Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/09/10, 15:49:10
Array

[xs_avatar]
lafoz7 lafoz7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
como yo me doy por aludido como "policia" segun dices tu te voy a contestar...

Sabes que pasa? que yo, no sé los demas, pero cuando tengo alguna duda, me molesto en buscar por mi mismo la posible solucion y solo si no la encuentro o es dificil de entender, pregunto... pero lo que se estila en este foro y en todos los foros del mundo, es llegar, preguntar y esperar a que te contesten... osea, la ley del minimo esfuerzo... para que se va a molestar en buscar si hay alguien que le puede responder??

Una cosa es que una persona sea novata y tenga miedo de hacer las cosas y otra cosa es que se pregunten una y otra vez... a mi, me cansa, sobre todo cuando he sido yo u otro compañero el que se molestado en hacer una guia o tutorial (normalmente, se hacen cuando se ve que hay mucha demanda de esa info) donde se explica todo de pé a pá... pero claro, para qué molestarse en hacer eso? si la gente no lo lee y cuando preguntan algo de lo que te has molestado en recopilar, le dices que hay un post chincheta o que lo busque que ya hay respuesta y luego llega otro y te tacha de "policia", vamos, es de traca...

Yo entiendo que a lo mejor una persona llegue nueva y no sepa si lo que pregunta está contestado o no, pero que hay de malo en decirle que lo busque que está contestado o que mire el post-chincheta con todas las dudas resueltas? vamos, si a mi me respondieran asi no me molestaría... Yo si no hay respuesta a la pregunta, soy el primer en ayudar o intentar ayudar...

Y tambien puedo aceptar, que alguien que sea nuevo en el mundo de los foros, no sepa navegar por ellos... pero a mi lo que me repatea es la gente que pregunta algo QUE VIENE EN EL MANUAL del telefono... que si no lo saben es porque no les da la gana... leer la pantalla del pc si pero leer el manual no? eso ya me parece de traca. Si no viene un manual, la gente dice que como es posible que no venga un manual y si viene el manual la gente lo usa de calzo para la mesa de la cocina...

y Luego, eso que dices de que si es una respuesta reciente vale, pero que si es un post que esta 4 paginas mas atras, que no te vas a poner a leer todos los post en busca de eso... a eso te respondo yo, para que se inventó el buscador de los foros? para ahorrarse eso y ver todos los post´s relacionados... lo que no voy a hacer yo es usar el buscador para buscar el post para el otro cuando tambien puede hacerlo él, no te parece?

que no se sabe usar el buscador?, no pasa nada, se hace una guia con unas pautas para poder manejarlo adecuadamente y ya está, lo hago yo si hace falta...

Otra cosa, yo no voy a cambiar de actitud porque no considero que haya que tenga que cambiarla, yo ayudo en lo que puedo, hago mis tutoriales, pongo cosillas nuevas que voy viendo, trucos, etc etc... pero sobre todo, no le falto al respeto a nadie... asique, segun tu, mejor me callo? ok, lo haré, iré a mi rollo y no me molestaré en hacer ningun tutorial mas ni responder nada... y por cierto, este post me ha molestado bastante y me parece una falta de respeto.. por lo que he dicho antes... porque si me molesto en hacer un tutorial o guia o lo que sea para ayudar a todo el mundo, con un formato bonito y demas, en plan facil y luego viene alguien preguntando sobre eso y le digo, mira a ver, que ya hay un tutorial y luego vienes TU a llamarme "policia", pues apaga y vamonos.
Primero de todo, siento si te has sentido ofendido por el termino "policia" o por cualquier cosa que haya dicho. Mi intencion no es ofender en ningun momento, solo era un comentario a una actitud que estaba viendo que no dejaba de repetirse en los ultimos posts, y que a mucho le puede tirar para atras a la hora de hacer alguna cosa con su movil.
Si lo he etiquetado como "debate" es precisamente por eso, para debatir esta situacion. Ya que hay dos puntos de vista, la de la gente que pregunta cosas sin buscar por pereza y la de la gente que en vez de ayudar se limita a dar largas,(estos los mas extremos por supuesto), cada uno tendra sus motivos para hacer lo que hace. La idea es que cada uno de sus puntos de vista como se esta haciendo, y que leyendo todos nos demos cuenta de nuestros errores e intentemos mejorar, tanto unos como otros.
Yo me he puesto de parte de los novatos en principio, son la gente que viene nueva, y no creo que se deban sentir en una isla apartados viendo que cuando piden ayuda no se les da.Pero tambien comprendo a los mas veteranos que se hartan a repetir las cosas cien veces.
En este punto creo que este post esta siendo mas productivo de lo que pense, ya que cada uno puede ver el punto de vista del otro.

