|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya tengo instalada una rom de osgema que incluye el cwm última versión, la manera mas facil que encontré, ya que no soy un experto y el archivo comprimido descargado (zip) en la sd card recién formateada y ya parecía que lo tenía todo ¿como entro al cwm para seguir los pasos de instalación, no parece tan fácil, porque busco y veo multitud de maneras y depende de las tablets o teléfonos.
Esperando vuestras instrucciones estoy, con todo preparado y ansioso, por ver que valla mas rapida y por el miedo que me corroe de cargarme la tablet .Como hago la copia de seguridad de la rom que tengo? o no es necesario, no tengo nada instalado de importancia, por lo que me puedo machacar todo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para entrar en el recovery te recomiendo cualquier aplicación tipo reboter o algo así, que te manda al recovery y te ahorras la pulsación de botones. Con respecto a la copia de seguridad si quieres hacerla no pierdes nada. Personalmente yo de la tablet no tengo. Cuando pruebas muchas rom si es cómodo copiar las aplicaciones con titanium backup para reinstalarlas más rápidamente. Pero yo backup completo no tengo. Cuando la he cagado he hecho un hard reset.
|
|
|
||||
|
||||
|
La copia de seguridad se hace desde el recovery en la opción backup.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, ya lo encontré con la convinación de botones, que es:
power un segundo y sin soltar, pulsar volumen mas y juntos pulsados cuatro-cinco segundos mas, después soltar power y mantener aun volumen mas tres segundos y ya se enciende el recovery. Ya la tengo instalada, sin ningún contratiempo, pero no se porque he sudado el sarampion hasta que se han quitado los circulitos de colores y me apareció para empezar a configurarla.De momento la iré probando y ya contare si surge algún contratiempo. Gracias alfrednew por estar ahí. Una ultima duda (de momento) como se ponen los botones fijos de la barra inferior en el centro y no a la izquierda, como viene en las fotos del tema. Graciasssssssssssssssssss. neo vendetta. Última edición por juanjete33 Día 15/05/14 a las 19:36:54. |
|
|
||||
|
||||
|
De nada, me alegro que te haya ido bien! Ahora a disfrutar. Cuánto más tiempo este instalada más se asentará y mejor irá. Para lo que me comentas de la barra de navegación tienes que hacer lo siguiente.
Te metes en la aplicación exposed, actualiza lo que haya que actualizar (en este post o el del Doctor Tesla viene explicado) y activas los módulos de phab7 y gravitybox. Después en Phab7 pones tipo phablet o phone el que mas te guste. Sales te metes en gravitybox, vas a barra de navegación y hay puedes hacer cambios. Un saludo compi! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente voy a intalar esta rom y me entran algunas dudas... hay alguna manera de quitar los botones del navbar ponerlos transparentes o quitarlos para que ocupen toda la pantalla ya que tengo un moto g y si se puede hacer , pero en la edison es otro mundo y por eso lo preguntaba saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ivan se me ocurre que puedes ponerlo en modo phone o phablet con Phab7 y después con Gravitybox usar el modo inmersivo. Un saludo
Pd: Lo que no sé es como te moverias después. Cuenta que tal si lo haces. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola neo, en septiembre del año pasado la gente por el foro me convenció de probar tu ROM: NeoV_XPZ_Adrenalin V 2.1.0 y la verdad que hasta estos días sigo con ella.
He visto que has sacado unas cuantas más desde aquel tiempo así que de momento voy a probar esta última que parece mas completa y te digo a ver que me parece.Un saludo y gracias por seguir sacando ROMs para nuestra BQ Edison
Última edición por Guazaaaa Día 19/05/14 a las 20:51:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a partir de Portugal!
Muchas gracias! Última edición por jorgehsilva Día 19/05/14 a las 23:06:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de reinstalar la ROM y sigue dándome el problema de la pantalla , lo que me he fijado es que en el medio de la pantalla hay una mancha de luz mas clara , se ve con fondos claros , esto lo cubrirá la garantía?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, he probado la ROM y me he extrañado mucho ya que parece una tablet nueva por el rendimiento que tiene.
La Rom viene con muchas aplicaciones que no tengo ni idea de como se activan o para que son, pero ya investigaré si las necesito o no. Ahora viene el problema y es que me ha empezado a parpadear una parte de la pantalla. Ayer deje la tablet un buen rato encendida y parecía que se había solucionado, pero hoy a ratos vuelve a parpadear. La pantalla esta perfecta puesto que con la anterior ROM no tenía este problema, asique imagino que sera tema de controlador. He investigado un poco y la gente dice que con un HR debería solucionarse. Hoy probaré a dejar a dejar la pantalla encendida a ver si se corrige si no haré un hardreset Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Los programas para ver television en direct de las cadenas funciona atresplayer pero no funcion mitele, se queda en negro
a alguien le pasa y sabe la solucion, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ! Tengo un problema con la rom , y es el sigiente el wifi se desconecta cada dos por tres , y antes eso d stock no pasaba , no m deja navegar tranquilo por internet ,ya qe se desconecta del wifi cada dos por tres y encima cuando estoy al lado suya.... Nose qe le puede pasar ,he intentado arreglarlo , pero sige igual , he echo un hard reset , wipes... , incluso reinstalar la rom dos veces... Y sige igual , no se qe puede pasar .... Algien me ayudaa????
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas he estado un tiempo desconectado del foro. Neo sigo con la rom y muy bien gracias. El tema de las desconexiones de Internet a lo mejor es del router y no de la rom. Saludos.
Enviado desde mi Red Rice usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
No ya qe con la room stock no pasaba lo de la desconexiones..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Te echaba de menos. Me siento de los antiguos. Jejeje... Que fue de los tiempos de rom nuevas los fines de semana! Donde andarán Neo y el Doctor Tesla? Bueno al doctor si le veo por aquí de vez en cuando, pero sigo esperando su nueva versión de su rom. Que tiempos aquellos....
Última edición por alfrednew Día 21/05/14 a las 21:31:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin, instale esta rom, y despues de la instalación, funciona wifi, 3G y Bluetooch, vamos de miedo, muchas gracias por esta magnifica rom.
![]() Haber ahora como va de fluida y de bateria que para mi es lo fundamental.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||