|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siete horas y poco de batería y mas de 4 horas de pantalla sin parar con el Wifi puesto todo e rato y algun flasheo, esta bien??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente en otros ciclos que no le des tanta caña al móvil sacarás más horas de pantalla. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bien...con dos flasheos y la caña que se ve que le has dado al móvil probablemente son datos normales de consumo. Lo único que veo es que tienes un poco elevado el Sistema Android. Si aún te queda batería entra ahí a ver si hay algo anormal que haya consumido más de la cuenta. Pero por lo demás no veo anormalidad.
Seguramente en otros ciclos que no le des tanta caña al móvil sacarás más horas de pantalla. Saludos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Que programa utilizais para apagar las apps (como facebook) y encenderlas solo cuando las veis?
Vamos es que veo que el 80% de mi consumo son despertares por face, y no quiero quitarla, solo "apagarla" cuando no la veo. Cuando la abra que abra de 0 y listo y cuando apague el movil o salga de la app se cierre y no me funda toda la bateria. Con el face hago actualmente 4 horas de pantalla escasas. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Que programa utilizais para apagar las apps (como facebook) y encenderlas solo cuando las veis?
Vamos es que veo que el 80% de mi consumo son despertares por face, y no quiero quitarla, solo "apagarla" cuando no la veo. Cuando la abra que abra de 0 y listo y cuando apague el movil o salga de la app se cierre y no me funda toda la bateria. Con el face hago actualmente 4 horas de pantalla escasas. gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que estés hablando de la aplicación greenify?
|
|
|
||||
|
||||
|
Congela la app con Titanium (en el post 4 de la primera página del hilo puedes ver capturas) y la descongelas solo cuando la vayas a usar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, ahí no veo nada raro...pero claro...igual nos vendría bien que instales Wakelock Detector (en el post 4 de la primera página del hilo sale explicado) y que en tu siguiente ciclo nos pongas las capturas de Wakelock. Así podríamos ver si hay algo anormal, que esté provocando más despertares de la cuenta, etc.
También si quieres en el siguiente ciclo fíjate a ver si el consumo de Sistema Android sigue alto o si ha sido algo puntual de hoy. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gluch su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
porque no funcionan los comandos
*#06# *#0*# |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no nada, una ves litie el modulo HW que es responsable de eso pero ahora no, reinstalare ya que quiero probar unas cosas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|