Por otra parte, yo por mi parte agradezco todos los tutoriales que hagas porque siempre pueden servir de ayuda, y me vuelvo a disculpar si he ofendido a alguien.
Responder Con Cita

Viejo 29/09/10, 15:52:53
Array

[xs_avatar]
gri3g0 gri3g0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Pepephone
Yo creo que tendriamos que poner todos un poco de nuestra parte. Es un foro muy grande y claro, lo que han dicho por arriba, cada dia llegan nuevas personas con las mismas dudas que supongo que todo el mundo ha tenido en su dia.

Yo soy muy novato, ya que todavia no tengo ni el movil, y por ejemplo ayer mismo hice un post preguntando una duda que ya venia respondida en la chincheta que hay para los novatos. Y resulta que ese post ya me lo habia leido 2 veces, pero entre tantas cosas o se me habia pasado por alto, o se me olvido o no se...

Y el caso es que tambien, en el poco tiempo que llevo aqui, ya he visto bastantes dudas repetidas una y otra vez, y tambien pueden llegar a cansar...

Yo creo que lo que habria que hacer es ser un poco mas educados a la hora de responder a ciertas dudas repetidas, y asi la gente nueva que entre, al ver la forma de comportarnos tambien seran asi si se quedan (esto es como la forma de unos padres de educar a sus hijos, segun lo hagan asi saldran ellos).

El caso es que a la gente que es su primer dia no se les puede decir "oye tio buscate esto por tu cuenta", pero si, como dicen unos comentarios atras, les mostramos el camino a seguir (respondiendoles educadamente que el post ya estaba contestado y enseñandole a buscar por su cuenta), yo creo que cuando lleven un par de dias seran ellos los que reciban a los nuevos user y les digan cómo hacer las cosas
Responder Con Cita
Viejo 29/09/10, 16:05:28
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Tu operador: Movistar
@ lafoz7

ok ok

yo entiendo lo que dices, de sobra, yo he sido novato en todo... cuando nací

pero realmente, date cuenta que a nadie le falta ayuda. quiero decir: si tu vas a una biblioteca o librería y preguntas "tienen este libro?" una cosa es que te digan "buscalo" directamente sin saber si está o no está el libro (aqui no pasa tan así) y otra cosa es que te diga "si, lo tenemos, pero usa el ordenador para localizarlo" (o porque uno no se acuerda donde está exactamente o porque no le apetece buscarlo cuando lo puede hacer el otro)

no sé si me explico... es mas, en nuestro mundo, a lo mejor usando el buscador das con varias posibles respuestas y te puedes encontrar nuevas dudas... y lo que es mas importante, lees las problemas que te puedas encontrar...

resumiendo y dejando el tema de lado, si, yo si se pregunta algo que está bastante masticado por el foro, le digo "está ya hablado, buscalo, se titula "bla bla bla" o algo asi"; si no está contestado, respondo y a veces incluso, si no sé la respuesta, primero lo busco yo por el google (busco para los demas a veces) y luego respondo... y así aprendo yo tambien.

puede que a veces las respuestas de este tipo, suenen bordes, pero yo en mi caso no lo digo a malas... a mi me gusta ser un hombre de recursos y saber buscarme la vida... porque evidentemente yo no lo sé todo, pero las cosas que desconozco las busco en la fuente de informacion mas grande del mundo que es internet y si no me aclaro o lo que sea o no encuentro resolucion a mi problema, pues entonces pregunto las cosas...

