|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Transpatenciass
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dame un enlace para la última base .y la instalo y ya ta
|
|
|
||||
|
||||
|
Trankilo eztoy entretenido con testeo del kernel ael.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
No consigo activar el sensor que hace que cuando este la pantalla apagada, pasando la mano por encima, te muestra información.....lo tengo activado pero no hace nada....¿Sabéis por que puede ser? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Es que no hay enlaces...está en sammobile y has de registrarte y descargarla. Yo no la tengo subida a ningún servidor...si la tuviera te la pasaría pero es más rápido que la bajes tú a que yo la baje y luego esté 5 horas para subírtela a un servidor.
|
|
|
||||
|
||||
![]() tienes esa opcion activa la primera me refiero y lo de los gestos activos? Edito. lo he probado y va bien, tienes todo lo necesario activo? air view incluido? Última edición por Serendib Día 21/05/14 a las 21:35:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hace dos dias q llevo esta rom ya tengo un rato por htcmania y va super bie la recomiendo . Buen consumo de bateria fluida y estable . Enhorabuena al team y alos q han formado parte de esta rom me gusta chapo por mi parte . Gracias por el curro .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona el widget llamada directa en el escritorio 5x6?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yonitron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias ya lo miro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es un modem WIFI_FIX? que diferencia hay con el normal?
|