|
||
|
|
||||
|
||||
|
O puede probar bajando la rom nuevamente y flasheandola no alla sido un error de descarga
|
|
||||
|
||||
|
Prometeus una cosa cuando das volumen con los botones y le das a la rueda dentada de las opciones solo sale la de volumen del teléfono, no sale la de multimedia, notificaciones etc etc, había alguna forma de arreglarlo?? Gracias crack ...
|
||||
|
||||
|
Prometeus ya esta arreglado creo k me lie yo solo en la mañana quise hacer una llamada y no pude la cosa fue k en la cortina al bajarla me pone Sin servicio por eso pense k no me iba para sorpresa mia si k funcionaba......lo siento..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
eso es del gravity ves a multimedia y selecciona panel de volumen expandido
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas noches.
Por favor tengo un problema. Anoche descargue la rom y la instale como otras versiones y una vez instalada el movil no me arranca, se queda en el logo de samsung, se reinicia y vuelve al modo recovery, ya no se que hacer, necesito el movil para trabajar. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas noches.
Por favor tengo un problema. Anoche descargue la rom y la instale como otras versiones y una vez instalada el movil no me arranca, se queda en el logo de samsung, se reinicia y vuelve al modo recovery, ya no se que hacer, necesito el movil para trabajar. ![]() Cuando bajastes la rom porque hubo un error y tube que reacerla y volver a subirla..
|
||||
|
||||
|
Por favor, alguien me puede echar una mano????
|
|
|
||||
|
||||
|
Estuve leyendo que la primera que subistes tenia un error y que la volvistes a subir, me descargue esa, la nueva, bueno, la que hay ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
y sigo con el mismo problema, que puedo hacer ???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
te refieres a la que esta ?
Prometeus version 10 version efecto s5 con INSTALADOR AROMA |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la estoy descargando, en cuanto lo haga la meto en la sd esterna con un pen y la instalo y te cuento, un saludo y muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ahora no me deja instalar la rom, puede ser del Philz Touch Recovery ???
Me dice instalacion cancelada |
|
|
||||
|
||||
|
ahora no me deja instalar la rom, puede ser del Philz Touch Recovery ???
Me dice instalacion cancelada ![]()
Última edición por prometeus69 Día 22/05/14 a las 00:58:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, nada, sigo sin conseguir instalarla, he cambiado de recovery y nada, e incluso no me deja instalar ninguna otra rom,
me dice (bad) installation aborted. Ya no tengo ni idea que hacer, siempre he podido instalar las rom's por recovery. Se te ocurre algo ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, nada, sigo sin conseguir instalarla, he cambiado de recovery y nada, e incluso no me deja instalar ninguna otra rom,
me dice (bad) installation aborted. Ya no tengo ni idea que hacer, siempre he podido instalar las rom's por recovery. Se te ocurre algo ?? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
me dice (bad) installation aborted. Ya no tengo ni idea que hacer, siempre he podido instalar las rom's por recovery. Se te ocurre algo ?? |