|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En ese archivo prueba con estas palabras, alguna SEGURO que te funciona... "murata" "semco" "semcosh" o "semcove". No, no me las estoy inventando
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el Root explorer antes de hacer esos pasos, por la parte de arriba hay un texto que dice: "Montar como R/W" dale ahí, una vez dado el cuadrado te debe salir "Montar como R/O", pues si te aparece así no toques nada y modifica el archivo a desear, luego reinicia el telefono y cuentanos.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo tenia en murata, lo puse en semco y tampoco, puse su fix y nada pero lo raro es que en otras si se conecta es la de mi casa, sera que cuando instalo una firmware a la hora que sale conectar wifi lo tengo que configurar? porque nunca lo hago Última edición por kronoscr Día 21/05/14 a las 20:38:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Deberás buscar el problema en tu router. El wifi del teléfono te funciona bien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La he flasheado pero la tuve que quitar,debido a que necesito un kernel compatible con la app config v2 y para esta rom no se cual sirve, porque el boeffla no tiene versión para esta rom o eso creo, aver si alguien me lo puede confirmar, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que si es hibrida entre 4.3 y 4.4 (recordemos que he leido por ahí, tiene librerias 4.3, deberia ser compatible con boeffla, igualmente a la noche lo intento instalar y ya te digo y de paso acabo el hilo).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias, me mantengo a la espera, instale la versión 5 estable de boeffla para 4.3 y no me pasaba del lago de Samsung con los wipe cache y dalvik, después de flashear la rom y probarla un poco
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: neptuno no va a funcionar, hay que adaptar el kernel, por lo visto es un cambio minimo y sencillo pero hay que hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya está respondido, no me queda otra que esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado, ahora he cambiado los permisos que era lo que fallaba y todo funciona como la seda...aunque una pregunta, el flash player como va aquí? instalo el apk y listo? oí que en KK no funciona
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|