|
||
|
|
||||
|
||||
|
como veo que no doy con la solución voy a probar flasheando para otro kernel, he visto en los enlaces que no hay ninguno que coincida con la que yo tenía (XWMS4)
de este enlace Alguien me podría decir cuál tengo que escoger (elegí el XXMS1) para la versión que tengo (tenía) XWSM4?? Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, he instalado la última de hoy dia 21, y todo bien excepto que se me queda pillado descargado 4 archivos CM UPDATER pero sin velocidad ninguna de wifi, me pone null,null/s y nunca descarga nada y se lleva así todo el tiempo, si fuerzo la detención, se quita pero al rato vuelve a salir.......
Os pasa?
|
||||
|
||||
|
como veo que no doy con la solución voy a probar flasheando para otro kernel, he visto en los enlaces que no hay ninguno que coincida con la que yo tenía (XWMS4)
de este enlace Alguien me podría decir cuál tengo que escoger (elegí el XXMS1) para la versión que tengo (tenía) XWSM4?? Gracias de antemano ![]()
Google Nexus 4 & 6 ..................LP 5.1.1 /MarshM 6.0 [LollipOS & PureNexus] Google Nexus 7 (2012) & 10 ......JellyB 4.3 / LP 5.1.1 [Stock & Chroma] Chromebook HP 14 .................Chromecast [Firmware 27946] |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la nightly del dia 18 y me funciona todo perfecto menos el whatsapp cada vez que se reinicia el mov. Me desaparecen los contactos... Hice una copia .vcf cuando cambie de rom y al poner esta me pasa eso... Alguien sabe porque? Es muy raro porque en la agenda si q estan; solo desapercen de los contactatos del whatsapp i tengo que volver a cargar el archivo .vcf alguna idea? Por cierto la beteria bastante bien me dura casi todo el dia... La cargo por la noche. Tengo el kernel que viene por defecto. ahh otra cosa como puedo quitar el incomodo buscador de google que me aperece arriba de cada ventana en el escritorio?? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
de este enlace Alguien me podría decir cuál tengo que escoger (elegí el XXMS1) para la versión que tengo (tenía) XWSM4?? Gracias de antemano ![]() Lo que siento es no poderte decir, de donde bajé XXM2, ya no lo recuerdo. Lo siento Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bajate fastdormancy toogle i9300, ayuda areducir el gasto en deep sleep, greenify para invernar aplicaciones que estan corriendo constantemente, ahi deberia durarte un poco mas, revisa consumos y ihnabilitA las apps que te causen conflicos o gasten mucho (a mi calendario me gastaba una barbaridad, y lo otro actualizar los playservice es otra opcion..
![]() buscaré esa a ver... |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue estos pasos (en la primera página están todos los enlaces):
Instalación por primera vez de CM 11 procedente de otra ROM (Instalación limpia) - Descargar CM 11, Gapps KK 4.4 y CWM 6.0.4.4 y pasarlo a la SD externa o interna - Reiniciar en modo recovery - Format system - Format preload - Format data - Format cache - Wipe data/factory reset - Wipe cache partition - Instalar CWM 6.0.4.4 - En el recovery, ir a advanced y dar a reboot recovery. Entrará en la nueva pantalla de recovery (CWM 6.0.4.4) - Instalar la ROM - Instalar Gapps - Wipe cache y dalvik cache - Reiniciar - No restaurar los datos del sistema mediante una copia de seguridad de Titanium Backup - Restauración de aplicaciones + datos podría causar problemas y no es recomendable, evitar, si es posible ![]() Saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda.
Si quiero formatear la memoria interna y la SD y luego volver a instalar la rom, tengo que hacer otra vez la instalación limpia desde el principio? o instalo como si fuese para actualizar ? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas si tienes el CWM 6 descargado lo instalas desde el recovery, solo es seguir los pasos. Última edición por Carlos980 Día 21/05/14 a las 22:11:51. |
|
|
||||
|
||||
|
En el tutorial para instalar CWM que ví esta mañana había que instalarlo por Odín. Saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
||||
|
||||
|
¿Podrías explicar un poco más detalladamente los pasos para instalar CWM 6? Como digo, soy novato total. Saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara no vale gran cosa, al menos en lo poco que la he probado. Me quedo con la de google que tiene mas opciones. La galería esta aparente. Además le he puesto el tema Great Fredom también del oneplus, no esta mal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pasa el cwm 6 a la sd externa junto con la rom y las gapps. Después de hacer todos los formats y wipes, le das a install zip de sd externa, busca donde lo has metido, le das, install yes, y despues en advanced, le das a reboot recovery, y ya flasheas la rom, gapps, y wipe cache y dalvik y a disfrutar.
|
||||
|
||||
|
Google Nexus 4 & 6 ..................LP 5.1.1 /MarshM 6.0 [LollipOS & PureNexus] Google Nexus 7 (2012) & 10 ......JellyB 4.3 / LP 5.1.1 [Stock & Chroma] Chromebook HP 14 .................Chromecast [Firmware 27946] |
|
|
||||
|
||||
|
El enlace de las GApps no va,¿Alguien puede ponerme otro?
Saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
Ya las he encontrado,pero en mi menú recovery no aparecen tantas opciones de format,sólo wipe data/factory reset y wipe cache partition.
Saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel tienes? El original del s2? Para poder instalar cm11 tienes que tener otro que ese no te deja flashear
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El original del S2,sí.
Explica un poco por favor jeje,iba a instalar CWM y desde ahí ya instalar el CM11. PD:Rooteado sí que lo tengo,no sé si te refieres a eso. Saludoss Última edición por perikopalotes1 Día 22/05/14 a las 18:13:40. |