|
||
|
|
||||
|
||||
|
HTC One M8 rayado de fábrica
Hola...
Hoy me ha llegado mi HTC One comprado por estos lares y cual es mi sorpresa al abrirlo... viene con toda la barra superior de plástico negro rayada, el botón de reposo con alguna raya profunda y toda la barra como con marcas de haber sido friccionado contra algo... ![]() Decir que el móvil venía tanto con el plastiquito de precinto como con los dos sellos de htc de la caja cerrados, así que descarto por completo que sea culpa de quien me lo haya vendido... Imagino que esto obviamente me lo cubrirá la garantía, no...? sabéis si suelen tardar mucho en darme uno nuevo..? Vaya chasco, con la ilusión con la que lo he abierto y me encuentro con esto... FOTOS: ![]()
Última edición por gabnite Día 21/05/14 a las 12:59:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a HTC y me han dicho que la garantía en principio no cubre fallos estéticos a no ser que "demuestre" que venía así de fábrica... manda huevos, ni siquiera he encendido el móvil, ni le he quitado el plástico de fábrica en el que viene, y me dicen que tengo que "demostrar" que ha sido un defecto de fábrica! yo flipo... por no hablar de que, en caso de de me lo acepten, sería una reparación —no sustitución— y que tardaría de 1 a 2 semanas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a HTC y me han dicho que la garantía en principio no cubre fallos estéticos a no ser que "demuestre" que venía así de fábrica... manda huevos, ni siquiera he encendido el móvil, ni le he quitado el plástico de fábrica en el que viene, y me dicen que tengo que "demostrar" que ha sido un defecto de fábrica! yo flipo... por no hablar de que, en caso de de me lo acepten, sería una reparación —no sustitución— y que tardaría de 1 a 2 semanas...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé... es que quedármelo así me da rabia, porque una cosa es que lo raye yo (que lo veo difícil porque siempre voy con sumo cuidado con mis móviles) y otra es que me venga así de fábrica, y encima me traten los de htc como si quisiese colar una reparación por la cara... pero enviarlo sé que irá para largo y encima no me aseguran que me lo reparen...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues por desgracia es muy raro que venga asi de fabrica y HTC seguro que te va a poner muchas pegas para repararlo, mas aun para cambiartelo por uno nuevo.
|
||||
|
||||
|
Es lo típico.
Al abrirlo ya no se puede demostrar que venía así. Y sin abrirlo.... Jijijiji Es lo de siempre. Personalmente por eso prefiero gastarme algo mas y comprar en tienda física y abrirlo allí. Para ver que esta bien estéticamente y que trae todo lo que tiene que traer.... Sino.... Pues se lo come la tienda |
|
|
||||
|
||||
|
pues acabo de adquirirlo yo de vodafone, y recien desprecintado, tiene en la parte baja en el aluminio tambien una marca , como de un golpecito, y venia tambien todo sellado y sin desprecintar
|
|
|
||||
|
||||
|
La tienda que te lo ha vendido debería tomar la responsabilidad...
|
|
|
||||
|
||||
|
si yo te contara la que tengo liada con expansys por el one m8 dorado este es el tercero que me cambian, picadas en el chasis, en el boton , en el bisel de metal, pero tu lo tienes requeterayado
|
|
|
||||
|
||||
|
el mío vodafone gris claro tambien tiene diferentes marcas, tanto en el marco que bordea la pantalla como una pequeña marquita en la parte trasera.
Ya me han dicho que no me lo cambían por eso. Tampoco es que me importe mucho, pero me toca las narices. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
el mío vodafone gris claro tambien tiene diferentes marcas, tanto en el marco que bordea la pantalla como una pequeña marquita en la parte trasera.
Ya me han dicho que no me lo cambían por eso. Tampoco es que me importe mucho, pero me toca las narices. saludos ![]() pues a mi me jode que te cagas |
|
|
||||
|
||||
|
ya y más cuando lo abres con toda la ilusión del mundo.
Mis marcas más grandes son en el marco justo encima del plástico y una en el lateral. Y menos mal que le he puesto la funda porque si no los ojos se me van continuamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras que mala suerte, yo imagino que la garantia si que pueda cubrirlo. Pero mejor si hubieses hecho un unboxing mientras lo abres, pero claro quien va a imaginarse esto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, qué remedio, al final me lo quedaré así... Podría armárselo e ir detrás de ellos, pero entre una cosa y la otra acabaría suponiéndome estar un montón de tiempo sin móvil y ademas sin garantías —y nunca mejor dicho— de conseguir algo en claro...
Lo que más me jode es pensar que precisamente una de las cosas que mueve a uno a comprarse el One es su diseño y acabado "premium"... Y luego te encuentras con esto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el año pasado vodafone reenviaba los htc one m7 a otros compradores.. los que anteriormente habian sido devueltos.. tener cuidado que no me extrañaria nada
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||