|
||
|
|
||||
|
||||
|
1ª actualización importante.
Características: Android 2.2 con HTC SENTIDO Sobre la base de HTCCN_CHS_2.10.1400.3 Varios idiomas, Inglés, sueco, danés, árabe, Tahi, Chinise, japonés, Vitnamise, español, italiano, polaco, Francia, Rushia, noruego, Netlerlands, Tailandia, Corea, República Checa, Alemania Arraigado Busybox Apps2sd (Darktremor 2.7.5.1 Script) (Requiere Ext. partición. Si desea mover dalvik-caché, asegúrese de que el flash de la revisión de hacerlo) Activado de datos / app Deodexed sistema / marco y el sistema / app para apoyar el tema, por ejemplo supercircle batterymod No bootsound Hosts para bloquear los anuncios! Y lo que he olvidado Cambios: Haga clic aquí. ¿Qué doesent trabajo: Socialnetworks : no es un error en la rom, Isent wheire cualquier socialnetworks añadido a la rom que estamos acostumbrados. Sólo la versión en Chinise añadido y todas las aplicaciones de Google en los removidos. Tenemos que readd aquellos de nosotros mismos. tal vez htcfacebook.apk y htctwitter.apk obras de otro rom / teléfono. Instrucciones de instalación: (o haga clic aquí para una guía más detallada) Esto es lo que hice al instalar a un teléfono nuevo. De arranque para la recuperación mecánica Primero hice una copia de seguridad a través de "copia de seguridad y restauración" del menú Inserte una nueva sdcard formateado SIN ext-partición, hizo un WIPE completo. El resplandor del 0001, reiniciar y voila que arranca! (Se abute 70-10 min) Iniciado Rom Manager y elegido partición tarjeta SD Tuvo que instalar la recuperación de reloj y un reguero de pólvora modelo elegido cuando se le preguntó. Ahora, elija el tamaño de EXT, voy a usar 512 MB Ahora, elija el tamaño de SWAP, voy a usar como 0MB que se ajuste a mis necesidades y no veo ninguna razón para usar SWAP en tarjeta SD. El teléfono de arranque en la recuperación mecánica y el formato y la partición en la tarjeta SD y al reiniciar el sistema en el sistema. Cuando eso es hecho, yo montar la tarjeta SD al ordenador y cargar la rom en una carpeta, por ejemplo -instalar- y todo lo que desea instalar los parches. Desmontar tarjeta SD y empezar Rom Manager, elija similares a "reiniciar en recuperación" para la instalación manual. Inicio flash los archivos que te gusta y reiniciar teléfono. Por ejemplo, comenzará a parpadear en este número más bajo de primer orden y luego el número más bajo siguiente: 0001_WildPuzzleROM_v?. Zip 0010_move_dalvik2SD_v?. Zip (esto requiere una extensión de partición) Y luego arrancar teléfono! (Primera de arranque puede tomar alrededor de 10 minutos) Y a continuación, reinicie teléfono! Después de reiniciar, el flash: 0901_grey_solid_supercirclemod_v?. Zip (Arranque siempre y reiniciar el teléfono cuando se hizo un nuevo flash! Hace el teléfono más estable) 0001_WildPuzzleROM_v8.0.1.zip 0010_move_dalvik2SD_v1.zip - movido dalvik-cache para ext-partición |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok,muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí los cambios..
Cambios de WildPuzzleROM: v8.0.1 Añadido Apps2sd, se inicio automático cuando se encuentra una extensión de partición Tanto con tarjetas SD y particiones ext-se montarán incluso si el sistema está en marcha, pero todavía no escribir en el sistema cuando el sistema esté en funcionamiento. Consola marco, agregó 7stepsbattery, e iconos de colores de estado por defecto Transparente área de notificación Modded service.jar Añadido anfitriones para bloquear los anuncios v8 Froyo 2,2 HTCCN_CHS_2.10.1400.3 Varios idiomas, Inglés, sueco, danés, árabe, Tahi, Chinise, japonés, Vitnamise, español, italiano, polaco, Francia, Rushia, noruego, Netlerlands, Tailandia, Corea, República Checa, Alemania Eliminado Aplicaciones Chinise Añadido Google Apps Deodexed bootanimation.zip un enlace simbólico a / data / local / bootanimation.zip y añadió un bootanimation personalizado esto hará que sea muy simple para instalar un bootanimation. Basta con pulsar bootanimation.zip a / data / local y que se puede hacer cuando el teléfono se inicia, sin necesidad de entrar en la recuperación y el sistema de montaje más |
|
|
||||
|
||||
|
De momento todo correcto, he flasheado sin wipe, ahora estoy aplicando el parche 0010_move_dalvik2SD_v1.zip - movido dalvik-cache para ext-partición
|
|
|
||||
|
||||
|
Con parche 88mb libres.