P.D. Es mejor enseñar a pescar que dar el pescado todos los dias (o como se diga )

Última edición por rastafary Día 29/09/10 a las 16:08:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/09/10, 16:06:55
Array

[xs_avatar]
scatha scatha no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
Tu operador: Vodafone
Este debate se repite cíclicamente

Ya que comentas sobre el foro de la magic te digo que si hemos tenido estos problemas, pero siempre con educación y buenas maneras al final se han solucionado.

En el tiempo que llevo aqui he comprobado que lo mejor que se puede hacer es, de buenas maneras, ayudar al que lo pide, por mucho que nos canse repetir lo mismo una y otra vez, pero a la vez indicarle con educacion las herramientas de búsqueda de las que dispone (puede ser que no las sepa o que no las haya visto).

Tened en cuenta que todos hemos sido novatos alguna vez y si algo tira para atrás son comentarios desagradables y malos modos. y nunca sabemos quien esta detrás de la pantalla, puede ser que realmente sea un novato tecnológico y necesite nuestra ayuda
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a scatha su comentario:
Viejo 29/09/10, 16:08:09
Array

[xs_avatar]
yakastashay yakastashay no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Yo creo, dando la razón a los que se quejan de la gente que no se molesta en buscar por el foro, tampoco cuesta nada dar el enlace, si se conoce, donde se da respuesta a la pregunta formulada en caso de que ésta se hubiera expuesto anteriormente. Dicho sea de paso, contestar con educación y buenas maneras debiera de ser una norma habitual de conducta en los foros.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/10, 16:10:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Huy scatha!!!!! si hemos escrito lo mismo y no había leído aún tu comentario!!!! qué gracia!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/09/10, 16:11:54
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por yakastashay Ver Mensaje
Yo creo, dando la razón a los que se quejan de la gente que no se molesta en buscar por el foro, tampoco cuesta nada dar el enlace, si se conoce, donde se da respuesta a la pregunta formulada en caso de que ésta se hubiera expuesto anteriormente. Dicho sea de paso, contestar con educación y buenas maneras debiera de ser una norma habitual de conducta en los foros.
no, no cuesta nada, pero a lo mejor sé que hay un post que se titula "blablabla" donde se da respuesta a esa duda, pero no me sé de memoria el enlace a la url... y a lo mejor yo estoy liado haciendo otras cosas y no me apetece buscarlo... tampoco le estoy quitando la ayuda, me parece a mi... Como poco ya le estoy diciendo como se llama el post...
Responder Con Cita
Viejo 29/09/10, 16:13:47
Array

[xs_avatar]
Darthmtn Darthmtn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH VIVA HTC MAGIC
Buenas,

Lo que se reivindica, no es no ayudar, cuando se puede ver que usuarios como Rastafary, son los primeros o de los primeros en echar un cable a "todo el que pregunta": si no la falta de interés/ vagancia en la búsqueda, siempre es más fácil que se lo den todo masticado en el hilo individual del que pregunta, sin tener que leer/ buscar entender lo que ya se ha aportado con anterioridad

En cuento a la educación, yo prefiero buscarme las cosas, entenderlas, si no sale volverlo a mirar, hay una cosa que se llama, "ensayo error" la cultura y el aprendizaje del ser humano parten de eso, pero la tendencia que se "estila" hoy en día es que a la gente se lo den todo hecho, masticado y digerido

Es preferible educar/ enseñar a alguien a aprender por si mismo, que a darle las cosas hechas, al menos yo pienso así

Saludos

Última edición por Darthmtn Día 29/09/10 a las 16:16:03.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/10, 16:17:48
Array

