|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he llevado a una tienda aqui en Murcia que por 20 euros intentarán repararlo, a rezar toca. |
|
|
||||
|
||||
|
Tu móvil está en quirófano, espero que la operación sea un éxito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he probado la rom thl-t5s-162b-a3-140418 que tiene varios temas y estabilidad genial y los temas bueno sin comentarios pero la he quitado y he flasheado otra por que me da problemas de bateria por lo normal es que me dure sobre 5 horas de pantalla el móvil pero esta vez cuando llevaba el 24% de bateria solo llevaba de pantalla 2 horas y eso me parece exagerado asi que le he metido la custom rom "Xlll" a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he probado la rom thl-t5s-162b-a3-140418 que tiene varios temas y estabilidad genial y los temas bueno sin comentarios pero la he quitado y he flasheado otra por que me da problemas de bateria por lo normal es que me dure sobre 5 horas de pantalla el móvil pero esta vez cuando llevaba el 24% de bateria solo llevaba de pantalla 2 horas y eso me parece exagerado asi que le he metido la custom rom "Xlll" a ver que tal.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jakor al final he vuelto a la xperia tras pasar la noche con la XIII esta bien de fluidez de las mejores y sobre todo con la bateria pero que tuviera 8000 apli.instaladas me hecho para atras asi que volvi como digo a la xperia tras meterle un battery calibration por que se me descalibro la bateria de tanta rom XD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
RECOVERY recien probado el funcionamiento es francamente estable y bueno lo único es el bug de que cuando entras en modo recovery se da la vuelta la imagen del recovery como el primer recovery que postee pero bueno se soluciona dándole la vuelta al móvil XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Mòbil recibido ayer... Buenas sensaciones, mas fino y estética más bonita de lo que creía, pantalla mejor de lo que creía.. Muy contento de momento. Siguiendo vuestros pasos: -he hecho root -he instalado recovery -copia seguridad -antutu 17000 -gravity box tuneando Sigo con Rom stock y aunque no va mal del todo no me gusta nada el aspecto: iconos, blanco menús... Veo que recomendáis la Xperia ?¿100% estable? ¿Fiable para instalar? El mobil no es para mi y debo dejarlo lo más pulido posible para que no dé problemas futuros que sepan resolver. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Al final que recovery estáis instalando el que vio mugen1992 en needroom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto una duda...
¿Se saber algo de redimensionar la mem interna rom de 4gb para aprovechar mejor espacio? Pasaría de 1gb de mem interna a 2.7gb aprox. Con los mtk6589 habia una aplicación que lo hacia que iba de lujo. ¿Existe para el nuestro mtk6582? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Testeando ROM XIII. Le he quitado las apps que considero que sobran y por ahora me va muy bien tanto de batería como de fluidez, creo que es mucho mejor que la ROM Xperia, ya os contaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla Jakor como has quitado la aplicaciones predeterminadas de la rom por curiosidad?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
me ha pasado justo lo mismo que a supercil. He abierto una consulta en otra seccion, con todo lo que he probado, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=831970. De momento, lo acabo de publicar, nadie ha dicho nada. ¡¡¡que mala suerte¡¡¡ con la pinta tan guapa que tiene el tf.
|