|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero claro, si se mete con knox 2.0, ese ya es para siempre? Si se consigue bajar knox 1 a 0, no se podría con knox 2.0 no? No se si meter la alemana entera, o hacer como me dijo maxwellp, quitando el bootloader, aunque por mucho que lea no me entero de la película... Jajajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
No se sabe por si acaso es mejor mantener haz caso a lo que he puesto yo que esta un poco mas explicado si quieres mas explicacion mandame un mp
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mejor quitar el boot,luego me la bajo y la subo sin boot,la subire de 4 archivos mas pit
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a miiguelpco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Grande miiguelpco!
|
|
|
||||
|
||||
|
Maxwellp te podías currar un tuto para flashear la nueva alemana con mobile odin pro sin el knox 2 y manteniendo root con knox 0x0 😜
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a milindracas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cierto jaja ahora subire los archivos
|
|
|
||||
|
||||
|
Miiguelpco lo que te comenté el otro día que no podía conectar el s4 al pc me daba todo el rato error mtp usb device, seguí mil tutoriales por google, youtube, borrando archivos de registro en regedit.exe y ni por esas. Le acabo de hacer un wipe dalvik caché con el odin mobile pro y zas! solucionado jeje. Por si le sirve de ayuda a alguien más
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpadme por mi ausencia pero he estado liado con el portatil, windows etc....
Mañana podria tratar de hacer un tuto con lo q decis.. Si Miguel no lo ha hecho.. Un saludo..
|
|
||||
|
||||
|
Cuando puedas amigo. Aquí nadie te mete prisa. Que no me entere yo jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora are el tuto yo a peticion de maxwellp pondre los archivos ahi, pero esperar un poco que estoy haciendo unas cosas
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miiguelpco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si mejor haciendo wipes, no hace falta pero mejor haciendo wipes, tambien voy a poner como flashearla manteniendo root
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada Miguel, voy preparando la chincheta jejeje
|
||||
|
||||
|
Yo volví de la nueva alemana a la phe fnb9 y soy 0x1 y no ha pasado nada con el knox
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que creo que la nueva alemán que dicen no tiene el.knox 2.0 de echo creo que solo la tiene el galax s5 (por ahora)
|
||||
|
||||
|
Si lo tiene el knox 2.0. Pero no afecta para volver a otra rom. Es más le doy y se abre y luego se cierra
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|