[xs_avatar]
firewales firewales no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S y S2
Antes de entrar a cualquier foro, hay una serie de normas que todo el mundo debe de cumplir y leer para que esto no se convierta en una anarquía... esas norma indican claramente que antes de preguntar se busque en el foro y lo más importante de todo, hay gente que esta "perdiendo su tiempo" haciendo manuales para que luego venga gente preguntando como se flashea una rom... Obviamente si yo soy el que he realizado dicho manual me molestaría bastante que la gente preguntara esas cosas una y otra vez.
Pero claro en vez de buscar y leer manuales siempre es más cómodo como dice Hack3r que venga alguien a hacértelo a casa.
Además creo q la gente de este foro no es precisamente reacia a ayudar a los demás, sino que nos cansamos de leer una y otra vez los mismo temas cuando lo lógico sería que los temas nuevos aportaran realmente información nueva.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/09/10, 16:20:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
no, no cuesta nada, pero a lo mejor sé que hay un post que se titula "blablabla" donde se da respuesta a esa duda, pero no me sé de memoria el enlace a la url... y a lo mejor yo estoy liado haciendo otras cosas y no me apetece buscarlo... tampoco le estoy quitando la ayuda, me parece a mi... Como poco ya le estoy diciendo como se llama el post...
Bueno, ya he comentado que dar el enlace será si conocemos o recordamos cual es. Nadie dice que quites nada... no entiendo tu enfado... bastante haces... yo, como novato, poco puedo ayudar, pero lo intentaré si se da el caso... be water my friend!!!
Responder Con Cita
Viejo 29/09/10, 16:23:06
Array

[xs_avatar]
joeballantines joeballantines no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Ultra
Tu operador: Amena
Si esta muy bien lo que dicen todas las partes, pero el foro se esta convirtiendo en algo "infumable" de tantos post repetidos y preguntas fuera de sitio, esta bien preguntar y mucho mejor responder, pero con orden. Hay tropecientos hilos duplicados.......y de eso somos culpables todos, los que preguntan, los que contestan (o solo recriminan) y los moderadores por no borrarlos.

La semana pasada me puse a buscar a mano, sin usar buscador.....madre mia mas de 70 hojas y la mayoria de dudas se han resuelto o estan duplicadas!!! Pues asi se encuentran los enlaces que interesan.......

Vamos a ver, ayudar esta bien, es lo mejor que puede hacer un ser humano por el projimo, pero.....si alguien busca algo por su cuenta lo termina encontrando.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/10, 16:48:46
Array

[xs_avatar]
Hack3r Hack3r no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Poco F7 Ultra
Tu operador: Lowi
Yo soy autodidacta.

Leo y leo y vuelvo a leer y si no entiendo pregunto.

Con ser novato ya tienes la excusa? pues NO, que todos hemos sido novatos, sólo hay que molestarse, que ese es el problema en cuestión.Que la gente no usa el puñetero buscador y lo que hay que hacer es hacer un manual para que la gente sepa usarlo. Es más voy a preparar uno, para novatos.

Ideal para presentarselo al autor de este post, no digo que no tenga problemas, ya que sin duda alguna si postea es que los tienen, si no estaba en el sofa jugando a la play traquilamente.

Tampoco niego que se haya leido las 5 paginas donde puse un tutorial sobre kies y como hacer que conecte con el pc.

Pero por el amor de dios, postearlo en un mismo sitio que hay 2 páginas enteras de hilos que se han abierto para hablar practicamente de lo mismo, el KIES y problemas de conectarlo con el pc.

No se si con esto, alguien apoya mi razonamiento, si no es así es mejor que me busque otro foro ya que en este no voy a encontrar ninguna satisfacción.

Un saludo a todos y que dios os de la justicia que buscais.

