|
||
|
|
||||
|
||||
|
DEBES DE SEGUIR ESTE TUTORIAL DE INSTALACION Sitúa en tu sd card del teléfono: . El zip del módem kitkat para D802 .El zip de la Rom Assics V8 . El zip de actualización de Root superSU 1.94 . El zip de la Rom original stock d802 Kitkat lista para flashear (respeta el Root y Recovery' modificado) AQUÍ 1. Después de todos los wipes explicados en el tutorial principal, flasheas el módem (solo si tu rom actual no es kitkat), luego la rom original stock 3. Reinicias 4. Cuando estás en la pantalla de bienvenida, vuelves a entrar en mod Recovery, haces de nuevo todos los wipes del tutorial, y flasheas la rom Assics V8 y a continuación el zip de actualización de Root "SuperSU 1.94" 5. Reinicias. 6. A disfrutar de tu nueva Assics V8!! Modems etc. todo lo encontrarás en los posts 3 y 4 .................................................. ......... Por supuesto debes de tener tu terminal debidamente Rooteado y con Recovery modificado antes de seguir este tutorial Extraído del Post #2 y personalizado para respuesta .................................................. ......... Última edición por aurelianobue Día 21/05/14 a las 21:10:31. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los consumos del segundo ciclo completo.
Ahora probare la Mahdi, tiene pinta de ser la mejor AOSP. La ultima vez que me fuí de Assics(hace una semana) me encontre con problemas en la CloudyStockm y entre restaurar otra Assics y otro problemilla que tube no hice mas que perder el tiempo. A ver si esta vez no tengo problemas jeje Gracias por todo y hasta (muy) pronto. uploadfromtaptalk1400699358120.jpg
|
||||
|
||||
|
SI PROCEDES DE UNA ROM STOCK O CUSTOM STOCK 4.2.2 JELLY BEAN Para D802 (el modelo de tu teléfono)
DEBES DE SEGUIR ESTE TUTORIAL DE INSTALACION Sitúa en tu sd card del teléfono: . El zip del módem kitkat para D802 .El zip de la Rom Assics V8 . El zip de actualización de Root superSU 1.94 . El zip de la Rom original stock d802 Kitkat lista para flashear (respeta el Root y Recovery' modificado) AQUÍ 1. Después de todos los wipes explicados en el tutorial principal, flasheas el módem (solo si tu rom actual no es kitkat), luego la rom original stock 3. Reinicias 4. Cuando estás en la pantalla de bienvenida, vuelves a entrar en mod Recovery, haces de nuevo todos los wipes del tutorial, y flasheas la rom Assics V8 y a continuación el zip de actualización de Root "SuperSU 1.94" 5. Reinicias. 6. A disfrutar de tu nueva Assics V8!! Modems etc. todo lo encontrarás en los posts 3 y 4 .................................................. ......... Por supuesto debes de tener tu terminal debidamente Rooteado y con Recovery modificado antes de seguir este tutorial Extraído del Post #2 y personalizado para respuesta .................................................. ......... ![]() ![]() Gracias sociol, si mañana me llega el móvil le meto mano!
|
||||
|
||||
|
Ya hace unos meses tengo el G2 con su version stock 4.2.2 esperando........ a que saquen la 4.4.2 para el D806 y me canse de esperar, viendo la rom conserva visualmente todo lo mismo que una stock me decidi a probarla.
Segui los pasos del tutorial, instale philz, realize los wipes, los format e instale la rom y sin reiniciar el telefono le instale el modem hibrido del D806. Inicio normalmente y todo funciona perfecto, ya van varios dias y ningun bug encontrado ni problemas, finlamente puedo tener kitkat 100% funcional y estable!. Aunque no use el zip para flashear el supersu lo hice directamente desde el recovery philz en la opcion que nos da para instalar supersu y al parecer funciono perfecto. Gracias por la rom!!. Última edición por Fala7er Día 21/05/14 a las 21:56:13. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fala7er su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
. En la cajonera de aplicaciones widgets o . Presionando en la pantalla de inicio hasta que aparezca un menú en la parte inferior. Saludos Edito. Huiii @elgavilla se ha adelantado otra vez... Última edición por aurelianobue Día 21/05/14 a las 22:04:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui te explican muy bien el tema del xposed http://www.androidexcellence.com/201...mo-instalarlo
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui te explican muy bien el tema del xposed http://www.androidexcellence.com/201...mo-instalarlo
Saludos ![]() gracias aure siempre tan atento. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a walnaki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tjbauer33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo , Auque no pude solucionarlo. Como hicite? . Ningun juego que use google play games me funciona :/ Probe la v7/7.5/8 la Virus y otra mas que es KK En JB no pasaba . Nose que pueda ser :S. Es el unico error que encontre . En fluides demas esta decir que va vuela ! . Ningun Fc , ningun bug , nada de nada. Solo la sincronizacion con google (play games) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tutelandia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Necesito que me dejeis diferentes modems para mi telefono, para probar cual me va mejor, esto de que se tire 1minuto para recuperar la cobertura es desesperante
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, lo de manual, te refieres a buscar redes y registrarme en ella y ya ta no? o como se desactiva lo de que cojas redes automaticas
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Me podeis pasar el enlace de descarga o nombre de aplicación para calibrar la batería con esta rom... Muchas gracias.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha vuelto a pasar de nuevo, se queda la X roja encima de las barras de cobertura
|