|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si hay alguna cosa para el te. a del sonido? e probado de modificar el mixer_parth.xml y nada!
|
|
|
||||
|
||||
|
1. ¿Cual baseband necesito para probar esta rom en un D805?
KK Baseband D805 o KK Modem AOSP D805 o JB Baseband D805 10A10B 2. ¿Es necesaria la aplicacion SuperSu despues de instalar CM11? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas, tenia instalada la nightly del dia 18 y se me reiniciaba cada dos por tres, he vuelto a instalar la M6 y ahora hay varias cosas que no van bien, haber si sabeis porque puede ser:
-No me aparece la pantalla de bloqueo, sale directamente la pamtalla de inicio -Al desplegar la barra de notificaciones solo funciona el boton de borrar las notificaciones, el boton de la derecha donde sale el wifi, red, bluetooth, ... no funciona -El boton de home no funciona Ademas el CM updater no me funciona bien, no descarga nada. Ayuda, que hago?? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas, tenia instalada la nightly del dia 18 y se me reiniciaba cada dos por tres, he vuelto a instalar la M6 y ahora hay varias cosas que no van bien, haber si sabeis porque puede ser:
-No me aparece la pantalla de bloqueo, sale directamente la pamtalla de inicio -Al desplegar la barra de notificaciones solo funciona el boton de borrar las notificaciones, el boton de la derecha donde sale el wifi, red, bluetooth, ... no funciona -El boton de home no funciona Ademas el CM updater no me funciona bien, no descarga nada. Ayuda, que hago?? ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que esto se ha dicho antes en el tema, pero el buscador no sirve, quería saber si el knock on funciona, y si incluye alguna multiventana. Gracias de antemano por cierto que tal les va el rendimiento en batería cuanto es da de pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
1. ¿Cual baseband necesito para probar esta rom en un D805?
KK Baseband D805 o KK Modem AOSP D805 o JB Baseband D805 10A10B 2. ¿Es necesaria la aplicacion SuperSu despues de instalar CM11? ![]() Ahi me cuentas como te fue ![]() 2. Si flasheaste el supersu y no esta la aplicación debes bajarla del play Store. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues tras muchos meses con la stock voy a volver a probar cm11 a ver si ahora al móvil no le dan teleles como me pasaba cuando la probé. De momento la ROM tiene una pinta estupenda, y es muy fluida. Llevo la nightly de hoy.
Edito: primera cosilla. Las notificaciones de whatsapp me suenan raro, como si el altavoz hiciese eco. No sé si con otras apps me pasará igual
Última edición por jose_95 Día 22/05/14 a las 23:38:23. |
|
|
||||
|
||||
|
En esta version le pasa lo del ruido de fondo con los auriculares¿? Acabo de instalar la OTA y es uan porqueria, se oye un ruido super asqueroso....
|
||||
|
||||
|
Buenas
Instalé ayer la Nightly del 22 y parece q se bebe la batería. Además, después de 6 horas cargando "solo" se ha cargado hasta el 90℅. Venía de la nightly del día 15 y en esa iba mucho mejor. Después de 14 horas de uso de móvil, con 5 horas de pantalla, llegaba a la noche con un 40%, más o menos. Valga decir que en ambos casos tenía activado los servicios de google, grandes amigos de las baterías. Por lo demás, la verdad es q la ROM me encanta, así q esperaré a nueva nightly! |
|
|
||||
|
||||
|
Otro bug.
La cámara falla de vez en cuando y hay q reiniciar el teléfono para q vuelva a tirar. Esto me ha pasado varias veces en modo cámara normal, siempre en panorámicas y hasta ahora nunca en modo vídeo. No es q me quite el sueño, pero... |
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes de calibración de pantalla ponedlo así:
![]() Yo he pasado de tener un tinte azul (que también está en la stock) a unos blancos completamente blancos
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues tras muchos meses con la stock voy a volver a probar cm11 a ver si ahora al móvil no le dan teleles como me pasaba cuando la probé. De momento la ROM tiene una pinta estupenda, y es muy fluida. Llevo la nightly de hoy.
Edito: primera cosilla. Las notificaciones de whatsapp me suenan raro, como si el altavoz hiciese eco. No sé si con otras apps me pasará igual ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del reinicio me ha pasado una vez y creo que ya sé por lo que fue... Por poner ART . Además con ART tampoco me funcionaba el quickremote.
|
||||
|
||||
|
hola todos, actualmente tengo asics y me gustaría probar cm vengo de un s2 y mi pregunta es para volver a la asics en caso de consumos elevados y demás con los wipes y listo!!! actualize antes de roto a kk 4.4.2 gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado algo rarisimo, he probado madhi rom, luego he vuelto a mi bakcup de Cyanogenmod M6 y he perdido la rotación en la pantalla, ¿Alguien sabe como puedo solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que instalarte el modem de Kit kat
|
|
|
||||
|
||||
|
hola porque no me funciona el led en el whatsapp? no me enciende ninguno y lo he agregado a las opciones un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|