LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/05/14, 19:40:29
Array

[xs_avatar]
Bcncat Bcncat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Iphone 4s, OPPO find 7a
Tu operador: Orange
Rallas en pantalla lgg2 después de reparación

Un saludo a todos, de antemano disculparme si ya hay algo abierto sobre este tema o parecido. Pero es mi primer tema
Bueno comento mi caso me compre hace mes y medio un LGG2 y era una maravilla la pantalla las fotos el software yo tenia antes un iphone 5 pero a las 3 semanas se cayo al suelo y toda la pantalla rajada, así que lo mande a reparar a mi compañía y me cobraron 155 euros eso después de dos semanas en reparación, cuando lo recibí enseguida me di cuenta de unas rayas en la pantalla del móvil enseguida me choco, cuando lo compre nuevo no las tenia y encendido se ven son de un tono mas claro que el resto de la pantalla incluso y con pagina en blanco o grises ya se notan un montón el caso es que yo utilizo playbooks de Google y el fondo es blanco y antes era impoluto y ahora son molestas, así que llamo a mi compañía abro incidencia pasan los días llamo y me dicen una y otra vez que explique como son las rayitas hoy les envío fotos de la pantalla, la semana pasada coincido en el bar con unos amigos que también tiene LGG2 me lo compre por que se lo vi aellos y me gustaba mucho la pantalla sin marcos y la verdad es que el mío entre los otros dos es ridículo se ven las rayas un montón y en el de mis amigos nada de nada la pantalla negra completamente como el mío de nuevo, aun dura el cachondeo con la estafada que me han pegao etc. etc. total que lo e dejado de usar y tiene un mes y medio y no tiene pinta de solucionarse que os parece a vosotros?
Gracias de antemano.
en las fotos no se ve tanto como en persona
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2014-05-15 11.33.07-1.jpg (51.4 KB, 426 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2014-05-15 11.32.34.jpg (42.8 KB, 424 visitas)

Última edición por Bcncat Día 20/06/14 a las 19:50:48.
Responder Con Cita

Viejo 21/05/14, 19:52:53
Array

[xs_avatar]
akenatom akenatom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Lg G2 16gb blanquito
Tu operador: HappyMóvil
Prueba con un hard reset para dejarlo de fabrica completamente, pero tiene pinta de que es problema de hardware.

Si aun asi persiste el problema, no dudes en volver a ponerte en contacto con ellos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/05/14, 19:55:32
Array

[xs_avatar]
manu1996 manu1996 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Mi flamante Galaxy S4 i9505
Tu operador: Vodafone
Eso tiene totalmente pinta de hardware
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/05/14, 20:22:55
Array

[xs_avatar]
yelicone yelicone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Mi terminal es nuevo y sin ninguna reparación y también las tiene, pero no molestan ni mucho menos, solo se ven con la pantalla apagada y buscando el punto optimo de incidencia de una luz fuerte (sol), pero ya digo, con la pantalla encendida absolutamente nada.

Según he leído por otros hilos, puede ser cosa del pegamento que se utiliza para pegar la pantalla, quizá solo te han cambiado el digitalizador...

Si de verdad es mas exagerado y te molesta, da todo el follón que puedas, pon reclamaciones, envía burofax, pero que te lo arreglen. No cedas compañero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/05/14, 20:27:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya e reseteado, hard reset y formatear y nada.

En la tienda Orange se han puesto muy chulas y ni lo han querido comparar con otro nuevo.
Hay gente que me dice que no es un recambio LG, que me han puesto una pantalla de los chinos y buscando por Internet si que hay igual con las mismas rayas pero no son originales de LG puede ser que en el SAT de orange pe hayan colocado una pantalla de estas?
http://es.aliexpress.com/item/New-Or...564134393.html

Última edición por Bcncat Día 26/05/14 a las 19:01:44.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 20:34:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Bcncat Ver Mensaje
Ya e reseteado, hard reset y formatear y nada.

En la tienda Orange se han puesto muy chulas y ni lo han querido comparar con otro nuevo.
Hay gente que me dice que no es un recambio LG, que me han puesto una pantalla de los chinos y buscando por Internet si que hay igual con las mismas rallas pero no son originales de LG puede ser que en el SAT de orange pe hayan colocado una pantalla de estas?
http://es.aliexpress.com/item/New-Or...564134393.html
Orange!!?? Nooo... Yo la tengo rota y estoy esperando a tener una Slim Armor para enviarlo al Sat...
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 20:41:16
Array

[xs_avatar]
xxzer0xx22 xxzer0xx22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: LG G2 NEGRO (Libre)
Tu operador: Movistar
Eso creo que lo tienen todos los G2
Viejo 21/05/14, 20:42:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues ya ves como esta el tema, piensatelo dos veces de verdad, te sale mas a cuenta ir al SAT oficial de LG y el precio es el mismo. No lo repares con Orange, si yo pudiera volver atras!
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 20:48:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si es cierto que se ve un poco con la pantalla apagada o con luz directa se ven rayas, como en casi todos los móviles pero desde el cambio de pantalla se ve desde todos los ángulos y incluso con la pantalla encendida y antes no era así, de hecho lo puedo comparar con otros lgg2 y si que se ve algo pero el mío parece un pantalón de pana.

Última edición por Bcncat Día 26/05/14 a las 19:02:52.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 20:49:55
Array

[xs_avatar]
akenatom akenatom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Lg G2 16gb blanquito
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por yelicone Ver Mensaje
Mi terminal es nuevo y sin ninguna reparación y también las tiene, pero no molestan ni mucho menos, solo se ven con la pantalla apagada y buscando el punto optimo de incidencia de una luz fuerte (sol), pero ya digo, con la pantalla encendida absolutamente nada.

