|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias por el aporte esperare la versión estable al 100% sin ningún error porque soy un poquitín fijon en esos pequeños detallitos en fin a esperar noma
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que hayan metido todo el bloatware es porque esta es una rom "de referencia", totalmente stock, para que los cocineros ya le metan mano y quiten o modifiquen lo que quieran. |
|
|
||||
|
||||
|
Y q rom recomiendas en estos momento ya sea CUSTOM o stock ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que recomendar una rom... cada persona es un mundo y roms hay de todos los tipos y sabores... no te puedo recomendar una, solo decirte lo que yo llevo... una stock cocinada, basada en la 4.3 XXUGNB6, que es la ultima build de samsung con mayor changelist. Es la omega v58, esta en xda.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, que para que esta rom sea 101% estable hace falta coger cosas de uno y de otro, y de momento solo se puede coger de uno. Asi que a la espera de que samsung saque el codigo fuente del 9305, que tienen que sacarlo, pero cuando les de la gana. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único diferente aparte del LTE y los 2 GB es algo que algunas personas usa y que el i9305 no tiene y es la radio, pero eso no será ningún problema con los buenos desarrolladores que hay.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el hecho de que el terminal se encienda cuando carga, no es motivo de inestabilidad. Eso lo considero una pijada pues yo nunca apago el teléfono. Yo considero que una rom inestable es aquella que da errores, reinicios o que no funcionen todas o algunas de las utilidades. La última preview de JustArchi, me funciona todo y no me ha dado ningún reinicio ni FC. Luego para mi puedo decir que este port de Kitkat es plenamente estable y funcional. Además ya hay devs que están sacando sus roms cocinadas, con la base de JustArchi, y la consideran como estable. Última edición por antonigj Día 21/05/14 a las 15:28:50. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a antonigj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Depende lo que tu entiendas por "estable".
Para mi el hecho de que el terminal se encienda cuando carga, no es motivo de inestabilidad. Eso lo considero una pijada pues yo nunca apago el teléfono. Yo considero que una rom inestable es aquella que da errores, reinicios o que no funcionen todas o algunas de las utilidades. La última preview de JustArchi, me funciona todo y no me ha dado ningún reinicio ni FC. Luego para mi puedo decir que este port de Kitkat es plenamente estable y funcional. Además ya hay devs que están sacando sus roms cocinadas, con la base de JustArchi, y la consideran como estable. ![]() Gracias. Última edición por vigimoya Día 21/05/14 a las 16:13:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Antonigj,de todo que dices que te funciona en esta rom,te conectas con wifi? Es a mi lo unico que no me funciona,aunque sé que lo usaré poco. Me detecta las redes pero se pone en estado "guardado" sin quedar conectado nunca,posee el movil la tarjeta murata y decirte que solo he probado las preview 4 y 5 y con el mismo error. Hay alguna forma de configurar la tarjeta o hay algun fix que se me escapa?
Gracias. ![]() Ahora te digo como hacerlo. Sólo hay que cambiar un dato con un editor root (con root explorer) Entras en la ruta \data (raíz) Localizas el archivo cid.info Lo mantienes pulsado y te saldrá un menú: debes escoger la opción modificar con editor de texto. Sustituyes la palabra semco por murata y guardas cambios. Asegúrate que tenga permisos: rw-rw-r Reinicia el terminal Enlace con archivo cid murata https://www.dropbox.com/s/7fb0zdsqpy5y77j/.cid.info Permisos tienen que ser así: ![]() Si no os funciona esa solución aquí os dejo un fix flaseable por recovery, espero haber podido ayudaros: https://www.dropbox.com/s/vqw3m4tjfv...300_signed.zip Última edición por antonigj Día 21/05/14 a las 18:10:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso tiene fácil solución.
Ahora te digo como hacerlo. Sólo hay que cambiar un dato con un editor root (con root explorer) Entras en la ruta \data (raíz) Localizas el archivo cid.info Lo mantienes pulsado y te saldrá un menú: debes escoger la opción modificar con editor de texto. Sustituyes la palabra semco por murata y guardas cambios. Asegúrate que tenga permisos: rw-rw-r Reinicia el terminal ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no olvidad que es .cid.info el archivo a buscar en data y escribir murata todo con el root explorer...que yo me volví loco, porque no le ponía el punto delante del cid.info, ya saben ".cid.info" si no existe tenéis que crearlo. Saludos.
|
||||
|
||||
|
en mi caso si existe y a la hora de entrar dice murata y por mas que he intentado no logro conectarme, se queda en guardado y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por kronoscr Día 21/05/14 a las 18:34:41. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo la Preview 5 y me va mejor que la stock 4.3!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ya instale el fix y nada Última edición por kronoscr Día 21/05/14 a las 18:42:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente si no te funcionó el murata, sea el semco. És posibles que hicieras alguna modificación y se te guardó una copia se seguridad bak. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
elimine el archivo .cid.info.bak lo reinicie y nada ni con semco Última edición por kronoscr Día 21/05/14 a las 19:08:33. |
![]() |