|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola que hay?
Tengo un problema, he leido las últimas 21 páginas y no encuentro respuesta. Me han desaparecido los widgets trás instalar esta v5. Antes tenía la v3 y donde las aplicaciones, en la parte de arriba había una barra que dejaba seleccionar entre aplicaciones o widgets. Esa barra ahora no está. Como haceis para poner, por ejemplo, el widget del tiempo? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que hay?
Tengo un problema, he leido las últimas 21 páginas y no encuentro respuesta. Me han desaparecido los widgets trás instalar esta v5. Antes tenía la v3 y donde las aplicaciones, en la parte de arriba había una barra que dejaba seleccionar entre aplicaciones o widgets. Esa barra ahora no está. Como haceis para poner, por ejemplo, el widget del tiempo? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el de la rom, tiene una opcion para ponerle la opacidad (transparencia) que tu quieras, yo lo llevo totalmente transparente.
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos una pregunta. Como hago para poner el xposed ? Se puede?
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=oakitoo;13769325]chicos una pregunta. Como hago para poner el xposed ? Se puede?[/quotela
yo lo he puesto solo para poner la hora en el centro y la bateria circular y ocultar lo de seleccionar teclado cuando lo tienes expandido y bajas la barra de notificaciones . lo de la hora lo hice pero lo de la bateria lo hace pero no me oculta la q viene por defecto . asi q dje esta ultima solamente para no tener las dos mientras. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos!! Alguien sabe como quitar s finder y quick connection de la cortina de notificaciones?.
También quería dar las gracias a los creadores de este hilo y esta magnífica rom. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal compis alguien sabrá si tardará mucho en salir la nueva versión? Esq estoy teniendo unos problemas con la rom entonces para esperarme y no volver a reinstalar la rom gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=dvdvsbl289;13770068]
chicos una pregunta. Como hago para poner el xposed ? Se puede?[/quotela
yo lo he puesto solo para poner la hora en el centro y la bateria circular y ocultar lo de seleccionar teclado cuando lo tienes expandido y bajas la barra de notificaciones . lo de la hora lo hice pero lo de la bateria lo hace pero no me oculta la q viene por defecto . asi q dje esta ultima solamente para no tener las dos mientras. ![]() Va perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos yo estoy con la versión 4y me va bien...veo que estáis ya con la v5...pero que en breve va a salir la 6...que hago? Me espero?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chavales aquí respondiendome solo a la incógnita del s finder y quick connection.. Buscando por todo tipo de foros encontré la solución
así quedó y me va todo de maravilla. Lo único que no consigo compartir el fichero zip que hay que flashearlo por recovery y de todas las páginas que visite ayer no me acuerdo cual es.. Si alguien le interesa que ponga su email y le envío el fichero.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a falcolife07 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=dvdvsbl289;13770068]
chicos una pregunta. Como hago para poner el xposed ? Se puede?[/quotela
yo lo he puesto solo para poner la hora en el centro y la bateria circular y ocultar lo de seleccionar teclado cuando lo tienes expandido y bajas la barra de notificaciones . lo de la hora lo hice pero lo de la bateria lo hace pero no me oculta la q viene por defecto . asi q dje esta ultima solamente para no tener las dos mientras. ![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=tactics;13774484]
asi lo hice exactamente con wanam xposed, la desmarque y nada despues q reinicia me deja las dos baterias ![]() edito : me faltaba deshabilitar el modo mostrar porcentaje, gracias al amigo de arriba
Última edición por dvdvsbl289 Día 22/05/14 a las 21:07:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar bajandote gravitybox
|
|
|
||||
|
||||
|
Con gravitybox pon la batería y con wanam quitala a mi me paso una vez con la oficial y así arregle el tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chavales aquí respondiendome solo a la incógnita del s finder y quick connection.. Buscando por todo tipo de foros encontré la solución
así quedó y me va todo de maravilla. Lo único que no consigo compartir el fichero zip que hay que flashearlo por recovery y de todas las páginas que visite ayer no me acuerdo cual es.. Si alguien le interesa que ponga su email y le envío el fichero.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no me funciona air gesture , lo de pasar las pantallas con la mano encima del sensor, solo me funciona lo de las notificaciones y lo de los ojos,, ayuda x favor
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos como estan, caradepapa un gran favor. me baje la 4.4.2 que pusistes en la primera hoja de este foro y tambien me baje lo del recovery y lo del wifi. mi pregunta es la siguiente. tengo en mi note 2 la 4.4.2 oficial pero no me gusta ya que no hay muchas cosas que necesito. y por eso me baje la tuya. ahora me comentas que para instalarla la tengo que hacer mediante la memoria SD verdad. pero para eso antes tengo que instalar el recovery TwrP o una cosa por el estilo jajaja dime eso lo instalo por odin ?? o tambien lo instalo por medio de recovery? despues de eso ahy algun video paso por paso?? muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien me puede decir como quito el s finder y conexcion rapida de la barra de notificaciones?
|