|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no acabo de entender es cómo decodifica sin que te mande alguien en concreto la señal, como en mi caso.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En ti caso no lo sé pero en el mio, que uso un engel rs4800y, el deco recibe la señal de la antena orientada al astra y las decodifica mediante un firmware modificado que se conecta a un servidor iks, por lo que el deco debe de estar conectado a internet permanentemente.
|
||||
|
||||
|
En ti caso no lo sé pero en el mio, que uso un engel rs4800y, el deco recibe la señal de la antena orientada al astra y las decodifica mediante un firmware modificado que se conecta a un servidor iks, por lo que el deco debe de estar conectado a internet permanentemente.
![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de decir que no diga payasadas interpreta bien el contenido de mi mensaje o al menos asegúrate bien ... ok |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta:¿Esta aplicacion se puede utilizar con chromecast para ver los programas en la tele?Estoy pensando en pillarme el chromecast y si haria esto ya no me lo pensare mas.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el ChromeCast y con la aplicación de Series.ly es una pasada.
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos.
Es una pasada!
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a tod@s, a ver si alguien me explica el porqué veo los canales estupendamente con wifi y me dice que ahora no se puede ver, que estan arreglando el plobema de la conexion cuando lo intento con 4g, antes funcionaba perfectamente (hace un mes + ó -). Por mas que busco alguna configuracion para que funcione no encuentro nada. Muchas gracias a tod@s y a ver si descubro el porqué.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el otro día yo las motos las vi con el 4g
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a tod@s, a ver si alguien me explica el porqué veo los canales estupendamente con wifi y me dice que ahora no se puede ver, que estan arreglando el plobema de la conexion cuando lo intento con 4g, antes funcionaba perfectamente (hace un mes + ó -). Por mas que busco alguna configuracion para que funcione no encuentro nada. Muchas gracias a tod@s y a ver si descubro el porqué.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar, tengo movistar y mi tarifa empieza los 18 de cada mes, ahora mismo me quedan 900 mb y no puedo ver los canales. Voy a comprobar que no tenga alguna limitacion marcada en la aplicacion del antivirus o el contador del consumo de internet que no me deje hacer grandes consumos de tarifa, ya os contare.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues he desistalado todo aquello que pudiera ser suceptible de fastidiarme, he desistalado el splive tv y vuelto a instalar habiendo borrado cache anteriormente y me funcionan solo antena3, la sexta y alguna autonomica, las demas no y a mi mujer le funcionan todas, la verdad que no se que puede ser, hace un mes funcionaba de lujo. Pensare que he instalado ultimamente y probare a desinstalarlo a ver que tal. Gracias chic@s.
Edito: Otras aplicaciones para ver la tele funcionan fenomenal (mitele, tve, tv android, tv directo, etc....) Última edición por chemit@ Día 22/05/14 a las 10:28:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mirare lo que me comentas. Saludos cordiales. Edito acabo de investigar y no lo es. Gracias de nuevo. Y si hubiera algún método de poder ver la tele con el moto g lo agradecería me informaran. Última edición por mochuelio Día 22/05/14 a las 11:22:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también vi la carrera de moto gp con los datos y me sorprendió lo poco que gasta , en concreto fueron 68 megas en 45 minutos de carrera , muy contento por ese poco consumo ,lo vi en 3g y ningún corte
|