Voy a flashear de nuevo con wipe y aplicando parche antes de arrancar el teléfono como dice el cocinero, no deja claro si se puede flashear sin los wipe viniendo de la v8. |
|
|
||||
|
||||
|
todavia nada en español no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la ultima versión, la 8.0.1 ya esta en castellano!! Funciona todo bien, quizás solo falta por pulir las redes sociales, pero ya es funcional! Viene con una aplicación para hacer tethering por wifi y esta SI que funciona!!
Probado en un HTC Wildfire libre de origen, rooteada con Unrevoked3, se nota la fluidez respecto a la 2.1 original! |
|
|
||||
|
||||
|
No sé para qué sirven los parches que aplicáis en la PuzzleRom, yo tengo la v7.3.1 limpia y no he tenido ningún problema. Por ejemplo, ¿para qué sirve lo que leo por arriba 0010_move_dalvik2SD_v1.zip?
En cualquier caso no me queda claro cómo meter esos archivos, el hilo original dice que se flashee el móvil con cada uno de los .zip, ¿pero flashear el terminal no es formatearlo? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No timoti, primero haces wipe de todo (que es el proceso que lo borra todo), luego instalas el sistema base, y de la misma forma, posteriormente le metes todos los demas zip. Los zip lo unico que hacen es escribir datos en el telefono, no lo formatea de nuevo, simplemente añade nuevas "funcionalidades" y cosas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, cómo se aplica el parche??? hay que flasearla de nuevo pero sin wipe (no se lo que es el wipe, os oigo hablar). Con wipe quiere decir que se borra la rom vieja y se instala la nueva, y con wipe, que actualizas la rom conservando todos los ajustes????
|
|
|
||||
|
||||
|
casi prefiero esperar a la version final... de que sirve flashear un nuevo radio? que peligro tiene?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
He instalado esta rom pero tengo un problema que no se como solucionar. Me pasa que al usar el navegador se me desconecta la red móvil y no funciona, es muy raro por que esta funcionando normalmente, pero es abrir el navegador de internet y adiós red móvil. Otro problema que tengo, este por error mío, es que he perdido la copia de la rom original y eso que la tenia echa, pero tonto de mi no la he pasado al pc y al particionar la sd adiós copia. Alguien me podría pasar una copia de la rom original? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
He instalado esta rom pero tengo un problema que no se como solucionar. Me pasa que al usar el navegador se me desconecta la red móvil y no funciona, es muy raro por que esta funcionando normalmente, pero es abrir el navegador de internet y adiós red móvil. Otro problema que tengo, este por error mío, es que he perdido la copia de la rom original y eso que la tenia echa, pero tonto de mi no la he pasado al pc y al particionar la sd adiós copia. Alguien me podría pasar una copia de la rom original? Saludos ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
me siento tentado, pero no quiero probar cosas beta XD
que tal el android 2.2? |
|
|
||||
|
||||
pero es abrir el navegador y adiós internet móvil (solo puedo con wifi) ademas que solo me pasa con el navegador que viene de serie, si uso el opera funciona bien, y parece ser cosa de la rom, por que he instalado la openfire y sin problemas con internet movil.Y no hay manera de hacer una copia pero sin los datos? |
|
|
||||
|
||||
|
al hacer la particion de la tarjeta con el rom manager, cuando reinicia se queda pillado, esta todo el rato reiniciando. os paso algo asi¿?
antes de hacer las particiones hai que instalar los zip que hai aparte¿? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira tienes que quitar la batería, entrar en modo recovery y te entras en el apartado para poder conectar usb con el pc y así poder volver a copiar las cosas que tenias, y es cuando debes de tener el zip de la rom para flashear. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||