|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se ven las imagenes :0
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que darle si ambos mensajes.. Fix the recovery.. Fix the root.. Si no los aceptas, pierdes el root.
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre hago go back y sin problemas
|
||||
|
||||
|
Yo igual jajajaja
Ni idea porque, las subio @bardales pero no se porque no iran ya, si puedo cuando tenga un rato (mañana acabo examenes de esta semana) subo screenshots yo |
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh yo vi el mensaje y no tenía ni idea de que eran las screen's las que no sé veían
ahora lo cheko. Y sobre lo del reinicio que comentan a mí alguna vez concreta me ha pedido lo de fix install recovery pero lo de fix root siempre me aparece.
|
|
||||
|
||||
|
PD: yo siempre doy no y hasta ahora ni problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
No OS preocupéis..
En teoría se iba el root si le dabas a goo back.. Pero veo que algunos no entonces agacho la cabeza..
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Llevo unos días con esta ROM después de probar varias custom, y estoy muy contento de volver a stock, un gran trabajo.
Hago el post por que tengo una dudilla: después de estar con alguna custom ROM, echo de menos algunas cosillas en cuanto a personalización, por lo que me planteo Gravity Box. Mi pregunta es: ¿Puede llegar a afectar en algún modo al rendimiento de la ROM? Es que alguna vez lo he tenido, y con todas las opciones que trae me extrañaría que no ralentizase móvil jajaj Gracias y muy buen trabajo otra vez ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Llevo unos días con esta ROM después de probar varias custom, y estoy muy contento de volver a stock, un gran trabajo.
Hago el post por que tengo una dudilla: después de estar con alguna custom ROM, echo de menos algunas cosillas en cuanto a personalización, por lo que me planteo Gravity Box. Mi pregunta es: ¿Puede llegar a afectar en algún modo al rendimiento de la ROM? Es que alguna vez lo he tenido, y con todas las opciones que trae me extrañaría que no ralentizase móvil jajaj Gracias y muy buen trabajo otra vez ;) ![]() A ver si alguien te puede ayudar mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Hago el post por que tengo una dudilla: después de estar con alguna custom ROM, echo de menos algunas cosillas en cuanto a personalización, por lo que me planteo Gravity Box. Mi pregunta es: ¿Puede llegar a afectar en algún modo al rendimiento de la ROM? Es que alguna vez lo he tenido, y con todas las opciones que trae me extrañaría que no ralentizase móvil jajaj Gracias y muy buen trabajo otra vez ;) ![]() Algo si se ralentiza pero no es nada asi exagerado, solo un poco, pero si solo tienes el modulo de gravitybox se nota muy muy poco, hay gente que quizas no lo nota no se. Si vas metiendo mas modulos yo por lo menos si noto que va peor pero tampoco uso xposed ahora por el tema de ART jajaja
A ver si alguien te puede ayudar mejor ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ya es que por el hecho de poder jugar al fifa14 a pantalla completa se necesita xposed. El unico modulo que conozco para quitar la nav bar es Gravitybox. Si alguien sabe otro que lo diga
|
||||
|
||||
|
Puedo hacer un mod para quitar la barra pero de todo, tendrias que usar pie controls
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me importaría aunque uso gravity de todas formas y tengo la barra de navegación siempre oculta pero en vez de usar pie, uso side controls a modo de barra de navegación y es mucho más cómodo desde mi punto de vista
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como es eso? Nunca lo habia escuchado
|
||||
|
||||
|
Y ya no me quedan examenes esta semana asi que cuando descanse un rato, fisio y demas cosas me pongo a ello jajaja |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Coldflid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues es una app que te permite sacar controles desde los lados modificables a tu antojo y si tienes xposed te permite más controles como por ejemplo volver a atrás o al menú, es muy cómodo la verdad, yo con arrastrar un poco desde el lado derecho hacia la izquierda vuelvo a atrás, con un arrastre largo vuelvo al menú, con 2 toques aplicaciones recientes y mucho más
|
|
|
||||
|
||||
|
Si le interesa a mas gente lo meto en aroma como opcion en mods tipo: pie, y si lo eliges luego la opcion de ocultar softkeys: Si/No ya que pie funciona en todos los moviles y serviria (intento hacer una version de AROMA con funciones multidevice por asi decirlo jajaja)
Y ya no me quedan examenes esta semana asi que cuando descanse un rato, fisio y demas cosas me pongo a ello jajaja ![]()
|
||||
|
||||
|
Si le interesa a mas gente lo meto en aroma como opcion en mods tipo: pie, y si lo eliges luego la opcion de ocultar softkeys: Si/No ya que pie funciona en todos los moviles y serviria (intento hacer una version de AROMA con funciones multidevice por asi decirlo jajaja)
Y ya no me quedan examenes esta semana asi que cuando descanse un rato, fisio y demas cosas me pongo a ello jajaja ![]() Muchas graciias !!
|
|
|
||||
|
||||
|