ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/05/14, 20:40:21
Array

[xs_avatar]
wizzzard00 wizzzard00 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: htc one m7
Tu operador: Movistar
mil gracias a rumrunner este fue el metodo que al final me funciono al 100% y a la primera
Responder Con Cita

Viejo 21/05/14, 10:41:06
Array

[xs_avatar]
matacandiles matacandiles no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por A.S.A.P. Ver Mensaje
ACTUALIZACION:

Parece ser que hay problemas para realizar este tutorial desde
ANDROID V4.2.2 (HBOOT 1.54)

Habrá que esperar a una actualización del REVONE para poder hacer el S-OFF

No obstante, si ya eres S-OFF, BootLoader UNLocked y ROOT, aun estando en android v4.2.2 parece que funciona para revertir los cambios.

Volver a S-ON es el último paso que hay que hacer cuando estemos intentando revertir los cambios.

Hola chicos

Bueno, creo que todos ya sabemos que se acaba de lanzar el S-OFF, asi que intentaré hacer un tutorial sobre cómo hacerlo.

De paso aprovecharemos para cambiarnos el CID por un SuperCID.

[..........]

Salu2
Hola A.S.A.P.
Muchas gracias por el tuto. Lo he seguido por intentar pasar de S-on a S off, aún sabiendo que no cumplía con uno de los requisitos, tener versión de android 4.1.2.

Efectivamente después de seguir todos los pasos me arroja el error code= 1 y no me deja seguir el proceso. Mi versión de android es la 4.2.2. con la rom ARHD 70.0.

Me podrías indicar la manera de ser S off en mi caso?. Ayer estuve todo el día con ello y me voy a volver loco. Me aconsejaron instalar una versión 4.1 pero no encuentro ningún enlace que funcione para descargar una rom basada en esa versión o la ruu oficial.

Os dejo una captura de mi bootloader

Muchísimas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 18:20:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por matacandiles Ver Mensaje
Hola A.S.A.P.
Muchas gracias por el tuto. Lo he seguido por intentar pasar de S-on a S off, aún sabiendo que no cumplía con uno de los requisitos, tener versión de android 4.1.2.

Efectivamente después de seguir todos los pasos me arroja el error code= 1 y no me deja seguir el proceso. Mi versión de android es la 4.2.2. con la rom ARHD 70.0.

Me podrías indicar la manera de ser S off en mi caso?. Ayer estuve todo el día con ello y me voy a volver loco. Me aconsejaron instalar una versión 4.1 pero no encuentro ningún enlace que funcione para descargar una rom basada en esa versión o la ruu oficial.

Os dejo una captura de mi bootloader

Muchísimas gracias.
Pleasee, algún alma caritativa que me indique cómo puedo instalar android 4.1 sobre mi 4.4??. Con ésto podré establecer el s off sin problema?. El objetivo final es ese, conseguir el s off, si conocéis algún otro método para conseguirlo con las características de mi HTC one, estupendo.

Gracias.

Última edición por matacandiles Día 21/05/14 a las 18:31:28.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 18:36:35
Array

[xs_avatar]
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2009
Tu operador: Otra

Hola Chicos

Matacandiles,

La versión de android que se tenga, no depende la de rom cocinada que tengamos instalada, sino del firmware, y tu tienes android v4.1.2 (HBOOT 1.44)

No obstante si que sería interesante que flasheases una rom, cocinada o no, de v4.1.2...

Hace ya meses que no tengo el ONE, y por tanto borré los enlaces de favoritos a repositorios de roms.....

Si tu terminal es libre (no de operadora), podrías flashear por recovery alguna GuruReset v4.1.2:

http://www.htc1guru.com/downloads/stock-rom-downloads

Y si no (en caso de ser de operadora o libre, para roms cocinadas da igual) sería cuestión de localizar alguna cocinada v4.1.2...

--------

Salu2

Última edición por A.S.A.P. Día 21/05/14 a las 18:45:06.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a A.S.A.P. su comentario:
Viejo 21/05/14, 19:44:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por A.S.A.P. Ver Mensaje
Hola Chicos

Matacandiles,

La versión de android que se tenga, no depende la de rom cocinada que tengamos instalada, sino del firmware, y tu tienes android v4.1.2 (HBOOT 1.44)

No obstante si que sería interesante que flasheases una rom, cocinada o no, de v4.1.2...

