|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=52820508
Para la firmware nueva con y sin texto rojo 😁 Para más info tenéis el post de nuestro compi... Lo buscáis 😋 Ahora mismo no puedo...
|
||||
|
||||
|
La rom va casi perfecta, solo me he encontrado con dos "problemas"
1.- Ayer les di transparencia a los widgets de hora/clima, y concretamente con el widget 4x1 me pasa que no cambia de color dependiendo de la hora del día, en comparación con los que esta debajo (2x1) si cambian a color blanco. 2.- En el tema de "wake gestures" cuando esta apagado y hago swipe hacia abajo (para marcar por voz) simplemente no me lo hace, esto les pasa? Cabe aclarar que los otros gestos me funcionan sin problema, estoy con Elementalx 14.7 Última edición por cygnus Día 21/05/14 a las 18:02:34. |
|
|
||||
|
||||
|
1.- Ayer les di transparencia a los widgets de hora/clima, y concretamente con el widget 4x1 me pasa que no cambia de color dependiendo de la hora del día, en comparación con los que esta debajo (2x1) si cambian a color blanco. 2.- En el tema de "wake gestures" cuando esta apagado y hago swipe hacia abajo (para marcar por voz) simplemente no me lo hace, esto les pasa? Cabe aclarar que los otros gestos me funcionan sin problema, estoy con Elementalx 14.7 ![]() Por cierto ,aparte del elementalx hay otro kernel que soporte los gestos del M8 ? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
1.- Ayer les di transparencia a los widgets de hora/clima, y concretamente con el widget 4x1 me pasa que no cambia de color dependiendo de la hora del día, en comparación con los que esta debajo (2x1) si cambian a color blanco. 2.- En el tema de "wake gestures" cuando esta apagado y hago swipe hacia abajo (para marcar por voz) simplemente no me lo hace, esto les pasa? Cabe aclarar que los otros gestos me funcionan sin problema, estoy con Elementalx 14.7 ![]() Buenas sobre la transparencia, no sabría decírtelo ... Eso no lo uso... Sobre el kernel usa el 14.8 que es el que tengo puesto, aunque los gestos no los uso... Pero es la última versión... Igual que tienes que tener instalado el último xposed 2.6.1 y como el sense toolbox 6 1.2 ... Pero el sense toolbox lo actualizarán en cuanto saquen la versión internacional Si gustas esperar jejeje Un saludo
|
||||
|
||||
|
Se ven geniales estos widgets!
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento recomiendo 6.3.3 aunque no se si con las nuevas se podrá, ya que Twrp se actualizó y en teoría no soporta HTC one m7... En el sentido de algo de encroptacion que hace HTC o algo así...
Sin riesgo prefiero 6.3.3 Un saludo y en la noche edito el post que estoy como Mike... El pc en casa y yo al trabajo jajaja a
|
||||
|
||||
|
Este es sobre la rom de Mike Si necesitas ayuda pásate por el hilo de nuestro compi.... http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10721199 Muchas gracias y suerte !
|
||||
|
||||
|
No hay ota de la 71?
Estoy en la 70. Pero no quiero perder datos : O la pongo así sin wipes? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, dale nomas
|
|
|
||||
|
||||
|
Al estar basadas en diferentes base... Americana/europea recomiendo hacer un full wipe, para evitar posible fallo más adelante ... Sino ponlo con wipe caché y dalvik caché .... Te va a funcionar pero si falla ya sabes por qué es...
|
||||
|
||||
|
Chicos! Parece que hay un problema con la rom.... Recomiendo esperar a la 71.1!
Ok si sois impacientes la podéis poner pero no se quejen 😁 También habrá un fix para los que tengáis la 71.0 ya instalada ! Y hay otro fix gapp para la 71.0 Pero prefiero esperar a la full Rom 71.1 así que chicos os animo a esperar... Un saludo buenas noches !
|
||||
|
||||
|
Pues según lo que leo en xda y dijo Mike que lo va a arreglar, y sacará la versión 71.1 como parche y la rom completa ...
El qué, no lo sé... Pero yo sólo aviso 😁 Edito! Solución temporal para los que tengáis problemas... Usad superuser de momento lo que useis supersu... Yo es que uso supersu 👍
Última edición por Khriztianjs Día 22/05/14 a las 01:35:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Android Revolution HD 71.0
En el primer post! Que tengáis un buen flasheo
Última edición por Khriztianjs Día 23/05/14 a las 02:34:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|