|
||
|
|
||||
|
||||
(Rom) Next_Gen_Rom
Bueno amigos, pues me he animado y les quiero compartir esta rom que he hecho me he basado en la Gamer v3x es una rom con pocas modificaciones pero humilde
![]() Caracteristicas: *Agregado DTS desde el build.prop *Baje el brillo de los led's para un menor consumo de bateria *Cambie los toggles por los de CM *Swap de 250 mb *Cambie el System.ui ahora parece más stock Entre otras cosas Por ahora la rom tiene pocas mejoras, pero con el tiempo la ire mejorando y cambiare la base por un update.app, SE ACEPTAN SUGERENCIAS, PERO TAMPOCO PIDAN MILAGROS JAJAJA Bugs: *Si no aparecen los toggles, solamente reinicien el movil y apareceran *Desactivar el incio rapido (Causa conflicto con los archivos) *Instalación* *Hacer un back up de tu rom actual (OPCIONAL) *Entrar en el apartado wipes--> Advanced Wipe y seleccionar los primeros 5 de arriba hacia abajo, dejando de lado la internal SD y la External SD *Esperar a que termine la instalación *Reiniciar el movil *Entrar en ajustes la segunda pestaña y desactivar el inicio rapido *Listo disfrutar la rom ¡A-C-L-A-R-A-C-I-O-N! No me pregunten acerca de la duración de la bateria, ya que he estado flasheando la rom para corregir errores y no tengo una captura de ello Sin más que gregar el LINK Agradecimientos Jaccs por la base ![]() Cexstel por el Kernel XDA por enseñarme cosas nuevas Screenshots ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Link de descarga ![]() ![]() ![]() https://www.dropbox.com/s/aop7h1eo9j...xt_Gen_Rom.zip Cualquier error o fallo que encuentren en la rom, haganmelo saber y lo corregire en la siguiente update, ya que me estoy iniciando en esto de la cocina ;) Cualquier critica positiva o negativa sera bien aceptada! ![]() Última edición por droidzone1695 Día 21/05/14 a las 01:06:58. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a droidzone1695 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen aporte !!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
como va esta rom stock? alguien ya la probo?
|