Hace ya meses que no tengo el ONE, y por tanto borré los enlaces de favoritos a repositorios de roms.....

Si tu terminal es libre (no de operadora), podrías flashear por recovery alguna GuruReset v4.1.2:

http://www.htc1guru.com/downloads/stock-rom-downloads

Y si no (en caso de ser de operadora o libre, para roms cocinadas da igual) sería cuestión de localizar alguna cocinada v4.1.2...

--------

Salu2
Muchas gracias A.S.A.P.
Ese es el problema, que no encuentro ninguna rom cocinada o sin cocinar para flashear.

He intentado hacer s-off con firewater y el resultado ha sido éste:

No lo he conseguido.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/14, 08:45:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nadie puede ayudarme a ser S Off?. De verdad que ya he buscado todo lo que podido y no se cómo conseguirlo. No hay manera.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/14, 04:18:07
Array

[xs_avatar]
luis1485 luis1485 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: HTC One M7
Tu operador: Claro
Hola buenas noches, tengo problemas para instalar el recovery cuento con este room RUU_M7_UL_JB_50_HTC_Europe_1.28.401.7_Radio_4A.13. 3231.27_10.31.1131.05_release_310878_signed
el cual instale para obtemer las actualizaciones pues segui las recomendaciones de algunos hilos pero aun asi no logro instalar el recovery pues al finalizar el ingreso de los comandos en el CMD no finaliza por el contrario me muestra algunas varias opciones y la verdad es que ahi estoy perdido, y con la room que instale al intentar actualizarla termina de descargar la OTA y me sale la ventana de verificacion entonces no puedo actualizar mi equipo por ninguna de las 2 formas, agradeceria a cualquiera de ustedes el que me pueda apoyar aun que sea con los hilos para asi poder optener las actualizaciones del OTA o pueda instalar el recovery, estoy a la espera de alguna respues, gracias.

S-OFF
CID-HTC-304
HBOOT-1.44.0000
Responder Con Cita
Viejo 12/06/14, 11:40:06
Array

[xs_avatar]
javosj javosj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Una pregunta, que no me aclaro.
Si tengo 4.4.2 y sense 6 no puedo tener S-Off?
Solo se puede con 4.1.2?
Responder Con Cita
Viejo 13/06/14, 12:46:42
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hola Chicos

Luis1485,

Uhmm ... no tengo muy claro lo que quieres hacer, ya que hablas de flashear un recovery (¿cocinado o stock?) y actualizar por OTA...

Dices que flasheaste la RUU 1.28, que eres S-OFF y CID libre, y aun así que te falla la actualización...

¿Cambiaste el recovery después de flashear la RUU 1.28?

¿Eres Root?

Esas 2 serian las posibles causas para que te fallase la OTA... (siempre dándo por supuesto que tu terminal es un HTC ONE M7_ul)

¿Puedes poner una foto de la pantalla del bootloader?

------------

Javosj,

Hace meses que ya no tengo el ONE, por lo que no estoy muy actualizado en el tema...

Pero por lo menos, hasta android v4.3, si que se podía hacer el S-OFF, y creo que por Firewater se puede hacer el S-OFF estando en android v4.4.2 (teniendo el bootloader desbloqueado)

Por otro lado, creo que todavía no tienes el terminal... ¿Le has preguntado al vendedor si le hizo el S-OFF? porque igual te llevas una alegría y ya lo tiene hecho....

-----------

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 18/06/14, 11:01:42
Array

[xs_avatar]
ECAKI30 ECAKI30 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: HTC ONE
Lightbulb

Tengo una duda tengo mi HTC ONE de AT&T y he llegado al estado UNLOCKED y s-on ya me canse de realizar los pasos para dejarlo s-off.

ahora mi pregunta es si puedo instalar recovery para rootearlo cambiarle el cid o incluso ponerle una rom cocinada. Es decir puedo hacer todo ello en este estado???

Ojala puedas despejar mi duda

Gracias de antemano.

