|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mejor el uber que el faux con la rom???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tan fácil como ponerlo en el buscador
![]() O buscar por el foro ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=804064 |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ir probando variaciones de ubel. No se con cual quedarme por que no hay chichetazos con tips y explicaciones. Seria bueno que alguien los aclare. Hoy flashie este: http://goo.im/devs/Cl3Kener/HAMMERHE...05-19-2014.zip
Solo por que hubo un apagon de mi celu. O sea esta dormido y aparecio apagado.. solo por eso. El consumo es INCREIBLE y la velocidad impresionante. EDIT: con este kernell volvi a tener todas las opciones de volumen como cuando tenia Franko. Vamos a ver como va de consumos. Última edición por santiagoafull Día 19/05/14 a las 05:50:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Grande Santi! ;) gracias
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de actualizar a la R1.0 (instalación limpia) pero todavía me sigue saliendo que hay una actualización disponible, me dice: Revolution se va a actualizar desde la versión (Revolution N5) a la versión R1.0. Porque me sale si ya esta actualizada?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi a parte de estar en la R1.0 y me sigue saltando la ota....he notado que se calienta de dios..incluso en reposo en el bolsillo...de momento me quedo en la resurrection remix...y verems si es solo mi caso o hay mas...por lo demas execelente rom!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en cuanto a lo de los calentones a mi tambien me pasaba pero cambie en kernel que trae la rom por FK r49 y apenas se calienta. Última edición por 1emperador Día 19/05/14 a las 15:05:15. |
|
|
||||
|
||||
|
inactivo durante 1 semana por las vacaciones os pregunto, se sabe ya algo del tema del cuelgue cuando se usa con Chromecast?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy buscando la opción de desbloquear la pantalla con dos toques pero no la veo.
A ver si alguien me puede decir si esta incluido en la ROM. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Aviso : consume batería .
|
|
|
||||
|
||||
|
La R1.0 sufre los reinicios con chromecast?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es un bug que tiene la SLIM que con algunas aplicaciones una vez le das a reproducir en chromecast la ROM se reinicia.
Neo quedo en publicar una app en el post principal para poder reportar este bug directamente a la gente se SLIM pero veo que aún no la a publicado. a ver si la publica en estos días. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una dudilla que me acaba de surgir... Estaba trasteando con los toggles y puse el de grabación rápida, sabéis donde van a parar estas grabaciones? Para borrarlas o enviarlas... Gracias gente!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me he vuelto a la r12 para mi mas fina y mucho menos tragona esa r12 era espectacular inigualable jejeje eso si cada movil es un mundo en el mio la r12 es la q mejor me va
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo q tmb me volveré a la R12 en esta se me bebe la bateria... Ya hice instalacion limpia, hasta un hardformat (como sea) y nada q se soluciona.. U.U
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|