|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguien podría decirme algo si tiene función otg? Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OTG ni idea... pero estos días esta de promoción en el Alcampo a 129 Euros. En blanco o negro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si , yo acabo de comprarlo para un familiar , y la verdad que no me decepciono , sigue con sus puntos fuertes que los conocía de hace muchos años, la batería casi tres días y dándole caña todos los días , otro punto positivo es la cobertura , no se sí han echo la comparación , yo sí , y la verdad que sorprende . El punto más débil es la cámara digo yo . Aquí os dejo unas fotos , y por cualquier consulta o opinion por aquí andamos . Un saludo! ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien a conseguido hacer funcionar el gravity box,el xposed se instala,y hay varias aplicaciones que funcionan(advanced power menu,all notifications expanded,android turner free,no safe volume warning o smart booster,ctc...),pero el gravity box,no hay manera.a ver si alguien lo a probado y si le a funcionado que comparta,que yo lo he probado casi todo y no he podido
|
|
|
||||
|
||||
|
increible
Em tio de verdad ha s instalado el,xposed en alcatel ot pop c7 y se te ha encendido el movil? Yo llevo probandolo 3 meses y nada si te a funcionado dime como lo as rooteado y TODO
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado, FUNCIONA OTG. Te puesto un USB y he visto en el móvil una película q había en en pincho. Es el móvil de la parienta y a mi modo de ver es COJONUDO. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
claro que si,instalado xposed 2.6.1 y varios modulos,el problema es,que el modulo que mas me interesa,el gravity box,no funciona,se queda en el reinicio.aunque no pasa nada,solo enciendes el movil de nuevo,pulsas repetidas veces el vol- hasta que vibra 4 veces corto y una vez largo,pero pierdes la actualizacion del framenwork.yo lo tengo y hay esta el pop c7,funcionando sin problema. a ver si os animais y entre todas las dudas que se planteen logramos que le den soporte para ese gran modulo que es el gravity box y poder tenerlo en nuestros terminales tambien.
Screenshot_2014-05-21-13-17-57.png Screenshot_2014-05-21-13-17-46.png Última edición por bolaje Día 21/05/14 a las 18:58:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Alaaa como has puesto el icono de la senal en naranja? A mi me interesa el xblasttools yaque mi status bar no me.gusta nada
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo, es interesante esto para mi, podrias hacer la prueba de copiar fotos al telefono desde el pendrive o un lector de tarjeta otg? Por favor en la oficina necesitamos un telefono otg y es interesante. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo, es interesante esto para mi, podrias hacer la prueba de copiar fotos al telefono desde el pendrive o un lector de tarjeta otg? Por favor en la oficina necesitamos un telefono otg y es interesante. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir la funda de imitación de piel y la verdad que se ve de muy buena calidad , el cierre lleva un tipo imán que cierra muy bien la funda y el soporte de dentro de la funda lleva una capa acolchada , vamos que no es sólo plástico duro para que haga arañazos en la parte trasera del teléfono .
La funda lo eh comprado en Amazon , de color fucsia por q es para mi chica , estuve buscando en todas las tiendas o algunas webs y no había manera de encontrar este tipo de funda . Como dije más arriba la he comprado en Amazon y no me he dado cuenta que era para el modelo sin Flash , pero he echó un apaño casero ( ves fotos) y así salir del lío . ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo !!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, alguien mas ha cambiado algun icono de su status bar con xposed? yo quiero camviar la mia pero no puedo
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si sabéis que ya se puede rotear el de 1g de RAM de Vodafone yo rootee el mio con el kingo root bajándolo desde su pagina oficial y siguiendo las instrucciones de vídeos de youtube es muy fácil y rapido .
|
|
|
||||
|
||||
|
si amigo ya se podia hace dos meses eso y e instalarle cwm recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Buebo solo deciros ke en breves dias uno mas se unira a este grupillo con otro c7 solo una consulta ke tal son los botones de volumen y de blokeo/apagado es ke vengo de otro telefono y ese boton me dio kebraderos de cabeza
Última edición por robercarp Día 28/05/14 a las 09:59:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien me puede decir como se ve la pantalla en exteriores?
La resolución es escasa? se ve pixelado a la hora usarlo para lectura o en los iconos de la pantalla? Gracias
|
||||
|
||||
|
Otg
En las especificaciones tecnicas dice que si es OTG. He conectado un lector de tarjetas con una SD, y lo reconoce, pero no se como acceder a los archivos jpg. ¿me recomiendan alguna aplicación tipo nexus media importer? Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la respuesta estaba en mi propia pregunta, la misma aplicación nexus media importer es valida en este telefono, gracias de todas formas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||