Última edición por ECAKI30 Día 18/06/14 a las 11:03:48.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/14, 14:47:59
Array

[xs_avatar]
Jorge_ec Jorge_ec no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Para cambiarle la el Cid tienes q ser S-off pero en el estado que lo tienes puedes ponerle el recovery que quieras y una room cocinada sin problemas
Responder Con Cita
Viejo 20/06/14, 00:15:12
Array

[xs_avatar]
yornel13 yornel13 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Lg G2

Problemas

intentando hacer los primero pasos no me funciona el revone -P me dice error code = 1, como lo soluciono?
Responder Con Cita
Viejo 20/06/14, 00:39:32
Array

[xs_avatar]
Jorge_ec Jorge_ec no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Pero tiene que salirte algo más aparte del -1 tienes q tener todo como dice ahí ASAP el hboot tiene q ser el 1.44 y un poco de cosas más manda Screenshoot de lo que te sale a ver si t ayudo
Responder Con Cita
Viejo 28/06/14, 17:00:04
Array

[xs_avatar]
300052 300052 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: HTC ONE M7
tengo la version de andriod 4.4.2
htc__332
hboot : 1.55
y no puedo hacer el bendito s-off, eh probado todo lo q dicen en el foro pero nada ayuda
Responder Con Cita
Viejo 28/06/14, 17:06:30
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hola Chicos

300052,

Este tutorial es exclusivamente para android v4.1.2.

Para el que tu tienes hay otro tutorial con 2 métodos alternativos, Runrunner y Firewater:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=702363

--------

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 05/07/14, 19:30:29
Array

[xs_avatar]
juan00089 juan00089 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC inspire 4g, HTC Vivid LTE,HTC One
hola compas tengo este error y de ahi no paso (thanks to Dan's motochopper)...Segmentation fault (core dumped).......hboot 1.44 android 4.1.2 at&t
Responder Con Cita
Viejo 15/07/14, 22:00:53
Array

[xs_avatar]
irenitacartes irenitacartes no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note
Tu operador: Simyo
Buenas!

He seguido todos los pasos para hacer SUPERCID y parece que está todo ok, pero cuando hago fastboot eom readcid me sigue saliendo ORANG309. La cosa es que si borro los mmcblk0p19 y vuelvo a empezar de cero, el archivo está modificado y donde ponía primero ORANG309 ahora pone 11111111... No entiendo qué estoy haciendo mal, pero no me lo acaba de pillar. AYUDA PLEASE!!

Me he dado cuenta que en la pantalla del bootloader me aparece antes del UNLOCKED la palabra TAMPERED. Cuando ejecuto el ./revone -t me dice:
revone v0.2.1

revone successful.
Pero no me quita el TAMPERED. ¿¿Puede estar aquí el problema??

Última edición por irenitacartes Día 15/07/14 a las 23:42:51.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/14, 02:32:32
Array

[xs_avatar]
lexmar2 lexmar2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Motorola XT1063
Tu operador: TELCEL
pregunta primero se tiene que ser S-OFF, UnLocked y que no haya rastro del Tampered para cambiar el cid? o no importa el orden?
Responder Con Cita
Viejo 05/08/14, 18:26:48
Array

[xs_avatar]
marcossit marcossit no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: HTC One M7
Hola amigos, intente todos los pasos igual me funciona a pesar de que sale $

Cuando llego a la parte del SuperCid e ingreso fastboot oem writecid 11111111 la consola se queda en waiting for device x tiempo, no reacciona ni nada. Ya estoy en s-off no se que pueda estar hacienbdo mal.

Quiero acotar que estoy haciendo los pasos de meterme en el bootloader/fastboot pero luego de un rato no se marca a fastboot USB si no que se queda solo en fastBoot debo moverme con las teclas de volumen y alli si cambia a fastboot USB (Raro, porque entiendo que debe salir solo)
Responder Con Cita

Viejo 23/09/14, 01:44:00
Array

[xs_avatar]
gabrieka gabrieka no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC TOUCH PRO

Hola amigo,,,,
Me ha servido de mucho este tutorial ahora ya tengo SENSE 6 y Android 4.4.3, pero luego de toda esta actualizacion no se que le paso a mi HTC despues de unas cuantas horas de funcionamiento,,, se pone la pantalla en gris y tengo que presionar un poco los filos para que vuelva a salir la imagen y cuando sale la imagen, se cuelga y comienza como a divirse la imagen en dos, es decir la parte de abajo sale arriba y viceversa,,, talvez me puedes ayudar con mi problema
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One > ROMs y desarrollo HTC One

Hora actual: 16:14:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /