|
||
|
|
||||
|
||||
|
protector de cristal barato
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo has comprado, ¿que tal va?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en comprar este, que os parece?
http://www.ebay.es/itm/PROTECTOR-CRI...11e2153&_uhb=1 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en comprar este, que os parece?
http://www.ebay.es/itm/PROTECTOR-CRISTAL-TEMPLADO-NEXUS-4-PANTALLA-LCD-LG-TEMPERED-GLASS-HD-PROTECCION-/171280572755?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&has h=item27e11e2153&_uhb=1 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En XtremeGuard tiene ahora una oferta, con el código 90offtwo te quitan el 90% del importe, yo he pedido dos delanteros de los que no hace falta mojarnos y me ha salido por 1.30 si no recuerdo mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he pedido dos delanteros por 1.69 gastos de envío incluidos, gracias por el código ha funcionado y me han descontado 10€.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ha hecho pedido, gracias por el codigo
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que estos de XtremeGuard envían muy rápido, yo en una semana ya los tenia en casa, estos protectores que no hay que mojarlos me están dando mejor resultado que los otros, la colocación fue muy rápida y no me quedo ni una burbuja
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tuve esos que no hace falta mojarlos y acabe muy descontento.. ya que se me quedaron todos los bordes levantados y son un iman para la suciedad...
Ahora tengo unos que me regalaron con una funda, de un vendedor de Ebay llamado Smart Geek, y la verdad que para ser regalados, estoy muy contento con ellos, 0 burbujas, 0 levantamientos de esquinas y con mucho mas limpios que otros =) pd: tengo 2 protectores de pantalla de esos mate anti-huellas, si hay algun interesado que me lo diga y por 2€ los tiene en su casa... obviamente no es por el dinero, sino porque no los voy a usar y me da pena dejarlos ahí tirados, su tacto no me gusta aunque su resultado es bueno.saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Si os enteráis de algún otro cupón de esos del 90% de los xtremeguard, ponerlo por aquí please. El que pusisteis ya no vale y otros que he buscado tampoco.
Saludos y gracias. Edito: He encontrado un cupón del 85% que funciona a día de hoy, por si a alguien le interesa es Summer85 Lo que los gastos de envío son de casi 6$ y ya no sale tan bien. Como habéis hecho para que sean gratis los gastos de envío como he leido por ahí arriba? Última edición por elmoreno80 Día 05/07/14 a las 19:45:33. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||