|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que estoy leyendo le ha pasado a todos los que hemos bajado la de Suiza. Han quitado los enlaces por el momento y van a volver a subirlos. Con la Commercial, sin problemas. Si te tarda mucho, avisa y te paso enlace por Mega.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La Commercial es la definitiva o un leak?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un post en XDA que dice que con esta actualización BRAVIA ENGINE 2 vuelve a funcionar (aun sin haber hecho backup de drm keys y todas esas cosas)...
Alguien lo puede confirmar? |
|
|
||||
|
||||
|
version1270-6697-r2c de donde es
|
||||
|
||||
|
La barra de notificaciones lagea que da gusto
|
||||
|
||||
|
No aguante y flashee sin hacer wipes, sin problemas y sin borrar nada. Visualmente esta un poco mas pulido, solo hace falta ver como se comporta la bateria etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Suiza CH Genérico 1270-6188 funciooonaaa ya estoy actualizando, aunque perdi el root pero ya sacaran root para 4.4.2 por esperar un poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razon la barralagea bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
En la comercial y en la de Suiza viene la antigua. Y me explico: al ver que eran las versiones antiguas del album y wakman, y ver que no saltaba la actualización, he recordado que a las 222 han dicho que quedaban 20 minutos para que estuviera disponible la suiza. Así que he vuelto a mirar y ya estaba. Me la he bajado e instalado sin problemas, pero las versiones de los programas son las antiguas...
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/xper...1/post52823044
|
|
|
||||
|
||||
|
En la comercial y en la de Suiza viene la antigua. Y me explico: al ver que eran las versiones antiguas del album y wakman, y ver que no saltaba la actualización, he recordado que a las 222 han dicho que quedaban 20 minutos para que estuviera disponible la suiza. Así que he vuelto a mirar y ya estaba. Me la he bajado e instalado sin problemas, pero las versiones de los programas son las antiguas...
![]() Cual es entonces la última? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho a decir que con la unbranded que fue la primera en estar disponible el archivo tft, según tengo entendido, la ultima version de walkman y album y demás, no se actualizan, y estan en la version de diciembre 2013, es decir, que estan viejitas.... con lo que me gustaban las actuales...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me puso la KitKat al restaurar por PcCompanion y lo mismo, Album y demas no se porque nunca las he usado pero Walkman si y me sale la vieja, lo cual es una putada.
No se si la version de KitKat que tengo en mi Z es la actual o si es la comercial o beta o lo que sea, pero desde luego mañana o cuando tenga tiempo volvere a poner la española 4.3 con root. Despues de unas horas con ella trasteando probando y demas, solo noto como diferencia Lag en el telefono en algunas cosas, como al desenchufar del ordenador o entrar a ajustes etc. La interfaz aunque cambia en algunos apartados, en cinco minutos te acostumbras y ni te acuerdas de que es distinto aparte de ser solo estetico. Como pros solo el tener las apps que requieren KitKat (como la camara de google) y el poder vincular el telefono al PC para transferir archivos sin cable (aunque es lento, muuy lento )A los que aun no la hayais probado os recomiendo conservar vuestro root y esperar a poder actualizar por OTA sin perder nada, no es para tanto la version. |