Última edición por Hack3r Día 29/09/10 a las 17:21:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/09/10, 17:17:43
Array

[xs_avatar]
chetodann chetodann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: GalaxY S / ACER A510 / ZOPO C2
Soy novato, novatísimo en estos lares, (no en otros foros de otros mundillos), y reconozco que voy más perdido que un pez en un buzón, pero soy de aquellas personas autodidactas que leen y leen, y solamente preguntan cuando ya su diminuto cerebro dice basta ... y puedo llegar entender a las personas que preguntan cosas que ya se han respondido 3 posts más bajo y contestado 50 veces o estan en el Manual (ese gran desconocido para muchos), porque lo que quiere realmente la persona es una atención PERSONALIZADA e INDIVIDUAL... y eso pasa y pasará aquí, en cualquier otro foro, como también en cualquier tienda física, supermercado,... nos gusta que nos atiendan a NOSOTROS... a mí el otro y su problema, aunque sea el mismo, me dá igual... yo quiero que me lo expliquen a , porque está en la naturaleza del hombre ser egoista, en mayor o menor medida.
Y con esto no los defiendo a los novatos-preguntones, soy de la opinión que se ha de buscar un poquito antes de preguntar... y normalmente, el n ohacer ese simple gesto, a los que saben y llevan tiempo en el foro con la reiteración de la misma pregunta se cansan, y mucho... y salen las malas maneras...

Un saludete
Responder Con Cita
Viejo 29/09/10, 17:20:55
Array

[xs_avatar]
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro
Tu operador: Jazztel
Si, si todos tenemos razon, pero unos que trabajen y otros, a preguntar directamente, aunque este posteado o contestado, todo por no perder un segundo en buscar, o leer.
totalmente de acuerdo con rastafary y bien expuesto.
Efectivamente creo que los foros tienen que ser para ayudar, colaborar, y aprender y ser amenos.etc.etc.
Pero de ahi, a estar leyendo las mismas cosas una vez y otra, o por no leerse los tutos trabajados por alguno de los foreros, los cuales, recordar que lo hacen porque quieren, y encima decir que eso no es ayudar, colaborar, con los demas.
Vamos a intentar poner un poco de nuestrta parte, e intentar no preguntar o postear cosas ya posteadas, que incluso cuando estas escribiendo el post te indica otros post con el posible mismo tema..
GRACIAS a todos los foreros que colaboran, aunque creo que no es correcto llamarles a algunos "policias".
Hay mas de uno solo entra en el foro para pedir ayuda y hasta la proxima. Creo que un foro no es eso
(Suerte que de estos foreros vistos y nos vistos, espero sean los menos)

Última edición por hairam Día 29/09/10 a las 17:25:14.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/10, 17:25:50
Array

[xs_avatar]
CloudyX CloudyX no está en línea
Coordinador/Chef GalaxyS
· Votos compra/venta: (38)

Modelo de smartphone: S23 Ultra
Sabéis como se soluciona todo esto? Acabando las guias o tutoriales que tenemos en camino,
y abriendo un apartado en el foro de la Galaxy tipo "DUDAS" para que haí se pregunte cualquier cosa o mariconada que se nos ocurra,
tanto para novatos, veteranos, o simplemente para los que no seamos capaces de encontar cierta información.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/10, 17:25:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Hack3r Ver Mensaje
Yo soy autodidacta.

Leo y leo y vuelvo a leer y si no entiendo pregunto.

Con ser novato ya tienes la excusa? pues NO, que todos hemos sido novatos, sólo hay que molestarse, que ese es el problema en cuestión.Que la gente no usa el puñetero buscador y lo que hay que hacer es hacer un manual para que la gente sepa usarlo. Es más voy a preparar uno, para novatos.

Ideal para presentarselo al autor de este post, no digo que no tenga problemas, ya que sin duda alguna si postea es que los tienen, si no estaba en el sofa jugando a la play traquilamente.

Tampoco niego que se haya leido las 5 paginas donde puse un tutorial sobre kies y como hacer que conecte con el pc.

Pero por el amor de dios, postearlo en un mismo sitio que hay 2 páginas enteras de hilos que se han abierto para hablar practicamente de lo mismo, el KIES y problemas de conectarlo con el pc.

No se si con esto, alguien apoya mi razonamiento, si no es así es mejor que me busque otro foro ya que en este no voy a encontrar ninguna satisfacción.

