|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he podido desde el updater. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy liado con el trabajo y tal, no he podido probar mucho.
¬vídeo bien fotos también sin entrar en pruebas... Funciona correcto. ¬música bien. ¬llamadas bien volumen y tal. ¬cobertura bien. ¬wifi bien. ¬duración de batería, estoy en ello!. ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ ¬ bluetooth...... Mal, conecta y se desconecta todo el rato sin parar, no lo estabiliza.... Solución ni idea!. A alguien le falla el bluetooth?, mi coche es un Ford B máx, es la 1° vez que me falla... Es poco lo que puedo aportar hasta ahora, pero lo del bluetooth es un bug o soy yo solo?. Instalación de la Rom, desde fastboot desde cero, luego el CMW R7 último y luego todos los wipes, también formar sistema, todo superficie limpio.... Por eso no me lo explico lo del bluetooth... En fin esas son mis pequeñas conclusiones hasta ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo probar lo del bluetoo hasta el fin de semana pero piensa que a mi esta KitKat me esta dando dolores de cabeza para hacer la rol, es una Beta y como ello tenemos que apechugar y reportar los fallos a Miui.
A ver que mejoras sacan esta semana pero yo no veo que vaya mas fluida que la 4.3, el cambio lo notaremos cuando cambien a Miui V6( es lo que yo pienso ). |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a padook su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ya tengo pensado el tema para la próxima, hay porra para ver quien lo adivina?
|
|
|
||||
|
||||
|
Padook, pudiste arreglar el tema de la resolución? O no se puede hacer nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Luiseteyo....me vas a perdonar, pero llevo unos 30 minutos enredando con el teléfono y no encuentro la app updater. me he metido en el market y hay varias app updater. Esta aplicacion viene en la room de padock o sabes donde esta el tutorial de htcmania donde encontrarla. perdona por posiblemente una cosa mil veces explicada. EDITO. Encontre el Updater en una carpeta en mi movil Entiendo que para instalarlo via updater es renombrar el recovery a "update.zip"...irte al actualizador..opciones...Install from sd card y listo. A ver cuando empiezo a ser productivo en el foro! Última edición por davidgoly Día 21/05/14 a las 16:16:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto davidgoly.
|
|
|
||||
|
||||
|
padook es posible q los temas sean acumulativos es decir q los vallas poniendo todos aunque sea en descarga a parte?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinión es que el ponga el que crea y los usuarios bajen desde la app el que ellos quieran si prefieren otro y lo sustituyan.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luiseteyo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De batman padook!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Paddock puedo poner la estable en system 1 y la 4.4 en system 2??
Ira bien??
|
||||
|
||||
|
Padook, tema de los transformers?
|
|
|
||||
|