|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aurelianobue ya comento en el hilo distintas aplicaciones que no ayudan a mejorar el rendimiento del LG G2 : Por ejemplo Greenify el cual pondrá en hybernacion las Apps que desees! Evitando con ello estar en segundo plano y comiendo recursos ![]() La otra que utiliza desde que me metí en este mundo del Root es el TITANIUM Bacup o Ultimate Backup!! Los cuales tienen total acceso y control sobre el terminal!! Se pueden utilizar para hacer copia de seguridad (Backup) de las Apps instaladas y/o congelar procesos de la Rom!! ![]() De todas formas si queréis mejores explicaciones y si tenéis un poco de tiempo, repasais el hilo nuestro Beta "Aurelianobue" nos tiene siempre Al día de últimas aplicaciones y comentarios par tener nuestra Rom Fina fina! Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi! También tiene que ver los consumos de las distintas app que usamos y las que no!!
Aurelianobue ya comento en el hilo distintas aplicaciones que no ayudan a mejorar el rendimiento del LG G2 : Por ejemplo Greenify el cual pondrá en hybernacion las Apps que desees! Evitando con ello estar en segundo plano y comiendo recursos ![]() La otra que utiliza desde que me metí en este mundo del Root es el TITANIUM Bacup o Ultimate Backup!! Los cuales tienen total acceso y control sobre el terminal!! Se pueden utilizar para hacer copia de seguridad (Backup) de las Apps instaladas y/o congelar procesos de la Rom!! ![]() De todas formas si queréis mejores explicaciones y si tenéis un poco de tiempo, repasais el hilo nuestro Beta "Aurelianobue" nos tiene siempre Al día de últimas aplicaciones y comentarios par tener nuestra Rom Fina fina! Un saludo ![]() Gracias por la ayuda men. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, esta mañana instale, y todo fenomenal, acabo de terminar de leer las 32 paginas, y no he visto ningun, caso como el mio, vamos es una chorrada pero me jode y es que al iniciar no me sale el logo de lg sino el garrafone, y he mirado en system/media y solo viene un bootanimation, sabeis a que se puede deber, gracias de antemano, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, esta mañana instale, y todo fenomenal, acabo de terminar de leer las 32 paginas, y no he visto ningun, caso como el mio, vamos es una chorrada pero me jode y es que al iniciar no me sale el logo de lg sino el garrafone, y he mirado en system/media y solo viene un bootanimation, sabeis a que se puede deber, gracias de antemano, un saludo.
![]() Saludos Edito. Extracto del Post 5 ". Quitar el logotipo/imagen de inicio de las Operadoras Volumen IV Post#2254 AQUÍ " Última edición por aurelianobue Día 22/05/14 a las 01:23:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo habia probado por el metodo de robafone pero al no encontrar los archivos nada, ahora lo he hecho por el metodo vomistar y todo ok muchas gracias, asi da gusto, un saludo y buenas noches.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia tiene viperaudio vs el dsp que trae esta rom??? Como puedo desintalar dsp???
|
|
|
||||
|
||||
|
. El Kernel lo encontrarás en la kitchen Assics (Aplicación Assics Rom Team, en tu cajón de aplicaciones) ![]() . La aplicación Walkman Sony, descargala AQUÍ . Se instala cómo todas las aplicaciones con wxtendoq .apk (Abrir/instalar) Una vez instalado el gestor DSP, aunque cambies de Kernel, seguirá instalado y funcionando. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
"AndroTools, la aplicación gratuita todo en uno para tu Android"
![]() . Gerente de aplicaciones . Estadísticas de la CPU . Sistema de información acerca de más de 50 aspectos de nuestro terminal . Gerente de Tono de llamada . Control del volumen . Acceso directo a las configuraciones de tu Android . Screen Recorder o grabador de pantalla DESCARGA desde AQUÍ .................................................. ......... Información original androidsis.com |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ahora soy con una AOSP Mahdi y yo me quejaba del lag del scroll de tapatalk con las stocks de LG, ahora va finisimo el scroll.
