|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para fondos para mi la mejor aplicacion es zedge que no hace falta poner un recuadro del wall si no que el te la pone entera a diferencia de si la pones tu la imagen que te hace recortar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder es verdad... gracias rastafary!!!!
Saludos compadre! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa función esta disponible en el launcher pro plus, versión de pago en el market,la cual puedes comprar o bien tienes en el subforo de software para Android tienes un hilo con los updates Diría que con el adwlaucnher también se puede redimensionar este widget Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Esa función esta disponible en el launcher pro plus, versión de pago en el market,la cual puedes comprar o bien tienes en el subforo de software para Android tienes un hilo con los updates Diría que con el adwlaucnher también se puede redimensionar este widget Saludos ![]() Alguien lo saco de ahi ?? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay una versión PRO, tienes que bajar la única que hay, y en las propias opciones del programa, (creo que de las últimas) te da la opción de pasar a la versión PRO, te redirige a paypal, pagas tus (creo recordar 2.99 o algo por el estilo) y te envían un código, lo introduces y ya tienes la versión PRO.
|
||||
|
||||
|
La aplicacion se llama "LauncherPro" (todo junto) a secas... el plus es lo que se tiene cuando pagas, pero eso va a traves de su pagina web... como ha comentado eNkoRe
yo me lo bajo del market cada vez que flasheo y lo acabo de buscar y ahi está |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo tal y como lo acabo de configurar! Espero que os guste!
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es con el mismo método. Con las plantillas .psd he puesto las imagenes que me han gustado
|
|
|
||||
|
||||
|
Como habeis hecho para quitar lo del arranque y apagado de movistar para que no salga. He leído todo el post y no he visto la respuesta. O está en otro hilo?
Gracias compis !! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me tengo que poner un día con ello!
Lo que pasa es que luego me canso muy rápido de ver siempre lo mismo
|
||||
|
||||
|
Es que tener un android y no toquetear es un pecado! Yo ya me cansé del aspecte SENSE, intentando parecer un HTC, así que le pegué un cambio radical de estilo jaja
A ver que será lo siguiente con lo que xda-developers nos sorprende... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede indicar cuál es la forma de realizar la captura de la pantalla por favor? Es una combinación de teclas?
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, en Froyo, en las tres teclas inferiores, la ce4ntrasl (home) y la derecha.
Se oye un ruido como de foto con la camara y se guarda en la carpeta screencapture