|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM][4.2.2] ColorOS 2.0 » jflte - i9505
Buenas chicos, he visto esta Rom por XDA y me parece llamativa y un cambio de lo que hay.
Última edición por pepo600 Día 16/05/14 a las 17:31:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he probado pero no se conecta a la red telefónica. Por lo demás funciona todo menos el widget del tiempo y el whatsapp, que necesita un gestor de mensajería.
Al parecer hoy va a subir una nueva version |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando sea estable y totalmente funcional, es una muy buena opción. Además de funcionar muy bien en los Oppo, a mi particularmente, (que me encanta MIUI, y no acaba de funcionar muy bien en el S4), me parece una gran ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Probada la nueva versión y sigo sin señal, no se si será cosa de mi movil. A la gente de XDA le funciona
Esta la probe pero el hilo se ve más parado(y me da algún bug en alguna aplicación), con esta si que me conecto a la red |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Muy buena ROM, la he probado y me funciona muy bien lo unico malo es el whatsapp que no funciona, pero telegram funciona correctamente.
|
||||
|
||||
|
En cuanto a lo de juasap estuve mirando y hablan de un gestor que llaman disa, yo no lo probé aún. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2440988 |
|
|
|
Compi, me funciona todo correctamente llamadas y ajustes, el unico inconveniente que le veo es el whatsapp, tengo la app DISA pero no encuentro el pluguin.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y una pregunta, como se cambia el fondo de la pantalla de bloqueo? Tuve un port en un Jiayu, y no pude hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no recuerdo mal es ya la probé (estuve de pruebas varias el finde) y nada, me fallaba el wahtsapp y las llamadas. De todas maneras mañana vuelvo a probar.
Me gustaría poder disfrutar de esta rom tiene algunas cositas que me gustan, pero entre lo de las llamadas, el whatsapp y el widget del clima.... Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuestión técnica, jejeje
Tengo un S4 de orange, con ROM Stock 4.3 JB. Rooteado y con Recovery... Para instalar esta ROM (Color OS) debo cambiarle el módem también o hacer algo aparte de los WIPES y demás "habituabilidades" para instalar la nueva ROM?? Gracias por adelantado |
|
|
|
yo no solo la instale haciendo los procedimientos de siempre, full wipe e instalar la rom.
|
|
||||
|
||||
|
Yo me sigo quedando sin cobertura
|
|
|
||||
|
||||
|
la instale solamente para probar y la veo bastante interessante,talvez en el fin de semana la deje mas un tiempito.....y me funcionaba todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no puedo hacerla funcionar.
Ayer probe a hacer downgrader a mi telefono para instalarla sobre una base 4.2.2 y tampoco me pilla cobertura. Desisto de esta rom, aunque tenia ganas de catarla un tiempo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La única opción que veo es poder mezclar las los rom de los post 1 y 4 y cocinarme una que me funcione pero eso ya se me escapa un poco de mis conocimientos XD
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||