Hablo in saber pero se puede mirar si es alguna libreria o algo del sistema que se pueda importar? Mejorarian mucho las ROM stocks cocinadas. Saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas, ahora soy con una AOSP Mahdi y yo me quejaba del lag del scroll de tapatalk con las stocks de LG, ahora va finisimo el scroll.
Hablo in saber pero se puede mirar si es alguna libreria o algo del sistema que se pueda importar? Mejorarian mucho las ROM stocks cocinadas. Saludos ![]() Pero no quita que hay muy buenos desarrollos en AOSP /AOKP etc. Saludos compi |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No he probado la rom Aosp Mahdi, supongo que tendrías el Art activado? Además las AOSP son ROM'S más "ligeras de ropa", tienen que mover menos cosas de sistema, eso siempre favorece las prestaciones en algunos apartados... Pero yo no me muevo de bases stock por todos los plus en experiencia de usuario que te aportan, empeñando por el sonido, la calidad de cámara, etc.
Pero no quita que hay muy buenos desarrollos en AOSP /AOKP etc. Saludos compi ![]() Ahora lo activarse a ver que tal
|
||||
|
||||
|
Volvi a la 7.5 porque algunas veces el tactil fallaba y algunas aplicaciones, por ejemplo facebook, sufrian lag... tengo un d806
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablo in saber pero se puede mirar si es alguna libreria o algo del sistema que se pueda importar? Mejorarian mucho las ROM stocks cocinadas. Saludos ![]() Esto es Assics Rom Un saludo Última edición por tjbauer33 Día 22/05/14 a las 13:02:59. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tjbauer33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y acaba de probar la rom AOSP y ahora el tapatalk ya no tiene ese pequeño lag. Lo ha puesto aqui para ver si el cocinero podia mirar si habia alguna manera de mejorar las librerias paraque esto no pasara. No era una duda de su nueva rom. Aure que si le ha entendido ya le ha dado la explicacion un poco mas arriba de porque no se puede. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pantench su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No le has entendido! Si lees sus post anteriores tenia esta rom y dijo que no le gustaba el pequeño lag que sufria con tapatalk.
Y acaba de probar la rom AOSP y ahora el tapatalk ya no tiene ese pequeño lag. Lo ha puesto aqui para ver si el cocinero podia mirar si habia alguna manera de mejorar las librerias paraque esto no pasara. No era una duda de su nueva rom. Aure que si le ha entendido ya le ha dado la explicacion un poco mas arriba de porque no se puede. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis, la verdad es que muy muy buena la rom, rápida, fluida y de consumo mínimo pero lo del teclado para mi es fundamental, tengo comprados el Swype y el Swiftkey desde hace años pero no los uso porque ninguno termina de adaptase bien a mi forma, hasta ahora usaba Swype pero los fallos que tenía (para mi) no los tiene el teclado de Lg con lo cual prefiero restaurar la V7 en la que el teclado no me fallaba. Mi consulta es si puedo hacerle algo a la V7 para mejorarla, tengo el kernel Dorimanx y he eliminado casi todo el bloatware con titanium, algo más que le pueda hacer? Muchas gracias por vuestro trabajo.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis, la verdad es que muy muy buena la rom, rápida, fluida y de consumo mínimo pero lo del teclado para mi es fundamental, tengo comprados el Swype y el Swiftkey desde hace años pero no los uso porque ninguno termina de adaptase bien a mi forma, hasta ahora usaba Swype pero los fallos que tenía (para mi) no los tiene el teclado de Lg con lo cual prefiero restaurar la V7 en la que el teclado no me fallaba. Mi consulta es si puedo hacerle algo a la V7 para mejorarla, tengo el kernel Dorimanx y he eliminado casi todo el bloatware con titanium, algo más que le pueda hacer? Muchas gracias por vuestro trabajo.
Saludos. ![]() Supongo que puedes buscar en internet el teclado oficial del g2 e instalarlo antes de restaurar, intentalo porque yo recuerdo haberlo visto por la red! Un saludo!