|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero le ves algun cambio importante?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buffff....peor aun....mucha gente se queja de fc´s
Mejor aun sigo con la anterior version por si acaso.... Comenta el desarollador de esa pagina que ha intentado arreglar el fallo de la panoramica...en vano. Acabo de leer tambien que........esta update fue para compatibilidad de dispositivos. Última edición por joselillo1968 Día 21/05/14 a las 19:42:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me quedo como estoy, pero si quereis probar camaras poner la del one plus bastante sencilla pero efectiva, o la Snap tambien muuuy buena a la altura de la lenovo. Tambien en goole play Camera zoom fx,en la c-rom como en la carbon no tarda ni dos segundos en iniciarse.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me quedo como estoy, pero si quereis probar camaras poner la del one plus bastante sencilla pero efectiva, o la Snap tambien muuuy buena a la altura de la lenovo. Tambien en goole play Camera zoom fx,en la c-rom como en la carbon no tarda ni dos segundos en iniciarse.
![]() Tambien he leido que la Awesome es una pedazo de cámara... |
|
|
||||
|
||||
|
Veras yo llevo lenovo, y camera zoom y de verdad muy contento con ambas y cero problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,
La cámara del One+ One se complementa con la cámara que trae la rom o aplasta la cámara de la rom??? Thanks
|
||||
|
||||
|
No no la chafa conservas las dos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raff222 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias chicos!!!
![]() Voy al nandroid y al flasheo
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la 6.6
Lo que no se es si instalar ahora el boeffla o esperar... |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la version 3.6.6...pero segun he oido no es compatible con s3....no sé si sera verdad...
Continua el mismo bug de la panoramica en la 3.6.6..... Hi friends, here is the Lenovo Super Camera for all android phones. It is the best custom camera app I've seen for our devices with a ton of options and you will definitely love it. UPDATED FROM V3.5.6 TO V3.6.6. Download: Lenovo Super Camera v3.6.6 This is a CWM flashable zip. PS:Panorama mode gives FC´s but the rest works fine. ![]() Acabo de probar la panorámica y me funcionó perfectamente. Odio este teclado comparado al de Samsung. PD, pensaba que hablabais de la cámara que viene con la ROM.
![]() Última edición por mangel93 Día 21/05/14 a las 22:35:58. |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido problemas para volver a recuperar un nandroid despues de hacerlo con kernel diferente.....pero es en mi caso eh......
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciono de maravilla la ultima actualizacion ya que con las anteriores me daba reinicios problemas en el panel de notificaciones, ahora con esta version se me arreglo. Y no he tenido problemas, saludos desde chile
la mejor rom para s3....... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jaidroit su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os paso otro enlace de descarga visto que estaba petado http://nubr.co/oufsv3
|
||||
|
||||
|
me he dado cuenta que no me funca halo, alguien sabe como solucionarlo , ya que ne las otras versiones se demoraba en aparecer pero en la ultima no me aparece y he estado todo el dia con ella....
saludos.. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la version 3.6.6...pero segun he oido no es compatible con s3....no sé si sera verdad...
Continua el mismo bug de la panoramica en la 3.6.6..... Hi friends, here is the Lenovo Super Camera for all android phones. It is the best custom camera app I've seen for our devices with a ton of options and you will definitely love it. UPDATED FROM V3.5.6 TO V3.6.6. Download: Lenovo Super Camera v3.6.6 This is a CWM flashable zip. PS:Panorama mode gives FC´s but the rest works fine. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi parecer esta 6.6 ha recuperado la fluidez de versiones anteriores.
Veremos como se comporta en cuanto a consumos y estadidad, ya he decidido no instalar el xposed. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes-themes-lockscreen wallpapers.......no abre Ajustes-themes-fondo de pantalla......me manda a Ajustes de nuevo... |