|
||
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1400625601680.jpg
Muy bien a mi parecer 3g todo el día nada de WiFi, sincronizaciónes automáticas+grenify+ aero kernel ,brillo manual en 30% aproximado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esta versión del día 18 de este mes, trabaja fino!! Muy bueno este trabajo, llevo 8h de bateria, con 2h y 33min de pantalla y aún me queda el 66& de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, según el uso que le de el usuario jaja me alegro que te haya mejorado👍
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien le ha metido undervolt con TricksterMod? Será que realmente haga diferencia? Acabo de aplicar valores a ver qué sale :s
|
|
|
||||
|
||||
|
Este ultimo update mejora mucho. Lo noto más fluido y el tema del faux's sound es flipante, siempre me he quejado del volumen bajo en auriculares de media alta impedancia, pero se soluciona con el kernel y la app, que pese a ser de pago me ha merecido la pena pagar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un adelanto de lo que puede dar de sí la última versión del kernel Aero, todavía falta por ver el final del ciclo:
4h 30 mins de pantalla, con WiFi y Datos combinados, y unos 15 mins en llamadas, y todavía queda un 50% de batería. El secreto, creo que está en los valores agresivos de UV que le he metido
|
|
||||
|
||||
|
le puedes dar fecha a la nueva version?
|
||||
|
||||
|
Un adelanto de lo que puede dar de sí la última versión del kernel Aero, todavía falta por ver el final del ciclo:
4h 30 mins de pantalla, con WiFi y Datos combinados, y unos 15 mins en llamadas, y todavía queda un 50% de batería. El secreto, creo que está en los valores agresivos de UV que le he metido ![]() ![]() Yo venía del S2 y siempre usaba el kernel Apolo.Había varias versiones ligh,regular...etc. ¿Cabría posibilidad de sacar este kernel por ejemplo,con esa config agresiva que comentas,y otra versión normal? Un saludo
|
||||
|
||||
|
Nande,igual estoy diciendo alguna chorrada,pero la suelto.
Yo venía del S2 y siempre usaba el kernel Apolo.Había varias versiones ligh,regular...etc. ¿Cabría posibilidad de sacar este kernel por ejemplo,con esa config agresiva que comentas,y otra versión normal? Un saludo ![]() Lo mejor es jugar con ellos de forma manual en cada terminal y probar donde está el límite de cada procesador. Por hacer UV es imposible que jodas el teléfono... Tienes toda la info en el primer post. La última versión es la del 18.05.2014.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Puedes compratir los valores? Valdria con el aero control no?
|
||||
|
||||
|
(no he dicho na
)
|
||||
|
||||
|