|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que como todas las genericas ,todavia probando parece mas fluida que 4.3
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia que ritmazo lleva este post!!! jajaja, espero que la actualizacion lleve el mismo para todos jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
uno mas que actualiza a kit kat cambiando los cuatros ultimos numero el 7280 por pc companyon ah y no he perdido mis app, lo unico que perdi fue el root ya saldra una roteada , y lo unico que no me funciona es el tom tom go
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiandolos en pc companion? Podrias postear capturas y nos ayudas a muchos de por aqui jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
hay un pos mas atras lo segui baje al app y canbien los cuatros ultimos numeros ( 7280) pero tienes que ser rot para poder canbiarlo y luego conecte a pc comp. y se actualizo probando a ver como va
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro mas que ha actualizado.
Decir que he flasheado a traves de flashtools la rom comercial, he desmarcado los tres primeros wipes y he conservado todas las aplicaciones menos el root. Primer objetivo completado. A la espera del root...... |
|
|
||||
|
||||
tengo el 55%y me a saltado la actualización en pc companion. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de saltar la actu al conectar la tablet al sonypc companion jejejeee
![]() Sgp321 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os comento, con archivo tft que publico nuestro compañero por aqui, y flasheando con flashtool esta todo correcto, en un rato subire unas capturas de como se ve, la interfaz es muy bonita, y por fin pusieron la segunda barra de notificaciones, para mi gusto, la mejor estetica que podria querer.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Veo que muchos dicen que esperan el root... el root para unlocked ya está:
http://forum.xda-developers.com/xper...ria-z-t2167381 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os comento, con archivo tft que publico nuestro compañero por aqui, y flasheando con flashtool esta todo correcto, en un rato subire unas capturas de como se ve, la interfaz es muy bonita, y por fin pusieron la segunda barra de notificaciones, para mi gusto, la mejor estetica que podria querer.
![]()
|
||||
|
||||
|
He flasheado por flashtools la commercial que han puesto mas arriba de una web en árabe. Ahora se está encendiendo el z, a ver que tal ha salido y que tal va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Singapur rula ya esta versión!
EDITO: Lo digo en tono imperativo y no informativo. Última edición por sadegh666 Día 21/05/14 a las 20:32:14. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que muchos dicen que esperan el root... el root para unlocked ya está:
http://forum.xda-developers.com/xper...ria-z-t2167381 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno me puede confirmar si los juegos estan en full screen?
Es lo que mas espero de KitKat ![]() Los otros cambios con la eXistenZ ya los tengo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|