|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pobree bateria con esa pantalla y tanta resolucion jaojajoa no les durara nada...
|
|
||||
|
||||
|
De momento los 2 unicos buques insignia que creo que aportan algo bueno, 1 giga extra de ram son el sony xperia z2 y el lg g3... espero que no salga con 2 de ram
|
|
|
||||
|
||||
|
No se porque tantos ppp, mala estrategia para los que sabemos que el ojo humano tiene unos limites para ver esos ppp. Me quedo con mi recien estrenado GS4 plus snapdragon 800, con 441 ppp
|
|
|
||||
|
||||
|
que bonito, y es un maquinon, como el resto, pero mas bonito
|
|
|
||||
|
||||
|
Puf increíble como lg se ha puesto las pilas, muy bien por ellos, han presentado un telefonazo. Está bien que le hayan subido la resolución a la pantalla y la hayan hecho tan compacta, y los 3 gb de ram vendrán muy bien también. En Android la ram nunca es suficiente, siempre se peta con apps en cache... así que mejor que sobre
|
|
|
||||
|
||||
|
3gb innecesarios a día de hoy, 1440p innecesarios, batería de sólo 3000mha para esa pantalla...
Y se supone que la versión internacional (de seguir los mismos pasos que otras ocasiones) será más sencillo, por lo que las especificaciones no van a variar practicamente nada del G2 a este. Me quedo con el G2 claramente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mucho se criticó a Samsung, Sony y HTC por ser tan continuistas con los buques insignia de este año y no esperar para sacarlos más tarde y con Lg a pesar de sacar su G3 unos meses mas tarde pasa lo mismo.
Normal que todas las empresas quieran tener su linea de microprocesadores, esto les pasa por depender tanto de Qualcomm, que de tanto estar en la cima se quedó medio dormida y tiene pinta que estas navidades se la van a comer unos cuantos. Bienvenidos sean los nuevos Intel, Exynos, Odin, Mediatek, AMD, y todo lo que venga, y que viva la competencia, que los gama alta quitando diseño por dentro son casi todos iguales. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
3gb innecesarios a día de hoy, 1440p innecesarios, batería de sólo 3000mha para esa pantalla...
Y se supone que la versión internacional (de seguir los mismos pasos que otras ocasiones) será más sencillo, por lo que las especificaciones no van a variar practicamente nada del G2 a este. Me quedo con el G2 claramente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La pega que le pongo es a esos 3000 mh...viendo el tamaño y la resolución de la pantalla , esperare a ver como se comporta en ese aspecto
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que poca innovación en diseño y características aun así es muy buen teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece que es un g2 con 3 gB de RAM
Dentro de poco van a venir con posavasos. Se estan quedando sin ideas. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que creo es que todavía tienen margen de mejora en cuanto a los bordes para futuras versiones. Diria que es el mismo que el del G2 o incluso mas. Habria que ver mas fotos para estar seguro. Hay mucho borde negro alrededor de la pantalla:
|
|
|
||||
|
||||
|
No veo yo mucha innovacion la verdad...
Sera un gran aumento de precio para poco aumento de renidimiento y poca innovacion. De lejos me sigo quedando con mi G2
|
|
||||
|
||||
|
Samsung e Intel llevan tiempo trabajando con procesadores de 8 núcleos, 14 nanómetros y arquitectura de 64bits... Y esperemos que lleguen para este semestre que viene, visto lo visto el SD805 llega ya con 6 meses de retraso |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||