|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto la de hoy.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja.
Yo he instalado la de hoy y los problemas siguen, al menos para mi, puede que sea por tener instalado el kernel Boeffla en vez de el de serie, no lo sé...el caso es que he tenido que volver a instalar el fix, aunque supongo que el rollo del HAL que ya se puso hace tiempo para probar, empezaremos a recibir mejoras sabrosas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces dejamos el kernel Stock para que la camara vaya bien x D. Ya que si cambiamos de kernel da fallos y hay que ponerle el fix.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo con la del 4 de abrirl he probado la del 17 de mayo y me da la sensacion de que traga mas bateria
sobre lo de las notificaciones tengo el gravity box muchos dicen que es por eso
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que en tema batería igual que la stock 4.3 usando kernel Boeffla y Greenify. Me refiero a 3 horas pantalla media con 20 horas de batería de media también y sin desactivar nada.
La cámara hasta antes de la actualización de hoy tenía menos calidad que la stock, a partir de hoy ni idea porque aún no he podido probar bien en determinadas situaciones, aunque si debería haber mejorado un poco al menos por los cambios que han añadido. Dejaría el kernel stock de CM si no fuera por que Boeffla tiene bastantes mejoras en cuanto al sonido. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo con o sin fix! Con kernel estock o boefla me da error la galería y no consigo abrirla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hice los wipes y nada sigue sin funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
hola todos aver si me ayudan
e puesto esta rom estos dias e probado varias y con todas no tengo datos para internet wifi pero no datos antes con la que tenia se conectaba automatico cuando sali de casa pero aora no me anda no salen las flechas de subida y bajada ni me conecto en fin es raro suelo cambiar pero nunca me quede sin internet tengo este kernel lo pongo por si ayuda la instale ace 2 dias recien bajada kernel :3.0.64-CM-gfd94358 version 11-20140517 -nightly i9300 bueno no si volver a poner espero unos dias aver si solucionamosok gracias a todos siempre ay cerca
|
||||
|
||||
|
El problema del tema Great Freedom con Facebook y que reinicie el tema holo. Se sabe porque son incompatibles? En la del 17 funcionaba bien.
EDIT. Para que funcione solo hay que actualizarlo a través de la playa store. Última edición por javiele10 Día 22/05/14 a las 07:16:12. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien que tenga esta ultima nightly de hoy y el Telegram le llegan las notificaciones de mensajes nuevos?
Es que a mi no me llegan hasta que no abro la aplicacion! Alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que en tema batería igual que la stock 4.3 usando kernel Boeffla y Greenify. Me refiero a 3 horas pantalla media con 20 horas de batería de media también y sin desactivar nada.
La cámara hasta antes de la actualización de hoy tenía menos calidad que la stock, a partir de hoy ni idea porque aún no he podido probar bien en determinadas situaciones, aunque si debería haber mejorado un poco al menos por los cambios que han añadido. Dejaría el kernel stock de CM si no fuera por que Boeffla tiene bastantes mejoras en cuanto al sonido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría aclarar esto un poquito a ver si damos con la tecla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo único que tengo es Boeffla y Greenify. En el Boeffla lo único que he tocado es el governor y he puesto esto "pegasusqplus" y el perfil de governor en "standard". Esta es la configuración que mejores resultados me ha dado, tanto en stock como en CM.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he quitado... es muy fluida y va muy bien
Pero la cámara me ha jodido y bien, tenia que grabar unos trabajos y se estuvo colgando, enfocaba mal, total que no pude grabar nada, con la misma cogi y restaure la Stock que tenia en backup... Hasta que no mejoren eso nada... simplemente que deje de colgarse. |