Un saludo a todos y que dios os de la justicia que buscais.
Actualice mi post por que os he expuesto un caso, que me gustaría que leyerais. Creo que esto es exactamente de lo que nos quejamos algunos.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/10, 17:32:32
Array

[xs_avatar]
Darthmtn Darthmtn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH VIVA HTC MAGIC
 Cita: Originalmente Escrito por Hack3r Ver Mensaje
Actualice mi post por que os he expuesto un caso, que me gustaría que leyerais. Creo que esto es exactamente de lo que nos quejamos algunos.
Buenas,

" Mostrando resultados del 1 al 40 de 55
Search took 3.15 seconds; generated 10 minute(s) ago"

55 hilos sobre temas y problemas con el kies, aunque no es necesario el buscador, con la búsqueda manual ya se evidencia la queja que anunciamos

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/09/10, 17:33:54
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Note9

Este debate es insípido, ya ocurrió varias veces en el subforo de la Magic y al menos en una ocasión salió la cosa bastante flambeada. Y repito lo que dije en esa ocasión y que varios lugartenientes de la zona se me hecharon encima, y que el tiempo sin quererlo ni buscarlo me dio la razón;
Os lo voy a resumir, estáis perdiendo vuestro tiempo, el novato que no tiene ni pajolera idea y va a lo suyo que es la gran mayoría lo último que va a hacer será entrar en un post como este y mucho menos en uno que este en post-it y se titule "Primeros pasos" - "Guía principiantes" - "Leed antes de postear" etc etc., irá a lo fácil, al 2+2 de los foros, y no será más que abrir post nuevo para resuelvan su duda.

Por lo que muy a mi pesar, coincido plenamente con chetodann y lamentablemente Hack3r aunque tengas toda la razón del mundo, estás perdiendo el tiempo con tus pataletas, como dije en aquel entonces y vuelvo a repeterir, esto es una guerra perdida caballeros ....

Responder Con Cita
Viejo 29/09/10, 17:34:25
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Para que un foro sea bueno y sirva a modo de "manual" para nuestros terminales y/o consulta, debe ser un foro "limpio" donde sea facil buscar algo. Si se abren 100 post preguntando lo mismo y en todos contestando las busquedas son peores y mas pesadas y el tiempo que se pierde en contestar lo mismo se podria invertir en contestar otros post que preguntan algo no contestado.

A mi personalmente me sienta FATAL que alguien entre al foro y NI SE MOLESTE LO MAS MINIMO en buscar lo que necesita saber,directamente abre post y listo,aunque incluso este como chincheta.... que nada mas abrir el foro correspondiente lo ves...

Algunos quieren todo mascado y que practicamente vayas a su casa y se lo hagas tu mientras el ve la tele. Entiendo que nadie nace sabiendo sobre cualquier cosa,pero tambien entiendo que todos sabemos buscar las cosas,sabemos poner una palabra y/o frase en un recuadrito y darle a un botoncito para que busque...

Si despues de buscar o no encuentra lo que quiere o no entiende lo que ha encontrado veo perfecto que pregunte y se le responda aunque sea algo ya respondido.

Cuando tenia nokia, estaba en un foro en el cual realizabas una busqueda y eran pesadas y repetitivas porque habia post y post sobre lo mismo... Se reformo el foro, se hizo limpieza y cada post que se abria sin haber buscado lo mas minimo se cerraba en cuanto se veia. Con ese sistema cuando entrabas y buscabas algo no encontrabas 200 post de resultado,encontrabas como mucho 5 en lo que se hablara sobre eso, lo que facilitaba encontrar algo rapidamente..

Bueno,resumiendo, si alguien pregunta algo ya contestado por VAGANCIA por mi chapaba el post al momento, si alguien pregunta algo ya contestado porque o no lo encuentra o no lo entiende si yo lo veo le contestare gustosamente.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 29/09/10, 17:37:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero lo cojonudo es que cuando creas un hilo nuevo, te hace una busqueda por el foro para ver si lo que vas a postear ya esta en el foro, y de esta manera no postearlo e ir a leer dicho hilo, pero...

Yo creo que la gente no mira esas cosas, tengo serias dudas de que esa función sirva de algo aquí.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Comentarios y dudas sobre HTCMania

Hora actual: 23:08:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /