrutar del movil |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al club.Esta tarde me lo han dado en Movistar. Una joya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de adquirir la version americana Samsung Galaxy S Vibrant muy similar excepto que no trae el boton de home y video llamada
...Muy buen movil el mejor hasta el momento saludos
Última edición por dj_dx Día 10/10/10 a las 08:26:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues, uno mas, ayer lo recibi y a trastearlo todo lo que pueda.
Lo malo, que es de los que tiene los botones para el recovery capados. Vistos los comentarios de posible brickeo (no lo puedo devolver) al meter el firm canadiense, esperare a froyo oficial para ver si solucionan lo del lag fix. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas! Yo tb poseo una Galaxy S, hice un amago de portabilidad a yoigo y a los tres dias me llamaron los de movistar ofreciendome éste movil gratis. Debo de decir que llevo casi diez años con movistar y nunca antes habia hecho uso de este sistema para cambiarme de movil. Asi q palante, jejejej! Un saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también lo tengo, portabilidad a movistar por 59€
Pero sorpresa, a los 4 días se queda la pantalla en negro, no arranca, no entra en recovery mode, no puedo hacer nada... Llamada a movistar y a la espera de que me traigan otro y se lleven el estropeado... Hasta el momento de su muerte muy contento... Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también lo tengo, portabilidad a movistar por 59€
Pero sorpresa, a los 4 días se queda la pantalla en negro, no arranca, no entra en recovery mode, no puedo hacer nada... Llamada a movistar y a la espera de que me traigan otro y se lleven el estropeado... Hasta el momento de su muerte muy contento... Salu2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente hoy, me cuento entre los afortunados propietarios de un Galaxy. Probándolo sin modificar nada, ni root ni lagfix, estoy alucinando!!!
Viva viva hurra! |
|
|
||||
|
||||
|
+1
Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas .
uno mas que se apunta ,portabilidad hacia Movistar . |
|
|
||||
|
||||
|
Movistar me acaba de regalar un Galaxy sin tarifa de datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por fin puedo decir que lo tengo en mis manos!! Me encanta!! Su pantalla, su peso... y lo que tiene por dentro jeje!! Ademas vengo de un n95... y puff que cambio!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como ya va siendo costumbre costumbre, abrimos este hilo para saber de quienes son los afortunados poseedores de esta maquina ;)
Seria interesante saber la forma en como os habeis agenciado el telefono para orientar a quienes quieran conseguirla... Enhorabuena por la adquisicion! PARA SEGUIR LA TRADICIÓN... *Postead todos los que la tengáis para hacer el censo... solamente decid que la tenéis y os vamos actualizando. * * NOTA: No posteéis más de una vez en este hilo porque sino es muy tedioso revisar la lista en busca de nombres repetidos en ella ![]() *
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! Me uno a vosotros como poseedor de este pedazo de terminal!!
Lo tengo desde hace 3 horas y también es de Movistar, ahora toca jugar un poco para hacerme al teléfono. Un saludo!!! |