Según he leído por otros hilos, puede ser cosa del pegamento que se utiliza para pegar la pantalla, quizá solo te han cambiado el digitalizador...

Si de verdad es mas exagerado y te molesta, da todo el follón que puedas, pon reclamaciones, envía burofax, pero que te lo arreglen. No cedas compañero.
Creo que tampoco hay que alentar a la gente con que es "algo normal" o "que apenan molestan", esta claro que si antes no las tenia y ahora si, es un problema en el reemplazo de la pantalla.

Lo que me extraña es que se hayan hecho cargo los de orange con un terminal tan nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 20:55:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por akenatom Ver Mensaje
Creo que tampoco hay que alentar a la gente con que es "algo normal" o "que apenan molestan", esta claro que si antes no las tenia y ahora si, es un problema en el reemplazo de la pantalla.

Lo que me extraña es que se hayan hecho cargo los de orange con un terminal tan nuevo.
Solo quería exponer que en mi pantalla original de casa sí que se ven unas rayas un poco, pero que ni se ven una vez la pantalla encendida y por tanto no molestan.

Por supuesto que ha quedado claro que el problema del compañero no es normal, y por eso mi recomendación es que tire de todas las cuerdas posibles hasta que se lo solucionen y que no se conforme con algo que no debería ser así.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 20:57:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues ya ves como esta el tema, piensatelo dos veces de verdad, te sale mas a cuenta ir al SAT oficial de LG y el precio es el mismo. No lo repares con Orange, si yo pudiera volver atras!
La cuestión es que cuando yo hablé con Orange para pedir presupuesto, me dijeron que ellos lo envían directamente al Sat de LG, de hecho me dijeron que no me pueden dar un presupuesto exacto, que LG vería el terminal lo presupuestaría y me daría la información antes de tocarlo, e incluso que podía echarme atrás una vez conocido el presupuesto sin gasto alguno.

Todo esto por supuesto me tranquilizó bastante... Ahora tengo miedito.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 20:58:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por akenatom Ver Mensaje

Si en la tienda orange donde hice el renové no me lo cogieron tuve que llamar a orange y me enviaron un mensajero a recogerlo porque era de tranquilidad orange o algo así, ya ves que tranquilidad.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 21:01:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si en la tienda orange donde hice el renové no me lo cogieron tuve que llamar a orange y me enviaron un mensajero a recogerlo porque era de tranquilidad orange o algo así, ya ves que tranquilidad.
Justo lo mismito que a mí, y que me van a dejar un terminal de sustitución de similares características... ¿A tí también? ¿Cuál te dejaron?
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 21:03:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La cuestión es que cuando yo hablé con Orange para pedir presupuesto, me dijeron que ellos lo envían directamente al Sat de LG, de hecho me dijeron que no me pueden dar un presupuesto exacto, que LG vería el terminal lo presupuestaría y me daría la información antes de tocarlo, e incluso que podía echarme atrás una vez conocido el presupuesto sin gasto alguno.

Todo esto por supuesto me tranquilizó bastante... Ahora tengo miedito.
La empresa que me "reparo" a mi el mio es euroterminal y por cierto el informe de reparacion en blanco
piezas utilizadas : en blanco
Que hemos hecho: en blanco
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 21:05:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Justo lo mismito que a mí, y que me van a dejar un terminal de sustitución de similares características... ¿A tí también? ¿Cuál te dejaron?
Si igual que a mi, de igual nada un htc desiree de hace 3 o 4 años, ni lo e usado porque utilizaba sim normal y yo tenia microsim.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 21:10:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si igual que a mi, de igual nada un htc desiree de hace 3 o 4 años, ni lo e usado porque utilizaba sim normal y yo tenia microsim.
Eso no me parece de recibo, que sea modelo antiguo o inferior pase (aunque te dicen similar) pero que ¿no puedas ponerle ni siquiera tu sim?? Eso si que es un engañabobos.

Y habrá quien diga que por lo menos te dejan uno, pero oye si no voy a poder usarlo que ni me lo ofrezcan sinceramente.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 21:16:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso no me parece de recibo, que sea modelo antiguo o inferior pase (aunque te dicen similar) pero que ¿no puedas ponerle ni siquiera tu sim?? Eso si que es un engañabobos.

Y habrá quien diga que por lo menos te dejan uno, pero oye si no voy a poder usarlo que ni me lo ofrezcan sinceramente.
Toda la Razón
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 21:34:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Toda la Razón
Jaja, claro, pues cuando lo envíe al sat, lo haré por teléfono, preguntaré todo y lo grabaré, no sea que luego tenga problemas.

Y mira que en casi 4 años que llevo en Orange ni un solo problema...
Responder Con Cita

Viejo 21/05/14, 21:55:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jaja, claro, pues cuando lo envíe al sat, lo haré por teléfono, preguntaré todo y lo grabaré, no sea que luego tenga problemas.

Y mira que en casi 4 años que llevo en Orange ni un solo problema...
Yo llevo 5 años y sin problemas, ademas con la gente de atención al cliente orange todo bien pero claro ellos no eligen a quien mandan a reparar o a que SAT va un teléfono y el problema es ese, a ver si ahora me solucionan este tema porque estoy harto ya de esperar y claro voy tirando con mi viejo iphone que me dura 3 horas la bateria y me he consumido todos los puntos con el renove de el LGG2, pero es como probar un helado y luego chupar una puerta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 18:03:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /