|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compralo sin dudarlo. Yo lo tengo con la ultima beta de froyo y el telefono va de autentico lujo. Supongo que con la version final funcionara mejor y la bateria durara mas, pero es 100% recomendable.
Hombre, lo puedes comprar y si tienes cualquier problema puedes gestionar la garantia directamente con Samsung. ![]() Pues espero notar la diferencia con el/la nexus one... Seguiré vuestra recomendacion y me la compraré mañana mismo. por cierto cual es la mejor rom con froyo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en el apartado de ROMS, ahi estan todas. Yo la verdad es que no lo se, pero hay un par de posts que dicen que la JPK va bastante bien. En cuanto a lo que decias del GPS, creo que con froyo se soluciona casi en su totalidad.
Última edición por gri3g0 Día 29/09/10 a las 16:08:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, aún quedan 2 preguntas por responder.
1- el lagfix y demás parches anulan la garantia?. de ser así, hay algo que no lo haga y que funcione bien el terminal? 2- El gps no tiene arreglo? es decir he leido que falla mucho... y yo lo utilizo muy amenudo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, aún quedan 2 preguntas por responder.
1- el lagfix y demás parches anulan la garantia?. de ser así, hay algo que no lo haga y que funcione bien el terminal? Segun los pones, en caso de algún fallo los quitas igualmente (De todas formas el One clik fix lo tienes en el market, por lo que Google a dado el visto bueno a ese programa, no te pueden decir nada por que ellos mismos te lo ofrecen) Siempre y cuando tengas acceso al Download del parato casi todo tiene arreglo para dejarlo como de fabrica 2- El gps no tiene arreglo? es decir he leido que falla mucho... y yo lo utilizo muy amenudo. El mio lleva la úlima de Vomistar y ningún problema con el gps y lo uso todos los días al contrario lei en un post no se si para el galaxy o el wave (tengo los 2) que si funcionaba en los tuneles de la M-30 y te puedo decir que con el galaxy y copilot mucho mejor que con la HD y el Tontorron, en tunel parte te lo hace guiado, pero unos 50m antes de salir ya tienes cobertura completa ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||